Balamoda

Hola.
Yo no veo el tema Nacho como comentáis, no lo veo un padre ausente, hay gente con horarios bastante peores que los suyos, o que tienen negocios que les llevan mil horas, lo que hay que procurar es saber hacer que el tiempo que tienes sea de calidad. Por las mañanas yo creo que en el desayuno y tal es el el que está y que los lleva al cole, los niños no salen del cole hasta la tarde y el se ha visto alguna vez que llega a la cenacy no es tarde.
Lo de la revisión, pues según, no creáis que todo el mundo puede faltar al trabajar para acompañar a un familiar al médico pq muchos no pueden, en el puesto de Nacho yo creo que si y tal vez seria lo que tendrian q hacer pq ella no pueda afrontarlo sola pero a mi personalmente que una mujer de su edad vaya sola y sea capaz de afrontarlo no me parece tan descabellado. Y no es q me parezca mal ir con compañía para nada pero es diferente que no ser capaz de hacerlo sola.
Para mi estos dos muchas veces de lo que se quejan es de vicio, es lo que tiene tener mucho tiempo libre y poco q hacer.
Y no perdamos nunca de vista q lo que estamos viendo es un negocio, q los likes son dinero y las penas son likes
 
Última edición por un moderador:
Jo, verla hace más evidente el cambio. Hasta me ha gustado el video, dentro de lo que cabe pq el rollo de vivo súper estresada por tener un blog (youtube etc) me ha aburrido siempre

Pues qué quieres que te diga del vídeo.. estresa con solo oírla.. tiene que tener siempre los niveles de cortisol por las nubes, eso de producir, producir y producir y no permitirte nada de relax es enfermizo
 
Pues qué quieres que te diga del vídeo.. estresa con solo oírla.. tiene que tener siempre los niveles de cortisol por las nubes, eso de producir, producir y producir y no permitirte nada de relax es enfermizo
Si, eso no me gusta nada. Ni el pensamiento de que hay que producir a destajo ni el que vaya de estresada, pero es muy fácil hablar así siendo mentira, si realmente tuviera que hacer su casa, correr con los niños y trabajar seguro que no hablaría tanto de que hay que pensar solo en producir y estaría deseando un rato de tranquilidad.
El video me ha gustado pq la lo comparo con los de ahora que no puedo ni con el tono de su voz  :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:tb lo veo más currado que desde hace un tiempo, va cuesta abajo y sin frenos
 
Habeis visto los stories en los que explica porque va sin medias? ... Pero que tono es ese??? Subidilla es poco! Mas o menos está tratando a sus flanes-comentarias de imbeciles y pesadas. Explica que va sin medias porque trabaja en casa y en su casa hace calor. Pero repite lo mismo en 3 o 4 stories como hablando para personas estupidas.
Hija Belen, si quieres da explicaciones y si no quieres no, pero ese tono con el que hablas... madre mia! que mala leche gastamos hoy, no?
 
Habeis visto los stories en los que explica porque va sin medias? ... Pero que tono es ese??? Subidilla es poco! Mas o menos está tratando a sus flanes-comentarias de imbeciles y pesadas. Explica que va sin medias porque trabaja en casa y en su casa hace calor. Pero repite lo mismo en 3 o 4 stories como hablando para personas estupidas.
Hija Belen, si quieres da explicaciones y si no quieres no, pero ese tono con el que hablas... madre mia! que mala leche gastamos hoy, no?
No se la puede cuestionar en nada a Balasoberbia,las habla como si fueran tontas. No me extrañaría q se pusiera zapatos justo para grabarse, pq es bastante más lógico estar en casa comoda y en zapatillas y bastante mas agradable:)
 
Ayer fue el cumple de MAATTTITOOO y los Balacutres decidieron hacerle al nene un picnic en enero en la sierra de Madrid. Consistió en darle al crio cheetos en un bowl de plástico. Fijo q no había opciones calentitas y molonas... Repito: picnic con un bowl de gusanitos en enero como fiesta de cumple en la sierra.
Lo vi ayer noche lo del picnic me pareció una chorrada porque no apetece estar con el abrigo sentado sobre una manta y menso para coner cosas frías. Podían haber ido a comer a un restaurante y pasear por el campo. Pero creo que en casa le hicieron fiesta no? Se veían niños y le cantaba cumpleaños feliz.
 
Última edición:
Lo vi ayer noche lo del picnic me pareció una chorrada porque no apetece estar con el abrigo sentado sobre una manta y menso para cine cosas frias. Podían haber ido a comer a un restaurante y pasear por el campo. Pero creo que en casa le hicieron fiesta no? Se veían niños y le cantaba cumpleaños feliz.
No sé... eso ya no lo he visto. Pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de q en enero un picnic es de todo menos apetecible. Que Madrid ofrece mil opciones de ocio para hacer un plan divertido en familia. Es que estos dos no podían ser más cutres y peseteros.... y encima se justifica públicamente porque le da gusanitos a su hijo dejando un enlace a un vidrio enlatado de sus picnics “de verdad”. Me deja sin habla.
 
No sé... eso ya no lo he visto. Pero no hace falta ser un lince para darse cuenta de q en enero un picnic es de todo menos apetecible. Que Madrid ofrece mil opciones de ocio para hacer un plan divertido en familia. Es que estos dos no podían ser más cutres y peseteros.... y encima se justifica públicamente porque le da gusanitos a su hijo dejando un enlace a un vidrio enlatado de sus picnics “de verdad”. Me deja sin habla.
Podía no haber publicado esa foto, sin mass, pero ni, la publicación y da explicaciones con un link.
 
Back