Balamoda

Otra vez está sola con los críos. Nos centramos mucho en lo que se queja Belén cuando tiene ayuda y medios para todo, pero la verdad es que el tema de tener un marido siempre ausente tiene que meter mucho estrés. Al final cuando se va la asistenta se queda ella sola con 4 niños y ningún adulto con quien hablar, cuando es obvio que Belén tiene problemas emocionales con los que lidiar.
A balanacho le tengo manía desde hace tiempo y ahora más. Si echas 4 hijos al mundo además de traerles el Toblerone del duty free deberías intentar estar más presente. Al menos yo preferiría un padre presente que una casa de 4 pisos.

Por cierto, aquí está el hombre de la casa: https://www.audiovisual451.com/cont...enas-coincidencias-y-una-sesion-con-movistar/
No se puede decir que Nacho es un padre ausente, está trabajando pero no está siempre, y aunque lo estuviera, no es para echárselo en cara porque es su trabajo, y Belén tiene ayuda en casa y se queda sola en las extraescolares y cenas, se queja porwue no está acostumbrada.
 
IMG_8246.PNG IMG_8243.PNG IMG_8244.PNG Bueno y que me contáis del Balaenfado de ayer con la foto de sus hijos con los gioseppo en la que Leo sale con cara triste. Las contestaciones que les da a las comentarias me parecen de traca!
Por otro lado, a esta la van a crujir dentro de nada por estar todo el día con la publi incubierta, que últimamente lo están persiguiendo mucho.
 
Última edición por un moderador:
Ponerse así a la defensiva demuestra que el niño estaría tiste de verdad, porque si no, ya ves tú, dices que era una broma para la foto y FIN.
Tiene pinta de no tener ganas de foto, eso pasa mucho con los niños pero que hubiera hecho otra, o que hubiera puesto un comentario gracioso, pero no, me parece que se ha picado por un tontería
 
Es que me parece horroroso que exponga a sus niños como si fueran monitos de feria y encima se rebote por los comentarios de sus "adoradoras" que encima son en plan bien y preocupandose por el pobre crío que le han dicho "tiene cara de triste" no que el crío esté deprimido ni nada por el estilo! Todos hemos visto la foto de algún sobrino o hijo de amiga o compañera y hemos hecho algún comentario tipo "uy que serio se le ve" y no es nada malo joder! a veces simplemente la foto se le pilla así y punto. Aparte que si está subiendo esas fotos para hacer publicidad podría poner una en la que salga sonriendo, lo que pasa es que el niño estará hasta la p*·#¨+* de las fotos y esa era la más decente que tenía para subir y por eso se rebota por los comentarios, que no será en realidad por los comentarios por lo que se ha rebotado sino porque el crío estaba cruzado y no le daba la gana de sonreir de lo cual me alegro, porque se lo merece por comerciar con sus hijos! que coraje que me da!
 
No se puede decir que Nacho es un padre ausente, está trabajando pero no está siempre, y aunque lo estuviera, no es para echárselo en cara porque es su trabajo, y Belén tiene ayuda en casa y se queda sola en las extraescolares y cenas, se queja porwue no está acostumbrada.
Totalmente de acuerdo. Yo no creo que sea un padre ausente, de hecho, si Belén sufre cuando tiene que encargase de todo, es porque está hecha a repartirse el trabajo de cenas, baños y demás.
Cada uno tiene el trabajo que tiene y eso es de respetar. Es peor quien tiene que estar fuera todas las semanas, padres o madres, por cuatro euros y no llegan ni a verlos ni casi a mantenerlos. Eso no podemos juzgarlo. Ahora, teniendo ayuda durante el día es mucho más llevadero que teniendo para tí la casa, los niños, el curro, la compra y todo. Así y todo, 4 chiquillos cansan a cualquiera pero es lo que hay
 
Ponerse así a la defensiva demuestra que el niño estaría tiste de verdad, porque si no, ya ves tú, dices que era una broma para la foto y FIN.
A mi en las fotos me parecen tristes los dos mayores y ella no se da cuenta de como estan sus hijos porque no ve mas alla de su ombligo y que le digan algo que no corresponde con la publicacion es lo que no soporta...
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-11-30-14-48-59-838_com.google.android.apps.photos.png
    Screenshot_2018-11-30-14-48-59-838_com.google.android.apps.photos.png
    587,6 KB · Visitas: 61
No entendeis que dejar a los niños que trepen, se suban a las encimeras y se pongan en peligro, en definitiva, es algo de padres modernos y enrrollados. Hay que dejar que los niños hagan lo que quieran y les apetezca en cualquier momento. Eso de regañar a los niños, de castigarlos cuando no hacen algo bien, incluso de darles alguna voz cuando te desquician o un azote en una situacion que lo merezcan, eso ya no se lleva. No es de padres modernos y chachis.
 
Back