Balamoda

Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.
Creo que nadie está haciendo de menos a esos niños ni yendo en contra de sus derechos: decir que son repelentes o que la mina tiene los paletos con falta de ortodoncia no es más que comentar lo obvio sobre unos personajes que se nos muestran grátis y a quien quiera verlos. De ahí a humillarles hay un trecho, según eso no podríamos tampoco hablar de su madre porque mira que se la pone a caldo. Son sus padres quienes los muestran y les faltan a la protección que merecen. Lo que digamos aquí es asunto nuestro y lo demás son moñadas
 
Desde que se puso en boom la palabra bullying todo es tildado de eso, en mi época de colegio e instituto pasaban muchas y nos apañabamos para defendernos o salir airosos de comentarios « ofensivos ». Hoy por hoy tengo un hijo y me parece vergonzoso que venga una madre en un cumpleaños a decirle a otra oye es que tu hijo no deja jugar al mío. Vamos a ver, esos conflictos son de los crios y que ellos busquen recursos para solucionar hace parte de la vida. Soy consciente además que muchas madres (he visto y escuchado) como hablan mal de otros niños, incluso yo misma a mi medio limón le digo cuando X niño me parece repelente, mal educado etc, y no por eso le estoy haciendo bullying. Que leerlo en un foro puede chocar, puede, pero no crucifiquemos a quién lo hace porque la vida diaria, primas, es esto. Sino que tire la primera piedra quién nunca ha comentado con un compañer@ de trabajo/clasesobre otro, o un vecin@.
 
Me gustaría oírle contar a sus compis de uni de qué va su trabajo, ella les soltará el rollo, que si tiene una empresa con su Nacho, que hace vídeos para si si canal, fotos de moda, y tiene editor, fotógrafo... No creo que les diga que lo que más mola son los vídeos de mis hijos y lo más visto son mis metidas de pata nutricionales.
 
Nunca me ha gustado que la gente use a sus hijos en sus canales de YouTube y en sus redes. Debería estar prohibido por ley, para mi es claramente una explotación de menores.
A favor de Balamoda diré que su canal no se centra solo en enseñar a sus chiquis, tiene muchos vídeos en los que no enseña a su familia y si quisiera tiene contenido para rato sin necesidad de recurrir al reclamo de los niños.
Veo mucho peor el caso de gente como Verdeliss, que basa todo su contenido en enseñar a su familia y en parir hijos.
Aunque ya digo que a pesar de que creo que hay casos peores que los de Belén, pero no debería usar a sus hijos para su canal, ni ella ni nadie.
El día que Mía tenga un canal ya va a ser el colmo.
Totalmente de acuerdo. Balamoda ya era alguien antes de enseñar a sus hijos
 
Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.

Esto es de traca, comparar semejante ridiculez con el bullying escolar es muy rastrero por tu parte y un despropósito absoluto y no te pongas en plan moralista de: "¿sabes la diferencia entre vosotras y yo...?", porque es más absurdo todavía. El bullying es muy serio y muy grave como para que vengas tú haciendo comparaciones absurdas.
Este foro tiene un respeto exquisito por los hijos de B, hasta el punto de que se está pidiendo que alguien intervenga porque son menores expuestos, más respeto imposible. Respeto que no tienen sus progenitores y claro que es así y tiene que ser así, la educación empieza en la familia...
Defiendes mucho a esos niños, como todas aquí, pues llévalo a un juzgado de guardia y no te quedes en palabras huecas, hazlo hasta sus últimas consecuencias porque son menores y repito, alguien tiene que tomar medidas.
Y con esto acabo y zanjo este tema porque bajuno y rastrero, repito tus palabras, es mostrarlos y eso lo hacen sus padres.
 
Esto es de traca, comparar semejante ridiculez con el bullying escolar es muy rastrero por tu parte y un despropósito absoluto y no te pongas en plan moralista de: "¿sabes la diferencia entre vosotras y yo...?", porque es más absurdo todavía. El bullying es muy serio y muy grave como para que vengas tú haciendo comparaciones absurdas.
Este foro tiene un respeto exquisito por los hijos de B, hasta el punto de que se está pidiendo que alguien intervenga porque son menores expuestos, más respeto imposible. Respeto que no tienen sus progenitores y claro que es así y tiene que ser así, la educación empieza en la familia...
Defiendes mucho a esos niños, como todas aquí, pues llévalo a un juzgado de guardia y no te quedes en palabras huecas, hazlo hasta sus últimas consecuencias porque son menores y repito, alguien tiene que tomar medidas.
Y con esto acabo y zanjo este tema porque bajuno y rastrero, repito tus palabras, es mostrarlos y eso lo hacen sus padres.


