Balamoda

Está realmente tocada eh? No para de subir stories con frases de uno de sus gurús motivacionales como para subirse el ego...
Madre mía Belen, si nos lees por favor déjalo ya, estás haciendo el ridiculo, descansa de RRSS por hoy y no subas nada mas que te estás poniendo en evidencia... y mañana será otro día. :shy:
Esas frases motivacionales que no le sirven para nada, porque si le sirvieran ni haría lo que ha hecho esta tarde.
 
Yo me he puesto a pensar q me sonaba de algo esto de no pronunciarse y ... he buscado la fecha q encontraron a Gabriel, he repasado en Instagram y ¡pasó lo mismo! Publicó sin mencionar nada, alguna comentaria se lo recriminó, se lió, etc y ella no rectificó. Argumentó q no se había enterado bla bla bla... El incluso amenazó "con dejar todo esto y dedicarse a su familia".
Es como si estuviera por encima de estos sucesos. Que personalmente me da igual!! Pero es tonta, si vio q en después de lo de Gabriel le fue así, solo poniendo unas condolencias ya cumplia.
 
Según interpretación de sus flanes esta es la foto en la que se refiere a Julen :bored: por elemoticono de las manos juntas, de rezar dicen... Madremia que nivel!!!!
Otras critican la alfombra que parece deshilachada o sucia :hilarious:Ver el archivo adjunto 928723
Penosas como ella... Dice en el video que ella jamas saldria de su casa ( ya nos hemos dado cuenta Balantisocial ), que por cierto, ascazo de video ( no me gusta desvalorar el trabajo de los demas ), pero que aporta?
 
Yo me he puesto a pensar q me sonaba de algo esto de no pronunciarse y ... he buscado la fecha q encontraron a Gabriel, he repasado en Instagram y ¡pasó lo mismo! Publicó sin mencionar nada, alguna comentaria se lo recriminó, se lió, etc y ella no rectificó. Argumentó q no se había enterado bla bla bla... El incluso amenazó "con dejar todo esto y dedicarse a su familia".
Es como si estuviera por encima de estos sucesos. Que personalmente me da igual!! Pero es tonta, si vio q en después de lo de Gabriel le fue así, solo poniendo unas condolencias ya cumplia.
Vamos a ver. Que si. Que yo no comparto el insulto. Pero que si q es cierto q chirria que no se pronuncie ante sucesos taaaaaaan drámativos como éstos. coxx q afortunadamemte sólo suceden de ciento en viento. Tú tienes una familia y te dedicas a las RRSS, tanto te cuesta poner alguna mención?? Vamos. Que si no la pones pues ya está. Pero entiendo q haya gente q lo vea una frivolidad tener 4 críos y no sensibilizarse por redes con el suceso, máxime cdo se sensibiliza por auténticas gilipoyeces cdo le viene en gana.
 
Con sus lágrimas de cocodrilo ya ha conseguido que sus flanes la apoyen totalmente,es muy cuca para lo que quiere Belen,hasta la croqueta la ha dicho unas “lindas palabras”......yo solo digo que es mejor siempre no contestar porque por entrar al trapo la han dicho todo lo que la han dicho,pero la foto llorando no es de ser una persona adulta,ha actuado como una niña pequeña,ella vive en su burbuja particular y cuando no sabe como reaccionar llora como una niña,lo que no entiendo es como Nacho que se supone que tiene que tener dos dedos de frente,no la pone las pilas a su mujer y la dice cuatro cosas bien dichas,para que espabile y actúe como mujer adulta que es (me refiero en todo,sus vídeos,su vida,sus hijos)ella sola no sabe gestionar nada,la veo inútil total
 
