Balamoda

Queda con sus amigos de promoción de la universidad y les da las gracias por haberle hecho pasarlo tan bien... verdaderamente se cree el centro de todo...
Y dice que hacia años que no reia tanto... Entonces con su marido y gran familia no lo pasa tan bien? Y ademas comenta que hay que saber reirse de uno mismo, en serio Balarisueña? Aplicate el cuento y viviras mas relajada...
 
alguien me explica por qué tiene ese “compadreo” con youtubers “niñas” como la gonu o arancha cañadas??
No lo entiendo, a esta mujer le pegaría más colaborar con youtubers más maduros... No se si es que está intentando aprender para que su hija Mia haga carrera en youtube copiando a este tipo de niñas o qué...

Porque con las adultas, con muchas de ellas, no les llega ni a la suela del zaptato
Madre mía.... Que manera tan retorticera de darle la vuelta. Como no se lo dices a la cara, en el anonimato de un foro si..... En fin. Así va este país con la hipocresía
Los niños deberían ser intocables y no ser objeto de opinión.de nadie.

Totalmente de acuerdo contigo, pero primero intocables para su propia madre, eso que quede claro. No sé si te das cuenta que los está exponiendo en internet al mundo entero, siendo menores de edad. Siempre he dicho que es de juzgado de guardia.
Meterte con una forera porque dice que si tiene los dientes conejudos la niña, es una tontería. Si su madre, no los expone, nada de esto se daría. Para mí eso es lo fuerte y lo gravísimo, que su madre los muestra desde que nacen...y te diría más, es que vive de ellos, de sacarlos en fotos y vídeos.
Alguien tendría que tomar medidas, pero la primera su madre.
 
El tema niños, es tremendamente delicado. Debería estar prohibido terminantemente, utilizarlos en redes sociales. A partir de la exposición por parte de sus progenitores, comienzan una espiral irremediable. No son culpables quienes opinan, más bien quienes los utilizan
 
Yo creo que aquí nadie está haciendo bulling a nadie. Es un foro que mantiene el respeto a sus hijos con todo lo que los saca en sus Redes. Este foro es para criticar su IG y en el aparecen sus hijos como parte muy fundamental de su contenido. Yo sigo a otras personas en IG y aunque saquen alguna foto de sus hijos, no se nada más de ellos, con estos sé desde que meriendan hasta sus actividades extrescolares..Para adular su balamundo ya existen otros canales
 
Nunca me ha gustado que la gente use a sus hijos en sus canales de YouTube y en sus redes. Debería estar prohibido por ley, para mi es claramente una explotación de menores.
A favor de Balamoda diré que su canal no se centra solo en enseñar a sus chiquis, tiene muchos vídeos en los que no enseña a su familia y si quisiera tiene contenido para rato sin necesidad de recurrir al reclamo de los niños.
Veo mucho peor el caso de gente como Verdeliss, que basa todo su contenido en enseñar a su familia y en parir hijos.
Aunque ya digo que a pesar de que creo que hay casos peores que los de Belén, pero no debería usar a sus hijos para su canal, ni ella ni nadie.
El día que Mía tenga un canal ya va a ser el colmo.
 
Mad

Madre mía. ¿Cómo puedes entrar a valorar de una manera tan cruel a los niños?. Luego hablamos del bulling en los colegios. Pero si sois vosotras peores.
No me vale que digas que la madre los expone. Hablar así de unos niños es abominable
Habla de B, valórala a ella, critícala a ella, su vida, sus videos, todo lo que quieras. Pero piensa si tienes hijos, si te gustaría que la mamá de algún compañero opinara así de ellos.
Un saludo.

Qué exageración de comentario! Comentarle esto a una forera, comparándolo con el bulling o diciendo que es "abominable"... es sacarlo de contexto un poquitito. Que tampoco es para tanto lo que ha dicho mujer
 
Yo creo que aquí nadie está haciendo bulling a nadie. Es un foro que mantiene el respeto a sus hijos con todo lo que los saca en sus Redes. Este foro es para criticar su IG y en el aparecen sus hijos como parte muy fundamental de su contenido. Yo sigo a otras personas en IG y aunque saquen alguna foto de sus hijos, no se nada más de ellos, con estos sé desde que meriendan hasta sus actividades extrescolares..Para adular su balamundo ya existen otros canales
Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.
 
Siento si he ofendido a alguien... evidentemente nunca diría eso a ningún niño (eso es el bullying) pero entiendo q en este foro criticamos o comentamos la vida y lo q muestran las youtubers, ya sean sus modelitos, su familia, o lo q sea.
Yo tengo un hijo sí, y no me gustaría q le dijeran nada q le hiriese pero soy consciente q otros padres entre ellos pueden criticar algo (desde como se comporta, a como le educamos o lo q lleva de desayuno) ...
Me da igual que le pongas cruces rojas a todos mis comentarios.
 
Yo no adulto a B para nada. Pero sabes la diferencia entre vosotras y yo??? Que jamás diría nada de un NIÑO. Si vuestros estómagos os permiten hablar mal de los niños, aquí y en otros hilos, es cosa vuestra. Pero yo defenderé a todos aquellos menores que aquí se ataque. Por mucho que os escudeis en que son los padres los que no deben exponerlos, hablar mal de un niño es bajuno y rastrero. Sea hijo de quien sea. Y si, lo comparo con el bulling escolar.
Se escribe bullying.
Aunque estoy de acuerdo en que no hay que meterse con los críos porque al fin y al cabo ellos no tienen la culpa de tener unos padres así y lo de ser feo o guapo es algo relativo, el usar la palabra bullying no me parece correcta para nada. Aquí comentamos cosas tanto buenas como malas pero no vamos a sus RRSS a ponerles verdes y a decirles que sus hijos son unos maleducados, que no nos parecen guapos o que a su madre le falta un verano.
Dudo mucho que esos críos vayan a entrar aquí a leer lo que ponemos de ellos y es responsabilidad de sus padres el no exponerlos y evitarles daños innecesarios. Será mucho peor lo que les pase en el cole, insti, etc. cuando todo el mundo sepa que tienen su vida colgada en internet pero claro como eso lo hacen los padres parece que no pasa nada. La primera persona que no respeta a sus hijos es Balamoda.
 
Última edición:
Back