Balamoda

Pues da la sensacion de dejados. Y ahora Matito con un rasguño en la nariz, poco le pasa para todo lo que hace...
Lo raro es que no hemos visto la caida en riguroso directo por stories...
Por cierto, siempre que se habla del pelo de estos niños se me viene a la cabeza, como sera que no cojan piojos?
 
Tampoco Belén en su Instagram dice con quién ha estado solo ella en la foto y lo bonito que estaba todo. Ahí no hubo Feeling, nada que ver con boticariagracia, malasmadres y hambarchu o como se diga, muchas estoris y risas.
 
El vídeo de los cajones del baño será:
1.Sacarlo todo y limpiar los cajones.
2. Sobre una superficie grande extender todos los productos y ordenarlos por categorías ( labiales, máscaras de pestañas etc)
3. Medir los cajones y apuntarlo en una libreta
4. Subir a la azotea a hacer un plano de los cajones
5. Bajarse al sótano porque en la azotea hace mucho calor
6. Asignar a cada tipo de producto un espacio en los cajones. Para no equivocarnos, hay que apuntarlo sobre el plano previamente realizado, a ser posible con post it de colores, que los normales amarillos son difíciles de entender.
7. Subir al baño y colocar las cosas siguiendo el plano realizado y utilizando organizadores de ikea.
8. Dadle deditos para arriba


OJO. Esto es el guión del vídeo, que he hecho desinteresadamente y sin necesidad de que lo tuviera apuntado en mi agenda. Y en tres minutos. Toma currazo.
 
Lo raro es que no hemos visto la caida en riguroso directo por stories...
Por cierto, siempre que se habla del pelo de estos niños se me viene a la cabeza, como sera que no cojan piojos?


Que no cogen? El otro día flipé, cuando en stories nos enseñaba en una “bandejita” plastica del baño, que Mia tenía ahí un piojo muerto que lo estaba guardando de recuerdo:eek::eek:
No flipe solo por que sus hijos pijos cogieran piojos que eso es para la gente común, más bien con el hecho de guardarlo y ella enseñarlos.:wtf:
 
Ver el archivo adjunto 841217 Pensaba yo en qué diría Belén en el evento de Carrefour junto a dos nutricionistas, por lo que veo en el perfil de Beatriz poco aportó, porque no la nombra...

Y las gulas Belen? Preguntastes?:stop:
Quizas no hubo feeling por que balaboba es demasiado soberbia para mezclarse con segun quien pero no para cobrar por ser imagen de un movimiento que no sé por que han escogido a esta mujer balaincongruencia personificada, les hace mas mal que bien.
 
Y las gulas Belen? Preguntastes?:stop:
Quizas no hubo feeling por que balaboba es demasiado soberbia para mezclarse con segun quien pero no para cobrar por ser imagen de un movimiento que no sé por que han escogido a esta mujer balaincongruencia personificada, les hace mas mal que bien.
Bueno, hay que reconocer que adjudicarle un taller de merienda saludable, fue un poco... ahí había alguna prima fijo!
 
El vídeo de los cajones del baño será:
1.Sacarlo todo y limpiar los cajones.
2. Sobre una superficie grande extender todos los productos y ordenarlos por categorías ( labiales, máscaras de pestañas etc)
3. Medir los cajones y apuntarlo en una libreta
4. Subir a la azotea a hacer un plano de los cajones
5. Bajarse al sótano porque en la azotea hace mucho calor
6. Asignar a cada tipo de producto un espacio en los cajones. Para no equivocarnos, hay que apuntarlo sobre el plano previamente realizado, a ser posible con post it de colores, que los normales amarillos son difíciles de entender.
7. Subir al baño y colocar las cosas siguiendo el plano realizado y utilizando organizadores de ikea.
8. Dadle deditos para arriba


OJO. Esto es el guión del vídeo, que he hecho desinteresadamente y sin necesidad de que lo tuviera apuntado en mi agenda. Y en tres minutos. Toma currazo.
 
Back