Balamoda

Madremía, la foto llorando es muy lamentable. En redes sociales (y en la vida) si la cagas en tu forma de comunicar, te disculpas, lo hacen hasta las grandes empresas. Pero ella no, ella se hace la víctima y se saca una foto llorando, algo muy propio de personas manipuladoras, que le dan la vuelta a todo con tal de no dar su brazo a torcer y quedar siempre por encima. Que angustias de mujer, se coge rabietas por cualquier cosa, para que tenga que estar su hija intentando subirle la moral...

Es que además yo recuerdo el momento balanergíapositiva por un incendio en California. En una comunidad virtual un tema social candente no se obvia o se ignora. Un país entero en vilo por encontrar al pequeño, y qué menos que haber hecho una pequeña nota de duelo y un perfil social bajo. Y más cuando tu canal de comunicación es sobre lifestyle y familia. Que nadie dice q ella no lo sienta, pero hay q tener en cuenta el mood de la gente a la hora de comunicar y cómo comunicar.
 
Y Don Nacho conduciendo mientras ella se hace el selfie...[/QUOTE]
Por lo menos aquí conduce Nacho! No sé si es muy normal cuando conduce ella y está grabando (aunque esté el .móvil o la cámara en automático), es un motivo de distracción. Es algo q me ha sorprendido siempre!
 
A mí me parece grave, siendo ella quién es y el número de personas que mueve en sus redes, publicar el comentario de la seguidora y luego aparecer llorando.

Por más negativo o desafortunado que sea el comentario que le hicieron, no corresponde hacerlo público en sus historias. A mi modo de ver, se está aprovechando de su tribuna, de su posición de poder, y está incitando a que sus comentarias (fanáticas) saquen sus armas y le disparen a la chica, la linchen en la plaza pública por haber hecho llorar a su gurú. Es decir, a mi modo de ver está propiciando un ataque por las redes que no corresponde, algo así como ciberbulling sin querer sonar exagerada.
Estoy de acuerdo que la chica que le escribió no fue del todo respetuosa, pero yo esperaría que Belén, a sus edad y después de tener la experiencia de 10 años de exposición en redes, tuviera mejor manejo de la crítica. Como dicen por acá, esto no es más que una pataleta de Balasoberbia pero con consecuencias muy delicadas.
 
Menos falditas y más peluquería para sus pequeños y sobre todo para ella. Entiendo o puedo llegar a entender ser, una melena descuidada en una mujer que curra 8 horas, lleva una casa y tiene niños. Digo descuidada, que no sucia, ojo. Pero ella no hace ni el huevo, gasta un dineral en ropa, aunque realmente creo que la compra para el
Vídeo y luego la devuelve. Si se gastara unos eurillos en llevar el pelo decente, que vive de su imagen joder. Es que me mata.
 
Madremía, la foto llorando es muy lamentable. En redes sociales (y en la vida) si la cagas en tu forma de comunicar, te disculpas, lo hacen hasta las grandes empresas. Pero ella no, ella se hace la víctima y se saca una foto llorando, algo muy propio de personas manipuladoras, que le dan la vuelta a todo con tal de no dar su brazo a torcer y quedar siempre por encima. Que angustias de mujer, se coge rabietas por cualquier cosa, para que tenga que estar su hija intentando subirle la moral...
Madre mía, he ido a mirar ahora porque no lo había visto... peroperoperopero qué le pasa a esta mujer? De verdad Nacho o balaabuela o quien sea no pueden ver que no está manejando bien esta exposición ? Seguro que habrá estado dando la turra hoy de lo mala que es la gente solo pq no se ha pronunciado sobre el tema x. Cuando balasobebia, si nos lees, nosotros y tu sabemos que ese no ha sido el tema. El tema es que desprecias el medio del que vives y te crees por encima del bien y del mal. Chica, como tú dices, por la misma regla de tres de tus principios, tus comentarias estarán hoy tan felices pasando el domingo y ni se habrán enterado de tus lágrimas porque “no consumen medios , chica, pero ya lo siento por ti”. Al fin y al cabo tanto para las comentarías de bien como para nosotras esto es un pasatiempos más . Consumimos redes como modo de pasar el rato mientras hierve el agua para los macarrones, es ella la que está dejando su bienestar psicológico en esto, y no sé si es muy consciente de q las q la ven tienen su propio medio de vida donde si que no les afecta lo q ella diga o deje de decir... ale , a buscar momentitos de paz. Anda queeeeeee balarabieta.... tanto libro de autoayuda para subir selfies llorando, diosito.
 
Madremía, la foto llorando es muy lamentable. En redes sociales (y en la vida) si la cagas en tu forma de comunicar, te disculpas, lo hacen hasta las grandes empresas. Pero ella no, ella se hace la víctima y se saca una foto llorando, algo muy propio de personas manipuladoras, que le dan la vuelta a todo con tal de no dar su brazo a torcer y quedar siempre por encima. Que angustias de mujer, se coge rabietas por cualquier cosa, para que tenga que estar su hija intentando subirle la moral...
En mi pueblo se llaman lagrimas de cocodrilo,vamos que son más falsas que una moneda de 100€
 
Back