Balamoda

Me pregunto qué estories hará cuando MAx empiece al cole, porque lleva una racha que todas las mañanas acopla al pobre crío, no sé si es para demostrar que está con él, pero creo que ya está bien, que no somos ni sus abuelos ni sus tíos como para que interese si ha aprendido a decir una palabra o si se tira por la escalera.
 
Última edición:
Me pregunto qué estories hará cuando MAx empiece al cole, porque lleva una racha que todas las mañanas acopla al pobre crío, no sé si es para demostrar que está con él, pero creo que ya está bien, que no somos ni sus abuelos ni sus tíos como para que interese si ha aprendido a decir una palabra o si se tira por la escalera.
Y el niño dice que lo ha oido decir en Portugal, a este lo esta enseñando a guionizar desde bebe...
 
Una amiga de mi hija se llama Matilde y la madre se indigna porque el conserje de casa le llama Mati. El otro día oí a Blamoda llamar mati a su hijo Max y lo comenté con ella. Alucinaba
 
Una amiga de mi hija se llama Matilde y la madre se indigna porque el conserje de casa le llama Mati. El otro día oí a Blamoda llamar mati a su hijo Max y lo comenté con ella. Alucinaba
Yo soy de las que no soporta esos diminutivos, noe gusta que les acorten el nombre a mis hijos, u siempre se lo digo porque a veces los propios amigos lo hacen
 
Es increíble como os ponéis como gatas panza arriba.. Solo vuestra opinión es la c válida . Pues genial allá vosotras y vuestros estómagos . Que ya tienen que ser grandes para llenaros la boca hablando de niños ajenos sólo porque son "públicos" . Tenéis los redaños cuadrados
Si. Ahí te doy la razón.... Me gusta rebozar cual gata.... Y también tengo dos buenos coj*nes....
Mi opinión... Es simplemente otra.... La que yo veo coherente.
Mi estómago bien gracias.... sin bilis.... a mi me la soplan los comentarios de un foro... veo que a ti no.
Besis
 
A ver si esta Alix - defensora de los balanenes no será nuestra querida Belén o alguien de su entorno infiltrada en nuestro foro...? porque visto como se ha puesto por un simple comentario de que los niños me parecen maleducados y no muy "cuidados fisicamente"... :dead:
Bueno ala, cerremos el tema... y esperemos que haya encontrado ese asistente personal que buscaba para que le dé ideas nuevas para hacer algún video interesante ;)
 
Se supone que Max duerme con Mía, entonces qué hace dando saltos en la cama de sus padres a las 22:30???? Por cierto si no he oído mal, Nacho le dice que a mamá no le gusta que salte ahí, claro que no están en un Airbnb. Por eso duerme hasta tarde y ahora no tiene sueño, porque imagino que los otros están dormidos ya.
 
Hablemos con propiedad, eh prima? El nombre es Margarita. Una huesped a la que tratan muy bien. Ésto mientras se descojona de ella porque le está planchando. Me deja sin habla.

El mejor momento ha sido, para mi, el de cabafy : tras el balatruco de ver cuál le va a costar menos, el chico tarda dos minutos más en llegar de lo que le decía en la app. Esto desemboca en un momento de balaindignación. Belencita decide llamar por teléfono para decirle q va en dirección contraria - que lo mismo era calle de sentido único y el mozo estaba dando la vuelta para llegar a dónde estaba balaburra - pero ella se indigna y punto. Una señora le hace una reinvindación social por el taxi (¡juas!), y tras una breve balameditación decide pillarse un taxi. Tras un buen rato intentando pillar uno... ¡abandona!. Y al final se va en metro. Lo mejor es que no quería ir en metro desde el principio porque era una hora de trayecto. Así que a éso, echadle media hora más de hacer el capullo con el teléfono entre el taxi, el cabafy, el uber... pito pito gorgorito.

La guinda del pastel: la balatardanza no se debe a que ella sea como una niña tonta sin saberse mover por una ciudad, ¡no!; la balatardanza es culpa de Nacho porque se le ha llevado las llaves del coche, entonces se ha hecho un lío ella sola intentando desenvolverse como una persona de 40 palos. Me vuelve a dejar sin habla.

que-le-pasa-slmg0j.jpg


Reseñable también es el momentro cutrepublicidad con oral b. Mira que me gusta la responsabilidad social corporativa eh? pero en palabras de Balaloca suena una campaña estéril y sin fundamento.
Que despropósito!!!!! Por 2 minutos se ha pegado una hora de metro y media haciendo el indio, es de ser tonta con titulación. Voy a verlo en hooktuber (creo que era así) como me habéis dicho pq tengo que ver el momento en que se ríe de su empleada de hogar... Que mala hostia y sin haberlo visto aún!!!!! Es una cuasipija sin educación
Os he leído que de la que se rie por planchar es una invitada.... Vaya tela
 
Última edición por un moderador:
Back