Balamoda

Me gustaría preguntarle a las comentarías que opinan de mí, que hago exactamente lo mismo que ella pero con la pequeña, mínima e ínfima diferencia de cascarme 10 horas currando fuera de casa y después haciendo las tareas domésticas, el día que me conozcan van a creer que soy de otro planeta....


Las comentarias supongo serán unas balapijas como ella, porque de otra manera no se entiende. Una tía normal, como todas nosotras con nuestros trabajos, nuestros horarios, nuestros hij@s, nuestras casas, no estamos para leer semejantes balagilipolleces de una tía patética, que no hace absolutamente nada de nada, y para más inri dando lecciones de ordenar casas y armarios, pero de qué va semejante lerda, en serio. Cuando a ella le hacen todo y no se preocupa más que de un vídeo a la semana para no decir nada y cuatro fotos mal hechas de sus niñ@s que los muestra, siendo menores, al mundo. Pero de qué narices va.
Alguien que sigue o lee, a no ser por cotilleo como hacemos nosotras, pero encima le adula y le anima a no se qué, tiene que ser tan simplona como ella.
 
Sobre su último stories:

Éste, señora Belén, también debería quedar para su intimidad. Después de unas copas a veces nos da por hacer el ridículo y a la mañana siguiente cuando lo recordamos pensamos "Tierra trágame", pero nos medio consuela pensar que no nos ha visto mucha gente, tan solo nuestros acompañantes, que también son cómplices, pero en su caso, señora, ha hecho un ridículo espantoso delante de todas sus #discípulascomentarias
 
Yo llegué a ella por dos amigas mías que la siguen en Instagram, una de ellas incluso le comenta, y no puedo entenderlo porque no tienen nada que ver con ella, valen 20 veces más, trabajan fuera, no tienen ayuda en casa y nada que ver, es que no lo entiendo.
Yo lo que creo es que le tienen lástima porque estuvo enferma y aún tiene que seguir tratamiento y la alaban por todo para que se sienta bien, tal cual hace su familia.
 
Sobre su último stories:

Éste, señora Belén, también debería quedar para su intimidad. Después de unas copas a veces nos da por hacer el ridículo y a la mañana siguiente cuando lo recordamos pensamos "Tierra trágame", pero nos medio consuela pensar que no nos ha visto mucha gente, tan solo nuestros acompañantes, que también son cómplices, pero en su caso, señora, ha hecho un ridículo espantoso delante de todas sus #discípulascomentarias

Supongo que cree que mostrarse tan "natural" la hace mas cercana, y que sus seguidoras-flanes van a sentirse mas identificadas con ella... Pero sí, vergüenza ajena... :dead:
 
alguien me explica por qué tiene ese “compadreo” con youtubers “niñas” como la gonu o arancha cañadas??
No lo entiendo, a esta mujer le pegaría más colaborar con youtubers más maduros... No se si es que está intentando aprender para que su hija Mia haga carrera en youtube copiando a este tipo de niñas o qué...
 
Sobre su último stories:

Éste, señora Belén, también debería quedar para su intimidad. Después de unas copas a veces nos da por hacer el ridículo y a la mañana siguiente cuando lo recordamos pensamos "Tierra trágame", pero nos medio consuela pensar que no nos ha visto mucha gente, tan solo nuestros acompañantes, que también son cómplices, pero en su caso, señora, ha hecho un ridículo espantoso delante de todas sus #discípulascomentarias
No creo que estuviese pedo, es su estado normal, no hace más chorradas que las que hace en su día a día
 
Creo que desde siempre ha tenido una alimentacion penosa: adicción al azucar, comida ultra-procesada, cocacolas, durante años no probó la fruta... (dicho por ella eh) . La enfermedad la debió "asustar" una temporada e intentó mejorar sus hábitos de vida pero ... la cabra tira al monte y ha vuelto a las andadas (n)
Según parece el azúcar alimenta a las células cancerígenas. Así que si has tenido cáncer es mejor evitar el azúcar lo más posible. Y si no lo has tenido, también es mejor no abusar del azúcar.
Tengo una amiga que ha pasado por eso y trata de evitarlo todo lo que puede y llevar alimentación sana.
 
Mad
Pues a mi no me da ninguna envidia: No me parece que fisicamente esté bien y menos con esos maquillajes que se nos planta, los hijos no son ni monos ni cuquis - Mia repelente a niveles extremos y con dientes conejudos, Teo que es medio rarito y Max que es maleducado e insoportable... para mi solo se salva Leo.
Y luego lo de la familia unida y feliz... bueno... 2 meses conviviendo en la casa familiar tendrán sus tensiones y roces supongo.
Su matrimonio sí parece feliz y la casa de los sueños aunque no es la que yo elegiria puedo entender que genere "envidia sana"...

Lo que pasa es que hay mucha comentaria mema y naif que se cree todo lo que se muestra en youtube, como si ese show-decorado que montan ella y tantas youtubers fuera verdad.
Madre mía. ¿Cómo puedes entrar a valorar de una manera tan cruel a los niños?. Luego hablamos del bulling en los colegios. Pero si sois vosotras peores.
No me vale que digas que la madre los expone. Hablar así de unos niños es abominable
Habla de B, valórala a ella, critícala a ella, su vida, sus videos, todo lo que quieras. Pero piensa si tienes hijos, si te gustaría que la mamá de algún compañero opinara así de ellos.
Un saludo.
 
Mad

Madre mía. ¿Cómo puedes entrar a valorar de una manera tan cruel a los niños?. Luego hablamos del bulling en los colegios. Pero si sois vosotras peores.
No me vale que digas que la madre los expone. Hablar así de unos niños es abominable
Habla de B, valórala a ella, critícala a ella, su vida, sus videos, todo lo que quieras. Pero piensa si tienes hijos, si te gustaría que la mamá de algún compañero opinara así de ellos.
Un saludo.

Siento si he ofendido a alguien... evidentemente nunca diría eso a ningún niño (eso es el bullying) pero entiendo q en este foro criticamos o comentamos la vida y lo q muestran las youtubers, ya sean sus modelitos, su familia, o lo q sea.
Yo tengo un hijo sí, y no me gustaría q le dijeran nada q le hiriese pero soy consciente q otros padres entre ellos pueden criticar algo (desde como se comporta, a como le educamos o lo q lleva de desayuno) ...
 
Siento si he ofendido a alguien... evidentemente nunca diría eso a ningún niño (eso es el bullying) pero entiendo q en este foro criticamos o comentamos la vida y lo q muestran las youtubers, ya sean sus modelitos, su familia, o lo q sea.
Yo tengo un hijo sí, y no me gustaría q le dijeran nada q le hiriese pero soy consciente q otros padres entre ellos pueden criticar algo (desde como se comporta, a como le educamos o lo q lleva de desayuno) ...
Madre mía.... Que manera tan retorticera de darle la vuelta. Como no se lo dices a la cara, en el anonimato de un foro si..... En fin. Así va este país con la hipocresía
Los niños deberían ser intocables y no ser objeto de opinión.de nadie.
 
Madre mía.... Que manera tan retorticera de darle la vuelta. Como no se lo dices a la cara, en el anonimato de un foro si..... En fin. Así va este país con la hipocresía
Los niños deberían ser intocables y no ser objeto de opinión.de nadie.
Los niños deberían ser tan intocables que ni su propia madre debería exponerlos así.
 
Back