Balamoda

Yo hace mil que ni me asomo a su cuenta. He descubierto algunas como la de @begamakeup que me tiene enganchada. Os lo digo por si os queréis pasar. Es genial. Y tiene otra cuenta que ahora no me acuerdo como es donde comparte más cosas tipo algún look y recetas. Es genial. Nada que ver con estas tipas.
La cuenta que nombras es estupenda en cuanto a maquillaje, recomienda alta gama y low cost y sus directos son una pasada y la otra cuenta que tiene es @beatriz_gam, la sigo hace años y la receta de la lasaña de calabacin esta tremenda... Se la ve una bellisima persona y si tienes una duda y le mandas un privado, siempre responde, es muy educada y siempre siempre con muy buenas y bonitas palabras... Simplemente adorable! Es economista y es super sencilla... Transmite felicidad!
Pues la voy a buscar ahora mismo, gente así que se lo curre y sea agradable es la que merece un me gusta:D
 
Bingo y rebingo!!! Muy buen comentario, solo espero que lo lean mas balaflanes a ver si abren los ojos por que Belen y Nacho viven en otra realudad paralela (para lelos) y ellos no haran una lectura objetiva, me temo que entras en el club de las balabloqueadas prima :hungover:
Por ahora no, pero no me preocupa por dos cosas:
Primera: tengo varias cuentas:LOL:
Segunda: casi me haría un favor, porque me pongo negra cada vez que veo cosas asi:banghead:
 
Por ahora no, pero no me preocupa por dos cosas:
Primera: tengo varias cuentas:LOL:
Segunda: casi me haría un favor, porque me pongo negra cada vez que veo cosas asi:banghead:
Me pasa igual... Es que hasta mi hija cuando ve que estoy mirando algun storie suyo me dice, mama para que la miras? La miro porque no dejo de salir de mi asombro... Es muy triste ( y esto viene a raiz de uno de sus ultimos stories ) que el unico rato que estas con tus hijos, te agoten y estes deseando que el padre llegue por la puerta ( muchos no tienen padre )... Añado como dato, hace algun tiempo yo estaba mirando un video de los suyos y mi marido con solo oirla me dijo... Que ego tiene, no?
 
Venga, analicemos vídeo del viernes:

  • Mi baño está hecho una piara, pero os voy a dar ejemplo de cómo ser ordenadas. Ajá, ajá
  • No encuentro nunca nada de maquillaje. Abre cajón. Hay 200millones de productos. Pero luego los niños con pijamas rotos.
  • Si yo fuera las marcas que le envían producto, ya me queda claro lo que hace con ello... guardarlo en un cajón y no usarlo jamás. AH, si, usarlo para tirarlo en un video de orden.
  • Si mi madre no me cose las cortinas me da un soponcio de lo DESORDENADA Y CERDA que soy, con una estanteria con otros chorrociemtos mil productos. Y tienes una casa con 2 baños. Te da un soponcio si intentas meter esa cantidad de productos en mi piso de 50m.
  • "Qué suerte los hombres que tienen suficiente con un cajon". No, querida, todos tenemoa suficienre on eso y con menos, no hace falta tanta chuminada para estar bien
En fin, otra patochada de video más, sus soluciones TE SORPRENDERÁN: LIMPIAR, TIRAR COSAS Y OH, REORDENAR TODO. Pero ojo, con un dibujo para guiarte como plano.

Ah, y voy a hacer un sorteo pero NO con todo sino parte que TODO PESA MUCHO Y ME VAN A COBRAR UN PICO POR ENVIARLO. Balarata forever.
 
El vídeo de limpieza de su baño dime tú qué interés tiene...solo le vale a ella para limpiar las cosas que le regalan que tiene almacenadas....La gente obviamente no tiene eso. Y luego de repente se desmarca con que no nos quiere dar el nombre de una crema de Cuerpo que utiliza hace más de 20 años porque no quiere que olamos todas igual. ¿?Pero se entiende algo, si nosotras no vivimos con ella ni estamos con ella? Si nos enseña hasta las bragas que utiliza, que pasa , que esas se las podemos copiar ? Ahhh que la crema no está patrocinada
 
¿Otra noche sin pegar ojo por "un temita"? lo de esta mujer es preocupante, se ahoga en un vaso de agua. El vídeo del baño sin comentarios, no aporta nada, pero hay gente a la que le encanta ver este tipo de vídeos y ella lo sabe, como la Poci que va a volver a los videos de organización que es lo que le da visualizaciones.
 
El vídeo de limpieza de su baño dime tú qué interés tiene...solo le vale a ella para limpiar las cosas que le regalan que tiene almacenadas....La gente obviamente no tiene eso. Y luego de repente se desmarca con que no nos quiere dar el nombre de una crema de Cuerpo que utiliza hace más de 20 años porque no quiere que olamos todas igual. ¿?Pero se entiende algo, si nosotras no vivimos con ella ni estamos con ella? Si nos enseña hasta las bragas que utiliza, que pasa , que esas se las podemos copiar ? Ahhh que la crema no está patrocinada
yo no se que tendra con esas cremas corporales, que la otra vez cuando estaban en Los Angeles dijo lo mismo, que no queria que nos enteraramos de la que usa. Que crema sera?? Sera alguna economica que no merece ser nombrada para no caer su estatus??
 
Yo tenía una amiga también muy loca con que nadie supiese su perfume ni sus cremas porque odiaba oler igual que los demás, así que puedo creerme que sea por esa razón. Me chocaba mucho que lo escondiera tanto y lo típico de arreglarnos todas las amigas en una casa y que se nos olvidara el perfume, pedirle un poco del suyo y molestarse.

En el caso de mi amiga incluso podría tener más sentido porque salíamos todas a la vez, pero B no tiene lógica que lo esconda a sus seguidoras, pero vamos, que me lo creo.
 
Pues podría ser que no lo diga porque la crema en cuestión no paga (no colaboración como ella dice) o porque es una marca baratilla de super y no queda glamuroso usarla, o porque se cree que ha encontrado el santo grial con esa crema y no quiere que sus ovejas-comentarias conozcan su secreto...
Pero vamos, que flaco favor se hace a si misma porque se está retratando , ya que cuando hace los videos de rutinas de cuidados mañana, noche etc. se muestra usando el producto de turno de la marca que paga, y la realidad es que NO, ella no usa nada de lo q muestra en los videos, ella su crema viejuna desde hace mas de 20 años.
Pero vamos que a mi lo que me ha impresionado del video (q he visto en hooktube) es:
COMO PUEDE TENER TANTA MIERDA EN ESOS CAJONES???!!
Y todo se ve sucio, cajones como desportillados... (en una casa nueva! Vamos que cuando ha dicho lo de hacer como si fuera un spa, me ha dado la risa pensando "Balaridicula, en pocos spas habrás estado tu !?
 
Back