Balamoda

No entendeis que dejar a los niños que trepen, se suban a las encimeras y se pongan en peligro, en definitiva, es algo de padres modernos y enrrollados. Hay que dejar que los niños hagan lo que quieran y les apetezca en cualquier momento. Eso de regañar a los niños, de castigarlos cuando no hacen algo bien, incluso de darles alguna voz cuando te desquician o un azote en una situacion que lo merezcan, eso ya no se lleva. No es de padres modernos y chachis.
Como no estudiar y no hacer los deberes ( dicho por ella )...
 
Sin palabras con el video Looks de navidad... Que desproposito de ropa, es que me sangran los ojos, lleva un body negro interior con la etiqueta colgando, eso tambien lo devolvera? El arbol de navidad seguramente sea el mas mas cutre que habia en la tienda y se ha bajado al sotano donde yo dije que era el sitio ideal para trabajar... Y con 50 años seguira bailando y haciendo mimica?
 
Otra vez está sola con los críos. Nos centramos mucho en lo que se queja Belén cuando tiene ayuda y medios para todo, pero la verdad es que el tema de tener un marido siempre ausente tiene que meter mucho estrés. Al final cuando se va la asistenta se queda ella sola con 4 niños y ningún adulto con quien hablar, cuando es obvio que Belén tiene problemas emocionales con los que lidiar.
A balanacho le tengo manía desde hace tiempo y ahora más. Si echas 4 hijos al mundo además de traerles el Toblerone del duty free deberías intentar estar más presente. Al menos yo preferiría un padre presente que una casa de 4 pisos.

Por cierto, aquí está el hombre de la casa: https://www.audiovisual451.com/cont...enas-coincidencias-y-una-sesion-con-movistar/

Gracias prima por la info.
Yo estoy como tu, no puedo con el Nacho balanonimo.
Mi teoria es que todo el concepto Balamoda es él quien lo creó, la cabeza pensante y creativa es él, ella la imagen y el desparpajo, siempre a sido cosa de los dos. Tanto monta-monta tanto Belen como Nacho aunque ella sea la cara visible. En mi opinion su declive llega con la enfermedad de Belen, el no parar del todo, exponerse y tambien tras el despunte de sus series y sus negocios de productor (en el articulo ese y en este otro
https://www.audiovisual451.com/pequ...-espanola-quedan-en-manos-de-los-productores/
se ve muy bien como le marchan las cosas a tope) Belen va como pollo sin cabeza en muchas cosas y él ya no puede ayudarla editando-grabando-planificando como antes. Se nota en las tonterias que hace, lo que se graba ella, las chorradas incontroladas por stories etc... En eso estoy deacuerdo que la ha dejado sola. Igual que en México: el ha ido por trabajo y ella allí mas perdida que un pingüino haciendo que trabaja. Tendrian que cambiar de rumbo, buscan a alguien que en realidad haga la parte de Nacho y no ven que van cuesta abajo y sin frenos.
 
Y el video de hoy , una copiada a los videos de Allegra Shaw Y va y dice que es una nueva manera de hacer videos :dead: menuda balaflipada! Y sus flanes comentando lo original y currado que lo hace! con esos arboles de navidad penosos que ha puesto detras para ambientar la intro:ROFLMAO: madre mia!!!
 
Otra vez está sola con los críos. Nos centramos mucho en lo que se queja Belén cuando tiene ayuda y medios para todo, pero la verdad es que el tema de tener un marido siempre ausente tiene que meter mucho estrés. Al final cuando se va la asistenta se queda ella sola con 4 niños y ningún adulto con quien hablar, cuando es obvio que Belén tiene problemas emocionales con los que lidiar.
A balanacho le tengo manía desde hace tiempo y ahora más. Si echas 4 hijos al mundo además de traerles el Toblerone del duty free deberías intentar estar más presente. Al menos yo preferiría un padre presente que una casa de 4 pisos.

Por cierto, aquí está el hombre de la casa: https://www.audiovisual451.com/cont...enas-coincidencias-y-una-sesion-con-movistar/
Ambos saben poco más o menos el trabajo que tienen antes de teberthijos y cuando cambian de trabajo supongo que lo hablarán y decidirán entre los dos, no diría yo tanto como ausente pq viaja pero tampoco tanto, hay gente que viaje varios días prácticamente a la semana y lidian con ello pq es su medio de vida, tb cuante que el tiempo que este en casa sea de calidad pq mira ella... Estar está pero como sino estuviera:)
 
Ver el archivo adjunto 879413 Ver el archivo adjunto 879410 Ver el archivo adjunto 879411 Bueno y que me contáis del Balaenfado de ayer con la foto de sus hijos con los gioseppo en la que Leo sale con cara triste. Las contestaciones que les da a las comentarias me parecen de traca!
Por otro lado, a esta la van a crujir dentro de nada por estar todo el día con la publi incubierta, que últimamente lo están persiguiendo mucho.
Madre mia que contestaciones!!!! Y eso que nota q son balaflanesb, son comentarios como muy de coña, esos dos al menos.
 
Back