Balamoda

Cuando he visto que hacía un croquis para distribuir las cosas me partía de risas porque me he acordado de vosotras adelantando que haría eso... Creo que voy a llamarla para que me haga uno de mi lavadero, voy a comprar una secadora y tengo que mover un poco la lavadora :D
Ah, ¿y como puede haber hecho tantas mudanzas desde la universidad y guardar un pintalabios tantos años?
 
yo no se que tendra con esas cremas corporales, que la otra vez cuando estaban en Los Angeles dijo lo mismo, que no queria que nos enteraramos de la que usa. Que crema sera?? Sera alguna economica que no merece ser nombrada para no caer su estatus??
Si es la que señala en el baño con el armario ordenado se ve cuando enseña los productos en la cama es una con una flor blanca, no sé qué marca es.
 
En el resort que se han alojado no venden vajillas de ceramica, pero a ella como es tan especial si. Este ser supremo es incalificable...
Yo alucino te vas de viaje al mismo paraíso (que yo cuando fui disfruté al máximo)y solo se la ocurre traerse una vajilla de cerámica,hija Belén no hace falta irse a mexico a comprarse una vajilla,en Talavera de la reina hacen unas vajillas de cerámica de la mejor calidad,vamos ninque se hubiera traído una antigüedad del antiguo egipcio,de verdad dios da pañuelo a quien no tiene mocos,vamos yo me voy de viaje a donde sea y lo disfruto a tope,no me dedico a hacerme 4 fotos mal hechas que parece que se las a hecho en la calle de su casa
 
Pues podría ser que no lo diga porque la crema en cuestión no paga (no colaboración como ella dice) o porque es una marca baratilla de super y no queda glamuroso usarla, o porque se cree que ha encontrado el santo grial con esa crema y no quiere que sus ovejas-comentarias conozcan su secreto...
Pero vamos, que flaco favor se hace a si misma porque se está retratando , ya que cuando hace los videos de rutinas de cuidados mañana, noche etc. se muestra usando el producto de turno de la marca que paga, y la realidad es que NO, ella no usa nada de lo q muestra en los videos, ella su crema viejuna desde hace mas de 20 años.
Pero vamos que a mi lo que me ha impresionado del video (q he visto en hooktube) es:
COMO PUEDE TENER TANTA MIERDA EN ESOS CAJONES???!!
Y todo se ve sucio, cajones como desportillados... (en una casa nueva! Vamos que cuando ha dicho lo de hacer como si fuera un spa, me ha dado la risa pensando "Balaridicula, en pocos spas habrás estado tu !?
A mi lo que me ha hecho gracia es que se cree que todo el mundo tiene tanta mierda como ella, y necesita un truño-video con alzados, plantas y perfiles para limpiarlo. Me deja sin habla.

Resaltaré que tan laboriosa actividad la llevo a cabo un día que sus hijos estaban en casa. Vamos, que le vino de perlas para librarse de ellos.
 
Back