Balamoda

Ví el último vídeo en Hooktube, por supuesto, y Arantza aunque tampoco me gusta su estilo, gana por goleada. Es que si se tiene estilo, con ojear un poco los colores haces el conjunto. A Belén se le ve perdida con ella, una elementa que tiene un blog que se "supone" que domina el estilismo, un balaempanamiento total.
Parto de que a mí, Belén no me gusta nada, ni su forma de vestir, ni su balafamilia, porque me parecen unos petardos de campeonato y unos simples. Lo que quiero decir es que en ese vídeo queda a la altura del betún. Mala idea tuvo de hacerlo con Arantza porque creo que las pocas comentarias habrán huído despavoridas, es que no tiene ni idea de nada, anda super perdida, en lo que se supone que domina.
Y en cuanto a los balacajones, un horror, cómo se puede enseñar semejante desorganización.
 
El vídeo de los cajones del baño será:
1.Sacarlo todo y limpiar los cajones.
2. Sobre una superficie grande extender todos los productos y ordenarlos por categorías ( labiales, máscaras de pestañas etc)
3. Medir los cajones y apuntarlo en una libreta
4. Subir a la azotea a hacer un plano de los cajones
5. Bajarse al sótano porque en la azotea hace mucho calor
6. Asignar a cada tipo de producto un espacio en los cajones. Para no equivocarnos, hay que apuntarlo sobre el plano previamente realizado, a ser posible con post it de colores, que los normales amarillos son difíciles de entender.
7. Subir al baño y colocar las cosas siguiendo el plano realizado y utilizando organizadores de ikea.
8. Dadle deditos para arriba


OJO. Esto es el guión del vídeo, que he hecho desinteresadamente y sin necesidad de que lo tuviera apuntado en mi agenda. Y en tres minutos. Toma currazo.
Y mucho me parece que lo mire todo antes de ordenarlo. Marikondee q se dice por ahí yo mi baño y menuda paliza
Esta igual lo saca lo mete todo otra vez en cajas y tirando millas
 
Última edición por un moderador:
Es que es eso, cuando ella es la mas dejada y desordenada del mundo que no venga a dar consejitos que además son estupidos, tipo el día que para "ordenar" su armario se puso a dibujar un plano en un papel de adonde

Habla de todo sin fundamento, ni idea de nada. Te pones a ver vídeos o Stories de alguien con los armarios que da gusto verlos y aunque sean cosas lógicas que todas sabemos hasta sacas ideas, pero des esta mujer como que no y así con todo.
Que ascazo de cajones del baño y que poca vergüenza enseñarlos
Es que hay mucha diferencia entre alguien que los tiene ordenados y te enseña cómo hacerlo y mantenerlo, y ella, que los tiene hechos una mierda y aprovecha que va a ordenarlos para hacer un vídeo y dar lecciones...cuando es la menos indicada.

Es que es eso, cuando ella es la mas dejada y desordenada del mundo que no venga a dar consejitos que además son estupidos, tipo el día que para "ordenar" su armario se puso a dibujar un plano en un papel de adonde irian las camisetas, los pantalones,...
Y como esto todo: consejitos de alimentación cuando nunca ha comido fruta y se atiborra de dulces y procesados, consejos de organización cuando va siempre como pollo sin cabeza para no hacer ni el huevo... Anda ya!!
 
Ver el archivo adjunto 841217 Pensaba yo en qué diría Belén en el evento de Carrefour junto a dos nutricionistas, por lo que veo en el perfil de Beatriz poco aportó, porque no la nombra...
Es que tiene que joder que te pongan al lado al pegote de Belén que no tiene ni p... Idea de nada sólo por ser "influencer" cdo las otras dos creo que son nutricionistas con una gran trayectoria en divulgación. A nada que hayan visto algo de los hábitos insanos de esta papanatas se habrán hasta mosqueado...
 
Es que tiene que joder que te pongan al lado al pegote de Belén que no tiene ni p... Idea de nada sólo por ser "influencer" cdo las otras dos creo que son nutricionistas con una gran trayectoria en divulgación. A nada que hayan visto algo de los hábitos insanos de esta papanatas se habrán hasta mosqueado...
Me he he tragado por encima los stories de carrefoures y había muchas más influencers
y gente de instagram, famosillos etc... Que han subido mas cosas del evento que balaboba, han ido en familia algunos y se han quedado hasta tarde. Pero esta balasoberbia llego-salio-cobro nada mas. Me parece que es algo asocial Belencita, suele pasar con estas influencers-mamis. Y no creo que la llamen en muchos sitios mas.
Yo creo que a Belen la conocí a traves del blog de malasmadres del inicio y ni estas han contado con ella para nada mas. En fin que es otro balanivel lo de esta tipa...
 
Última edición:
Se te olvidó el importante paso de tener que apagar y desenchufar el ordenador, bajar al sótano, y volver a enchufar y encender el ordenador. Fue un punto muy importante de su vídeo 24 horas.
Y se te olvida decir que mientras desenchufas y enchufas se tr puede borrar algún enlace del ordenador, así que toca hacer stories llorando a moco tendido
 
Back