Balamoda

Alucino, Belén irá a Carrfour con dos "coach nutricionales" en un taller de alimentaicón saludable, de verdad, jaja hará recetas de gulas, nocilla y cuckis con la thermomix? lo de coach me da miedo porque no dice nutricionista ni dietista.
 
Habéis visto las últimas stories? Belén va a participar en un taller de nutrición en Carrefour. Intrusismo hasta límites insospechados

Edito para apuntar que no había leído el comentario anterior de la prima que ha flipado con lo mismo :D Perdón por repetirme!
 
B
Habéis visto las últimas stories? Belén va a participar en un taller de nutrición en Carrefour. Intrusismo hasta límites insospechados

Edito para apuntar que no había leído el comentario anterior de la prima que ha flipado con lo mismo :D Perdón por repetirme!
Bueno. Pues su amigo Carlos Ríos estará encantado, no?
 
No sé si alguna seguirá a Carlos Ríos (lo recomiendo totalmente) porque él lo ha dicho muchas veces claro clarinete. Que venga Carrefour con lecciones de comer sano y la buena alimentación cuando luego promociona ultraprocesados con una publicidad y estrategias de marketing salvajes enfocadas a los niños, para que consuman mierdas varias (nocilla, bollería industrial, bebidas azucaradas, falsos productos "dietéticos" etc.) es de TRACA. Y que encima Balamoda se una al carro, para hablar sano, con esta misma marca. Seguro que acaban soltando bazofias como "todo con moderación es bueno" y "lo importante es contar las calorías y no pasarse". En fin. Que tiene ella mucho que aportar con su experiencia en rica cenas de gulas y meriendas de nocilla y galletas. Para qué contratar a nutricionistas...
 
No sé si alguna seguirá a Carlos Ríos (lo recomiendo totalmente) porque él lo ha dicho muchas veces claro clarinete. Que venga Carrefour con lecciones de comer sano y la buena alimentación cuando luego promociona ultraprocesados con una publicidad y estrategias de marketing salvajes enfocadas a los niños, para que consuman mierdas varias (nocilla, bollería industrial, bebidas azucaradas, falsos productos "dietéticos" etc.) es de TRACA. Y que encima Balamoda se una al carro, para hablar sano, con esta misma marca. Seguro que acaban soltando bazofias como "todo con moderación es bueno" y "lo importante es contar las calorías y no pasarse". En fin. Que tiene ella mucho que aportar con su experiencia en rica cenas de gulas y meriendas de nocilla y galletas. Para qué contratar a nutricionistas...
Es un claro lavado de imagen y contraataque de Carrefour, todo el día oyendo lo de más mercado menos supermercado y con esas críticas de los nutricionistas, tenía que llegar algo así. Está claro que los nutris se Insta no van a ir ni por todo el dinero del.mundo, se juegan su prestigio, pero los coach nutricionistas que salen debajo de las piedras y las madres blogueras que pierden el culo por un colaboración sí. Es todo.muy patético, a ver cuántas comentarias van.
 
Y no ha ducho ni mu de su colaboracion en la fashion night con Cortefiel, eso escque pocas flanes fueron o que le pagaron poco... Que ya no tiene reclamo con las marcas.
Y se junta con esta Instagramer que hacen casi lo mismo, que si organizacion, agendas, outfits...
Me gustaria saber cuantas primas contestan a tus balaencuestas en histories Belencita que luego te las pasa por el forro del balabrigo t haces oo que te place y encima lo dices y te quedas tan balapancha!
 
Aburre hasta a sus flanes,bsus post de IG no tienen mas mas unos 50 comentarios y ya se ha lanzado a sortear productos para ganar likes, Belencita que eso es de primero de influencer novata!
Ver el archivo adjunto 831854

De esta foto que habeis subido, quiero resaltar el comentario de su super amiga jimeferrante (que es esa Jimena la de LA que salió en un video absolutamente histrionica como si estuviera medio drogada) Bueno pues tan amigas que son y no la debe haber visto ni en foto, ni un mísero video suyo desde hace meses porque sino no se sorprenderia tanto de como le ha crecido el pelo... Ya veis que super amigas tiene la Balamema.
 
De esta foto que habeis subido, quiero resaltar el comentario de su super amiga jimeferrante (que es esa Jimena la de LA que salió en un video absolutamente histrionica como si estuviera medio drogada) Bueno pues tan amigas que son y no la debe haber visto ni en foto, ni un mísero video suyo desde hace meses porque sino no se sorprenderia tanto de como le ha crecido el pelo... Ya veis que super amigas tiene la Balamema.

Y tampoco me extraña que no la haya visto porque para lo que hay que ver....
Ni sus "balaamigas" la tienen en cuenta, porque si es tan amiga y vive en LA, estaría perdiendo el culo para verla diariamente, es lo que haría yo con una amiga, eso ni dudarlo.
Un poco más y le crece el balapelo a los pies y no se entera la balaamiga. De amiga poco o nada, ya se ve que amigas amigas, no tiene, porque jamás dice que se va a dar una vuelta o a cenar con alguien...
De vez en cuando se va a comer una balacomida sana con la balamarijosearquitecta y se acabó la historia.
 
De esta foto que habeis subido, quiero resaltar el comentario de su super amiga jimeferrante (que es esa Jimena la de LA que salió en un video absolutamente histrionica como si estuviera medio drogada) Bueno pues tan amigas que son y no la debe haber visto ni en foto, ni un mísero video suyo desde hace meses porque sino no se sorprenderia tanto de como le ha crecido el pelo... Ya veis que super amigas tiene la Balamema.
Todavía tengo taquicardias cuando me acuerdo de ese vídeo.
 
Os quería comentar, que yo la descubrí por mamás de amigas de mis hijas. No sabía que existía. Hace unos meses me engancharon por los comentarios, de ” lo triste que les parecía que estaba comerciando con sus hijos y como los utilizaba para superar la pérdida de seguidores”. Estuve un tiempo mirando sus directos, algunas fotos y la verdad, no le encuentro ningún interés. Algún vídeo, pero se necesita mucho aburrimiento para soportarlo. Creo que en breve será un árbol caído, salvo que siga por el sendero de esclivizar a sus retoños. No consigue patrocinadores interesantes, pues no es una imagen comercial. Debería buscar un trabajo
 
Back