Balamoda

madre mía al final como todas sorteo de tarjeta de zara!! quien decía que ella se estancaba en seguidores?? Una carrera dos personas llevando una super cuenta de ig creando un monton de contenido novedoso y a la última para al final tener que ganar seguidores a cambio de una tarjeta de zara...
 
Hoy van dos videos... Balahortera y su nueva amigui Arantxa, que en Youtube se ponen nombres imposibles, Nightnonstop. Tiene que buscarse a jovenzuelas para rellenar videos, hacerse publicidad y que la enseñen a vestir. Dos videos de pena... El armario de Belen medio lleno ( creo que yo tengo mas ropa, armario mas pequeño y no me dedico a la moda ) de trapos de abuela y reconoce que se compra cosas que despues no utiliza y sus hijos van de cualquier manera. Y Arantxa le gana por goleada con los looks creados, ella va hecha una piltrafa... En serio que Balalista nos quiere enseñar moda? 40 minutos de videos para ver las payasadas de dos aburridas.
 
Ahora quiere hacer un vídeo para que veamos cómo ordena suscajones del baño, aquí estamos Belén 15 años emancipada y esperando a ti vídeo para poder ordenar los cajones de mi baño. Es tonta pero tonta,.lo tiene todo lleno de maquillaje sin ningún orden y nos va a enseñar dice...
 
Ahora dice por stories que se alegra que lo esten pasando bien con su video, que su numero uno es que sea divertido y con risas... Yo creia que era de moda, para risas el circo. Y ha subido tambien un comentario donde ella le responde que hay gente que esta esperando una debilidad para atacar, que le parece muy ruin y que ella es fuerte... Esto si que da risa y no el video so mema
 
He tenido un ratillo ocioso y me he cascado los dos vídeos, por supuesto por hooktube, el de Belén y el de la tal Arantxa, y he de decir que los looks de (Nightnonstop) no me han disgustado nada, vamos, que le da mil vueltas a Belén, tanto en el reto de los looks de pasarela cómo en el del armario de Belén, que ahí la pobre chica lo tenía difícil, teniendo en cuenta que Balacursi tiene muchas prendas que ni mi abuela se pondría, se ha salido bastante airosa la pobre.
 
Back