Balamoda

¡Te has ganado un no me gusta por decir que tu tipo es horrible! ¡Hay que quererse!

Bueno que hay que quererse te lo compro, pero también hay que ser realistas, si uno tiene un cuerpo poco agradecido fisicamente que engorda con facilidad, con metabolismo lento, que acumula mucha grasa en determinadas zonas... creo que es mejor verlo, aceptarlo y trabajar para conseguir la mejor versión de uno mismo.
Así en el caso de las patas de alicate de Belen o su culo carpeta, hacer ejercicio regularmente como "sentadillas" , le mejoraría mucho la forma, ahora si ella se ve bien y se gusta así pues perfecto.
 
Buf, es imposible tragarse un vídeo entero, menudos balacoñazos. Resumo lo que he visto
-introducción: Belén se ha reservado un día para sí misma. Es que no lo sabíais, pero el resto de días, mientras los niños están en el colegio hasta las 5 y Max con la empleada, ella va a picar en la mina y luego hace voluntariado con Cruz roja.
-salto: está comiendo con ansiedad, a dos carrillos, cantidades ingentes de comida. Me da agobio.
-salto: reflexiona sobre que en el mundo hay más gente que la que vive en la casa de los sueños. Está totalmente admirada y encantada de conocerse.
-salto: le masajean una patorra
-salto: queda con la arquitecta. Me alegra mucho que en su único día de ocio en 20 años haya aprovechado para ver a una amiga (¿o era empleada?). Así alguien le puede grabar mientras come sola a dos carrillos cosas que “ya había comido en LA”

Hasta aquí lo que he aguantado del vídeo, primas.
 
A ver si tenemos suerte y Belén nos lee:
Querida Belén te aconsejo que en los stories publicitando algo que te ha mandado una marca, intentes hacerlo de una manera mas natural mostrandolo tal cual, porque ver y escuchar a Mía con voz super impostada diciendo "Ay mirad chicooooos que chuuuuloooo no? y viene con una lupaaaaa" es bastante patético, vaya que la niña no se ganará la vida de actriz...
Ahí lo dejo...
"Me encantan las lupas!!!" jaja qué niño dice eso?
 
Pues en el video empieza diciendo que muchiiisimas marcas le ofrecen colaboraciones pero que ella normalmente las rechaza porque esta muy centrada en su familia y no puede ir a los sitios, pero esta vez tiene un día para ella y se va, primero de desayuno pantagruelico, luego de masaje, luego de limpieza de cutis, luego a comer con su colega y por ultimo a la pelu a cortarse el pelo , sale de allí con el pelo mojado porque le ofrecieron peinarla pero , cito textual "como yo total nunca me peino" (la foto lo de hoy lo demuestra)pues decidió irse así y nada mas, ese es el supercontenido del videoVer el archivo adjunto 828811
Que cara mas dura!!!! Que las rechaza dice, anda ya!!! Y Entonces las colaboraciones que vemos?
No me queda claro si se ha tomato una día para ella o un día para hacer colaboraciones pq dudo que haya pagado ni el metro
 
Que cara mas dura!!!! Que las rechaza dice, anda ya!!! Y Entonces las colaboraciones que vemos?
No me queda claro si se ha tomato una día para ella o un día para hacer colaboraciones pq dudo que haya pagado ni el metro

Todo, absolutamente todo lo que hace o muestra esta balatiparraca (videos, posts, fotos, stories...) es porque empresas o marcas le pagan. Si una vez dijo que en su vida se había ido a hacer una pedicura o limpieza de cutis...! y ahora en un dia dos tratamientos seguidos... Anda ya!
Por cierto en el ultimo stories los dientes de Mia ya dan como miedo no? parece que tengan vida propia :dead:
 
Todo, absolutamente todo lo que hace o muestra esta balatiparraca (videos, posts, fotos, stories...) es porque empresas o marcas le pagan. Si una vez dijo que en su vida se había ido a hacer una pedicura o limpieza de cutis...! y ahora en un dia dos tratamientos seguidos... Anda ya!
Por cierto en el ultimo stories los dientes de Mia ya dan como miedo no? parece que tengan vida propia :dead:
Es una mezcla entre conejo, raton y sapo ( dientes y ojos )...
 
Que grandes sois primas, es que me la estoy imaginando comiendo a dos carrillos con cara de que grima juntarse con chusmilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dais hasta ganas de ver el video pero no, qqu que luego en vez de risa me da pena y me desilusiono
De verdad ha dicho que hay gente y van vestidos? Como ha sido eso?
 
Que grandes sois primas, es que me la estoy imaginando comiendo a dos carrillos con cara de que grima juntarse con chusmilla:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Dais hasta ganas de ver el video pero no, qqu que luego en vez de risa me da pena y me desilusiono
De verdad ha dicho que hay gente y van vestidos? Como ha sido eso?
Es que cuando sale de su balacueva de los truños, ve que hay vida
 
Me da la sensación que en su día a día está muy sola, sin relacionarse con compañeros de trabajo, ahí metida en su despachito-sauna apuntando cosas en la agenda, poniendo aceites en su difusor, pensando que videos podría hacer, escribiendo esos posts aburridísimos sobre sus vacaciones ... porque a ver su vida es eso, no hay mas. A partir de las 5 lleva y trae críos de extraescolares y luego ya cuando Nacho llega a casa por la noche, ella le debe soltar sus histerias y lloros por tonterías... mientras el otro debe estar deseando acostarse para no tenerla que aguantar mucho rato.
 
Back