Balamoda

46881047_2071482226475048_7045775451601874386_n.jpg

SI esta es la ganadora... no es por menospreciar eh? pero vamos que menudo nivel de concurso está llevando
Como se supone que elije ganadora? Yo suponía que al azar.
 
Su primer propósito es un podcast?
Pero sabe el trabajo que lleva eso?
Ay Belén que no eres la Mitre....
Ya lo tiene más que apalabrado y decidido, incluso hasta tendrá demos grabadas, si lo ha dicho es porque es algo que ya está hecho.
"Hacer crecer a la empresa" , y las comentarias creyéndose sus amigas y que forman parte de una gran familia, jaja
 
Yo hace mucho que ni le cotilleo los stories ni nada, os leo por aquí por que ya ha llegado al nivel patetico de ponerme de los nervios.
Gracias por seguir compartiendo sus balachorradas por aquí primas! ;)
Yo tampoco la veo ya...hace tiempo que me aburre...sin embargo de vez en cuando entro por aquí para leeros y echarme unas risas.
 
Hola! es la primera vez que participo en este hilo aunque os leo a menudo.
No se si lo habéis comentado, en el anuncio de Volkswagen de Navidad sale un niño Balamoda o me lo parece a mi?
 
He visto esta semana en la sexta lo fácil y económico que resulta a las influencer conseguir seguidores. Alguna lo ha visto?. Disculpadme, pero me parece increíble que pueda tener tantas seguidoras con su perfil de mujer desastre.
Yo lo he visto, me flipa que las grandes empresas no tengan controlado el tema de los seguidores falsos. Q barbaridad de dinero invertido y que no les repercute en nada
 
Lo de hacer el calendario de adviento a destiempo lo veo una tontería y un engaño. Pq no dirá q este video es de hoy digo yo. Que la costará hacerlo bien, abrir el sobre hoy y hacer un baile q mira tu, son 5 minutos !!
Nadie ha subido videos y ha sacado la artillería pesado, a los niños :(
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-12-19-22-01-55-377_com.android.chrome.png
    Screenshot_2018-12-19-22-01-55-377_com.android.chrome.png
    320,1 KB · Visitas: 37
Back