Con sus lágrimas de cocodrilo ya ha conseguido que sus flanes la apoyen totalmente,es muy cuca para lo que quiere Belen,hasta la croqueta la ha dicho unas “lindas palabras”......yo solo digo que es mejor siempre no contestar porque por entrar al trapo la han dicho todo lo que la han dicho,pero la foto llorando no es de ser una persona adulta,ha actuado como una niña pequeña,ella vive en su burbuja particular y cuando no sabe como reaccionar llora como una niña,lo que no entiendo es como Nacho que se supone que tiene que tener dos dedos de frente,no la pone las pilas a su mujer y la dice cuatro cosas bien dichas,para que espabile y actúe como mujer adulta que es (me refiero en todo,sus vídeos,su vida,sus hijos)ella sola no sabe gestionar nada,la veo inútil total
Esa manera de comportarse buscando aplauso y protección dando pena, lo que ha dicho una prima de manipuladora se nota mucho con los hijos que le bailan siempre el agua, es lo que ha compartido de la niña Mía que le escribe en la agenda, buscando su atención y haciéndole ella de madre, han invertido los papeles, ella además seguro que cuida de su hermano Matito por que duerme en su cuarto y parece que tubiera esa tarea de sustituir a su madre. Eso pasa factura tarde o temprano.
Os acordáis de aquellos stories donde llevaba a sus hermanos atados como perros y imitaba a su madre en lo atareada y la prisa que tenía y la guerra que le daban los niños? Al tiempo.
 
Yo partiendo de la base de que cada uno en sus cuentad de IG publica lo quiera, nsdie tiene derecho a recriminarle a B que no haya dicho nada. Cada uno gestiona sus redes sociales como quiera. Que NO haya puesto nada no quiere decir que no lo sienta, lo mismo que el que ha puesto algo, no quiere decir que lo sienta más allá del puro postureo social "porque es lo que toca". No se si me explico.
Hay gente que lo juzga todo y hay gente a la que se le juzga todo. Si hubiera puesto algo no habría faltado quien la llamara oportunista o de buscar publicidad o más seguidores a costa de la tragedia.
Desde luego yo prefiero a ella que no ha puesto nada, antes que leer a otras instamamis con frases del tipo "te has ido en sábado día de la Virgen, por la puerta grande". Soy yo su madre y leo esa frase y arranco la cabeza de la imbécil que lo puso
 
Según interpretación de sus flanes esta es la foto en la que se refiere a Julen :bored: por elemoticono de las manos juntas, de rezar dicen... Madremia que nivel!!!!
Otras critican la alfombra que parece deshilachada o sucia :hilarious:Ver el archivo adjunto 928723
Yo hoy dejé de seguirla en IG, hoy me cansó y hastió completamente. Repito: me pareció grave subir el nombre junto con la crítica que la chica disidente le escribió, para que luego las comentarias le mandaran por interno quien sabe cuántas descalificaciones. Pero reconozco que en esa foto fui una de las que le opinó muy mal de la alfombra Jajajaja
 
https://hooktube.com/watch?v=B7Cg-3MKvsg
En el minuto 3, después de que los niños desayunen dice que se va a dar "una pequeña ducha porque se ha quedado congelada"
Si, pero antes no se maquilka dice que we limpia e hidrata la cara
https://hooktube.com/watch?v=B7Cg-3MKvsg
En el minuto 3, después de que los niños desayunen dice que se va a dar "una pequeña ducha porque se ha quedado congelada"
Si, me refería a que antes de eso no dice que se maquille, dice que se hace la rutina de mañana de limpieza y cremas. Yo he entendido que luego baja a desayunar, y luego ducha y maquillaje. Como que en la rutina no había nada de maquillaje.
 
https://hooktube.com/watch?v=B7Cg-3MKvsg
En el minuto 3, después de que los niños desayunen dice que se va a dar "una pequeña ducha porque se ha quedado congelada"
Si, pero antes no se maquilka dice que we limpia e hidrata la cara
En el título del video pone "Educación en casa". ¿Qué sale sobre ese tema? Aún no lo he visto...
Es lo que tiene tener un trabajo (siiii, volví al trabajo hace un par de semanas, después de un año de baja), unos gemelos y una casa que atender.
Tengo curiosidad.
Lo dirá por cuando habla con Mía de que quiere estudiar en casa. Con la tontería Se ha marcado un título que enganche
 
Back