Balamoda

Sale balalela en un stories corriendo. Con bolso. Cualquiera que haya salido a correr aunque sea una vez en su vida sabe que con bolso es incomodisimo (además de que a nadie se le ocurre). Adjunto captura cutre
Ver el archivo adjunto 898032
Siempre va con el bolsito, al menos yo siempre le he visto andando con él, y sí es ridículo correr con él, andar no pero correr, así que nuevamente paripé.
 
Sale balalela en un stories corriendo. Con bolso. Cualquiera que haya salido a correr aunque sea una vez en su vida sabe que con bolso es incomodisimo (además de que a nadie se le ocurre). Adjunto captura cutre
Ver el archivo adjunto 898032

Cualquiera que haya salido a correr sabe que no pasas de andar a correr 20 minutos del tirón de golpe, y si lo haces no te da para controlar la respiración, hablar y grabarte a la vez.. lo dicho, puro postureo..
 
acabo de ver el video, en serio tiene el escurridor encima de una toalla de cocina??? pero asi normal que pudra la madera.. esos escurridores se venden con una bandejita por algo... yo en mi casa anterior tenia uno de esos, y aun con la bandeja cuando ponia muchas cosas me llego a oscurecer hasta el granito!:eek: normal que lo tenga asi..
A mi me pareció que tiene la bandeja, igual no me fije bien, a esos escurridores si no quieres que caiga agua en la encimera hay que ponerles una bandeja más grande.
 
ay primas.... acabo de reencontrarme con una vieja amiga que hace muchísimo que no veía... e inevitablemente recordé a nuestra amiga balabobis....
os dejo enlace al su vídeo de la mesa de navidad, esta mujer tiene un gusto exquisito, a ver es una SEÑORA, y de bien ademas, de ahi que es una deco muy ostentosa.. pero clasica. asi como ella en general (le tengo un amor odio increíble:ROFLMAO:) en mi caso me son mas aplicables los videos de Sara sabate, pero esta mujer me encanta para imaginarme como poner la mesa y decorar la entrada y la chimenea de mi mansión de navidad,,,:rolleyes::rolleyes::rolleyes:




la conocíais alguna??

No la conocía, lo he visto un poco a medias y parece una mujer agradable, veré más videos fijo. Hay cosas que son para gustos, pero independientemente de eso monta una mesa con criterio pero es que la de los pinos de colorinchis de balaboba no tiene ni criterio :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: el  empleado que sale ayudándola... Mundial, estará el hombre diciendo "solo le faltaba a la Doña el You Tube" :sneaky:;)
 
Da cursos en casa? Un día en algún video o stories grabó una reunión, les pondrá una jarrica de agua:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Nooo, que cursos va a dar esa mujer!! Si no sabe ni gestionar sus propias emociones, la organización de esa casa va manga por hombro (vease su "orden" en armarios y cajones, baños aun sin espejo y bombilla colgando, como tiene la casa solo 2 años despues de comprarla y reformarla por completo...), el cuidado y educación de sus hijos también deja bastante que desear (pijamas rotos, sin ropa adecuada para el frio, libros de la escuela sin forrar, a natación sin chancletas ...)
Vaya, yo lo único que veo fáctible es su idea de lanzar una linea de ropa-calzado estilo Balamoda (que se lo diseñe y confeccione alguien, claro) y las flanes-comentarias corriendo a comprar el jersey colorinchi o los zapatos "chúpame la punta" de turno.
 
Le molestará su Maripuri pasando el aspirador, poniendo lavadoras y fregando los platos que deben amontonarse en el fregadero...
Pero para que querra una Maripuri todos los santos dias en su casa, si no estan los hijos? Y si quiere que le limpien, que le vayan una vez por semana, pero no, a la chochona le tienen que poner la comida en la mesa vaya a ser que se hernie y de paso le hacen las camas y las lavadoras... Si es que con sentarse en el atico no le da la vida a la pobre
 
Última edición:
Estelamaca en un stories ha subido como hace el mantenimiento de su encimera de madera de Ikea, limpieza , cera etc... y sin patrocinio.
Belen vete a ver sus stories a ver si aprendes algo, al menos criterio y hablar de lo que una sabe.
Lo que me parece muy fuerte de esta Balamema es que encima que le yan regalado casi todas las intervenciones de decoración en su casa haga un video criticando. No lo he visto pero por lo que contais y como siempre me parece que se vuelve a tirar piedras a su tejado.
El sentido comun a la hora de decorar una casa cuando tienes cuatro niños pequeños es muy diferente a lo que ha hecho ella en la suya. Quiero pensar que por la situación por la que estaba pasando delegar en otros era lo mejor en ese momento pero entonces que no se queje.
 
Estelamaca en un stories ha subido como hace el mantenimiento de su encimera de madera de Ikea, limpieza , cera etc... y sin patrocinio.
Belen vete a ver sus stories a ver si aprendes algo, al menos criterio y hablar de lo que una sabe.
Lo que me parece muy fuerte de esta Balamema es que encima que le yan regalado casi todas las intervenciones de decoración en su casa haga un video criticando. No lo he visto pero por lo que contais y como siempre me parece que se vuelve a tirar piedras a su tejado.
El sentido comun a la hora de decorar una casa cuando tienes cuatro niños pequeños es muy diferente a lo que ha hecho ella en la suya. Quiero pensar que por la situación por la que estaba pasando delegar en otros era lo mejor en ese momento pero entonces que no se queje.
La he visto, le da el aceite de ikea, no es eres sea un gran misterio ybweguro qqa Balamoda tb se le dieron con la cocina pero es mucho pedir que se molesten en eso me parece a mi ;)yo prácticamente no lo daba nunca y me duro mucho y nunca estuvo como la suya, eso no hay aceite q lo arregle prima:D
 
Back