A mi todas las personas que van dando clases de moral me hacen mucha gracia... porque luego son las peores, puede ser que no critiquen a menores pero luego son las que ponen verde a todo bicho viviente. Y por cierto ya me 'hubiera gustado' a mi que me hubieran solo me hubieran hecho ese tipo de bullyng y no lo que yo sufri que eso si fue bullyng y no es lo que se hace aqui...
 
Venga chicas, haya paz.
Está claro que aquí comentamos lo que vemos en el IG o YouTube de esta señora. Y está claro que gran parte de lo que vemos es a sus hijos, porque ella así lo ha decidido.
Yo reconozco que siento pena por esos niños, porque creo que no son conscientes de que muuuuucha gente sabemos donde viven, a qué colegio van, lo que comen, donde pasan sus vacaciones, qué actividades extra escolares hacen etc etc.

Yo no voy a criticar cómo tienen los dientes una, cómo tienen los pelos otros, o cómo llevan la ropa todos (salvo la que les regalan a cambio de hacerse unas fotos y trabajar como modelos). Pero sí, pienso que los dientes que tiene esa niña no son normales ni sanos (llamadlos de conejo o como cada cual quiera)

Pero si creo que puedo criticar a una madre que tiene asistente para fotos, asistente para editar vídeos, asistentas para relaciones con las marcas, asistenta full time en casa y asistenta personal y tiene a su hija sin ir al dentista o está esperando a que una clínica le patrocine la ortodoncia de su hija.

Si puedo criticar a una madre que se da el capricho de comprarse unos zapatos de 500€ pero luego recanes al céntimo para la ropa de su hija en su propia comunión.

Si puedo criticar a una persona que hace vídeos de como organizaarse, cómo ser productiva y resolutiva y luego se graba llorando y sin saber qué seguro de coche tiene.

Y si puedo criticar que cada vez haga vídeos con menos calidad y menos contenido y haga tácticas agresivas y dé órdenes a sus seguidoras para que vean el vídeo de turno.

Todo ello lo puedo criticar porque ella ha decidido que ahora va a exponer ese tipo de cosas, en vez de hacer vídeos màs útiles y entretenidos sin tener que quedar ella en ridiculo y dejar a sus hijos expuestos y vulnerables.

Cuando digo ella, también incluyo a Nacho. Que será un santo, pero él también permite que la empresa de su mujer viva del interés que pueden generar cuatro menores de edad inconscientes e indefensos.
 
Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.
Estoy de acuerdo con la forera que ha descrito a los niños en forma de ser y físicamente...… su madre los expone...gana dinero con ellos..... y el público comenta lo que ve..... que esa niña esta necesitada de una buena ortodoncia...…. y que los 4 pues son feúchos y algo repelentes...…. la´s mías están en el anonimato...…. por eso no se puede opinar de ellas en un foro...….
haz firmas para que nos encarcelen por decir esto...….

vaya tela marinera.....

la estulticia humana no tiene límites
 
Yo procuro no hablar del fisico de esos niños, solo hablo de lo que hacen o les hacen hacer sus padres pero creo que tampoco hay que exagerar. La prima ha hecho un comentario sobre lo que ella le parece, opinar no es lo mismo que acosar (bullying es una americanada) eso seria ir en masa a su balacuenta a meternos con el físico de los niños instigadas por una prima de aquí. No confundamos y tampoco creo que haya que dar lecciones a nadie de como opinar cuando las que estamos aqui sabemos que se viene a cotillear - criticar. Yo leo muchas barbaridades en otros hilos y como esto no pasa de aquí no le doy mas bombo y pasi de largo, no hay más.
 
Es increíble como os ponéis como gatas panza arriba.. Solo vuestra opinión es la c válida . Pues genial allá vosotras y vuestros estómagos . Que ya tienen que ser grandes para llenaros la boca hablando de niños ajenos sólo porque son "públicos" . Tenéis los redaños cuadrados
Aqui se opina libremente y siempre desde el respeto, sin entrar en si alguien tiene la razon o no... Estomago el tuyo para hablar de Bullying tan a la ligera y entrar en polemica con personas anonimas, asi que te sugiero que entres en su Instagram que es donde encontraras la horma de tu zapato, estupideces en bucle... Feliz dia!
 
Si mis hijas necesitan ortodoncia y mi vida es superficial, lo pueden saber quienes me rodean y sería normal que me guzgaran, me guste más o menos. Eso nos ocurre a todos. Si las utilizo como elemento publicitario, también es lógico que las juzguen, por su estética, (pelo, dientes, piojos), pero en este caso, a nivel público. Cuánto más amplías el campo...
 
Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.
 
Back