Balamoda

Es lo que le diferencia de otras, ella lo lleva como una empresa, antes era más aséptico, pero cada vez está metiendo más cosas personales, de los niños, de la casa, sus viajes... y creo que eso le va pasar factura porque al final sus ingresos van a depender mucho de su vida personal y eso lleva a falsear las cosas. Se cree que su vida es mejor que la nuestra y por eso nos tiene que dar ideas, por eso mendiga comentarios y likes como en esa estori, a ver cuánto me conoceis dejadme en comentarios qué estoy haciendo( está andando por su barrio a las 8 de la noche)
Más grande será la caída......Y en este caso merecida por creerse mejor que nadie y ser la pro.....Bonica, de que vas?, si tu vida es aburrida y sin fundamento.....Que te crees la supermegaguay pq tienes a no se cuantas personas sin media neurona bailandote el agua? Pd.: ya que eres tan lista y das tan buenos consejos, podías darle más educación a tus hijos que siempre están haciendo el cafre y chillando vayan a donde vayan
 
¿Es el mismo carro que también publicita Macarena Gea?
(Macarena Gea un día anunciará el fin del mundo, por dinero, lo anuncian todo).
Sí, es el mismo en distinto color. Se creen que somos tontas, a Balamoda le hemos visto con un carro haciendo la compra antes (sin ver la marca of course) pero a las demás ...siempre lo han usado hasta para usos nuevos que no son la compra, pero casualidad todas nos lo enseñan con la publi.
 
Mirad la diferencia de una persona honesta con las colaboraciones(@the beautymail) . Te gustará más o menos su canal pero cuando la pagan por anunciar una cosa lo pone claro no como la Balamoda que lo deja siempre en el aire
Hay otra Sara Sabate que ene you tube lo pone carisimo, en los títulos de los videos si es colaboración lo indica en MAYUSCULAS
Para mi el mayor problema es que debería estar regulado por ley todo ese tema.
 
Hay otra Sara Sabate que ene you tube lo pone carisimo, en los títulos de los videos si es colaboración lo indica en MAYUSCULAS
Para mi el mayor problema es que debería estar regulado por ley todo ese tema.
Que lo pone clarisimo quería decir.
A mi me aburre un poco verla pq es demas de tranquila, se eterniza para contar cualquier cosa pero como educada le da a la balamodica mil vueltas
 
Estoy segura que lleva control exhaustivo y guionizado del canal de youtube e IG. Sabe perfectamente lo que funciona y cuál es su públicoControla a qué hora ha de subir videos, cuántas visualizaciones dan sus tonterías, picos de comentarios, procedencia subscriptores etc.. Donde sus comentarias ven un referente de vida, ella solo ve dinero. Se ha metido en una espiral de vida donde todo vale por un like.
La aplicación YT Studio te da todos esos datos y ella la tiene, la enseñó cuando hizo el TAG del móvil.
 
Yo lo del carro en la playa lo vi hace años, un día que íbamos mi hermana y yo cargadas como mulas con sus hijas, en ese momento nos pareció hasta buena idea  :ROFLMAO::ROFLMAO::py si tiene bolsillo para fríos mejor, para meter la merienda.
Mi hermana algún año para ir a la piscina del pueblo si ha usado bolsa de deporte grande con ruedas, te ves ridicula pero si al final te es útil....
 
Espera espera que esta es muy buena también.

Ver el archivo adjunto 839115

Y lo mas gracioso es que agota el tiempo del storie mientras se mira, se verá guapa...
Balapayasa! Está combirtiendo su marca en un esperpento de lo que fué.
Ademas se ha puesto el vestido que algunas comentarias le dijeron que era como de bruja cuando les pidio opinion y va y se cachondea de eso:meh: No se da cuenta qie la gente pasara de contestarle a sus chorradas?
 
Back