Balamoda

Esta bajando de likes en Instagram i mirad el look que se plantó ayer, se parece al de la captura que dejé aqui el otro dia despues de la de las pintakas del carro de la compra. Hola Belen!!! Esta bien que nos hagas caso y te balinspures por aqui, me gustas mas cuando no vistes de vieja con esos estampados que te me ponesIMG_20181011_160310.jpg
 
¡Ya! Es como si se hubiera reencarnado pero dejando el buen gusto en el Más Allá. Ahora se pone lo que le mandan poner las casas comerciales y ni se preocupa de si le queda bien o como el culo. Y debe pensar que somos todas cortas de vista
Tu crees? A mi me parece que ella se cree que tiene un estilo fuera de lo comun cons sus zapatos de chupamelapunta y esos vestidos florales de tapizado.
El circus-chic
Es que chicas ya sabemos que ella le gusta ser diferente y se compra de las rebajas los saldos que no quiere nadie pero ella le da su toque Eley que no sabemos entender.
 
Si que hacía tiempo que no veía a Balamoda, la noto hasta rara, con el pelo más largo. Paso los stories sin sonido, eso sí, que me da pereza escucharla. De los vídeos ya ni hablamos. No pienso ver uno más hasta que nos desbloquee a todas.... Es decir, ¡Nunca!
 
Pues este vídeo si me ha gustado.

La veo como hace unos años.... Explica todo claro y deja entrever qué tendencias le gustan y qué tendencias no.

Asi sí, Belén.

(Ahora es cuando su siguiente vídeo es algun 24h y echa mi buena impresión por la borda)
 
Back