Balamoda

Hola chicas. No he visto el vídeo, pero por lo que contáis esta yendo al super???? Pues yo tenía entendido que todos los domingos hacía la compra online.
A eso iba yo precisamente.
Siempre ha dicho e incluso se ha grabado haciendo la compra online. Cosa que me pega más que ésta.
Y mi opinión es que ha hecho el paripé yendo al súper para crear contenido. De ahí comprar tan poco y tan raro en la pescadería y carniceria. No es algo que haga habitualmente. Al menos no así. La sensación es que lo ha hecho porque tocaba en el guión para el vídeo de este viernes.
 
Más bien yo diría que se lo habría regalado ikea. Prima, no olvides que toda su balacasadelossueños es regalada

Cierto es así, no me había percatado. Si casi no compra ni comida y son seis, no sé como los alimenta en serio. A mí me daría vergüenza simplemente enseñarlo. En mi casa somos tres y comemos bastante más que ellos que son seis. Le voy a pedir la receta de cómo lo hace porque sencillamente se ahorra un montón de money.
Y lo de congelar el embutido, simplemente de arcada. No había oído nunca que alguien congelara el embutido y tenía que ser la balalista...
 
LA compra on line, si no me equivoco, dice que es mensual y son cosas que no son frescas, lo fresco lo hace cada quince días el embutido y fruta y verdura espero que semanal. ME creo que no delegue, que vaya ella a hacerla porque tiene pinta de no fiarse y prefiere verlo ella con sus ojitos. Tener en casa leche para un mes, papel higiénico, aceite, galletas, cereales, etc menuda pedazo despensa que tiene que tener porque son 6!!! yo no tengo sitio para comprar eso mensual desde luego.
 
A mi también me dio asco lo del embutido y el jamón congelado, si ella no tiene un trabajo de 8 horas al día en el que te tiras 1 hora de tráfico de ida y otra de vuelta a casa, cómo es que no puede comprar más seguido? Que innecesario congelar todo así y separado en porciones como para que?
Me da rabia esta que haga esos vídeos tan tontos como tomándole el pelo a sus comentarias y queriendo pasar por la súper ama de casa que no es, ridícula.
 
No sé qué tiempo hará en Madrid pero les pongo yo a mis hijos hoy esos jerseys de punto y tenemos una rebelión, ni para la foto. Pero se lo voy a perdonar porque Aleluya primas Max tiene ropa nueva y es de su talla!!
 
No sé qué tiempo hará en Madrid pero les pongo yo a mis hijos hoy esos jerseys de punto y tenemos una rebelión, ni para la foto. Pero se lo voy a perdonar porque Aleluya primas Max tiene ropa nueva y es de su talla!!

JAJAJAJAJA en Madrid hoy hace para ir en manga corta. Pero claro, eso no va bien con la campaña otoño-invierno de Zalando.
 
Con esos revolcones ya se han cargado la ropa nueva. Yo no dejo hacer eso a mis hijos con ropa nueva y de vestir. Con un chandal de Decathlon o Primark tendría un pase....

Respecto de la comida recordé un vídeo de cómo se planificaba los menús. La verdad es que eran bastante sencillos y económicos y algunos días comiande sobras.
 
Con esos revolcones ya se han cargado la ropa nueva. Yo no dejo hacer eso a mis hijos con ropa nueva y de vestir. Con un chandal de Decathlon o Primark tendría un pase....

Respecto de la comida recordé un vídeo de cómo se planificaba los menús. La verdad es que eran bastante sencillos y económicos y algunos días comiande sobras.
Los niños comen en el colegio, sólo necesita que le dejen hecha la cena, como la coliflor gratinada que enseñó el otro día. puede que cocine algún día, pero seguro que solo recalienta.
 
De

Delgaditos y ojerosos..... A mi esta claro que el dinero se me va en dar bien de comer a mi familia....
Es que es más importante irse dos meses de vacaciones,comprarse ropa ella,comprar muchas libretas,pagar la casa de los sueños,tener a Maripuri,que comer o que los chiquis lleven ropa nueva o de su talla,es más importante todo el postureo mujer,que sus gilicomentarias vean el tren de vida que lleva de niña bien
 
A eso iba yo precisamente.
Siempre ha dicho e incluso se ha grabado haciendo la compra online. Cosa que me pega más que ésta.
Y mi opinión es que ha hecho el paripé yendo al súper para crear contenido. De ahí comprar tan poco y tan raro en la pescadería y carniceria. No es algo que haga habitualmente. Al menos no así. La sensación es que lo ha hecho porque tocaba en el guión para el vídeo de este viernes.
No he visto el video pero pienso lo mismo. Es compra de postureo para Hipercor y Albal por eso gasto minino por que la compra la hace online se la traen a casa y la coloca la Maripuri que debe ser una nueva por que no creo que pague a nadie por casi tres meses que no ha pisado la casa de los truños si dice que tiene mugre y pelusas.
 
No sé qué tiempo hará en Madrid pero les pongo yo a mis hijos hoy esos jerseys de punto y tenemos una rebelión, ni para la foto. Pero se lo voy a perdonar porque Aleluya primas Max tiene ropa nueva y es de su talla!!
Aquí en madrid tiempo de jersey con 30 grados tampoco hace. Pero claro, el dinero es el dinero! Además, siempre veo que les viste como con un estilo muy “viejoven”, no sé si os lo parecerá...
 
Back