Balamoda

Pues los politos blancos lisos los hay en tiendas muy económicas, como Primark, Carrefour, Hipercor...

Que no voy a decir que renovar todos los años esté al alcance de todos porque hay familias para las que 20 euros es un capital, pero para la Balacutre no lo es. Ella puede eso y más.
Si los polos son sin escudo del colegio se pueden renovar todos los años sin problema, en Carrefour, ALcampo, Kiabi, Zara...tiene polos baratísimos, teniendo en cuenta que los van a usar todo el año. Si hablamos de polos con escudo ya...entiendo que puede salir más caro.
 
Con todo lo que contáis no me apetece ver el vídeo ni para criticarla, que pereza! Gracias por el esfuerzo de verlo. Balawayoflive por lo que contáis tiene que enseñar el súper truco que cuando congelas algo pones la fecha y que a la hora de la comida hay menos gente en el súper. Buah una pasada y nosotras sin saberlo. Luego eso si, tiene a sus hijos anunciando zalando o El Corte Inglés para pagar la “ casadelossueños”. Lo de los polos ahí no me pronuncio porque no se de que va el asunto.
Esta ha cogido velocidad de crucero y ya está. A ver si la persona que contrate la da ideas...
 
Esta tía se debe de creer una marquesa. Pide en la pescadería y se pira, ala, con sus ovariazos, que la busquen para entregarle "el pedido" a la señora. Yo no sé a que supermercado irá, me supongo que alguno tipo supercor o corteinglés, porque en los super a los que habitualmente voy yo, si pides y te largas, nadie va a buscarte. Te lo dejarán ahí apartado hasta que pases a recogerlo, y si no, ahí se queda. Y eso contando con casi nadie hace eso, la gente normal se queda esperando, o cómo mucho se va a coger algo corriendo y vuelve. Y encima graba al chico que va a llevárselo metiéndoselo en la cesta de la compra. ¿Para que va a agacharse ella? Madre mía, no se puede ser más tonta de verdad.

Lo único que me ha gustado de su video son los platos y cuencos que ha comprado en Portugal. Pero ni siquiera ha dicho dónde los ha comprado ni los ha enseñado con más detalle así que ni eso.
 
Yo tengo una pregunta. Y es porque sus niños siempre tienen esas ojeras marcadas. No me gusta hablar de los niños los respeto al máximo, pero me llama muchísimo la atención que teniendo una alimentación tan sana, libre de azúcares.. Etc... Tengan unas ojeras tan marcadas. A los míos se les marcan cuando les va a dar un ataque de asma. Por eso me llama muchísimo la atención. No es una crítica ojo, ni nada parecido. Es que acabo de ver un histories de balamoda y sale mía con unas ojeras moradas que me he quedado impactada.
 
Yo tengo una pregunta. Y es porque sus niños siempre tienen esas ojeras marcadas. No me gusta hablar de los niños los respeto al máximo, pero me llama muchísimo la atención que teniendo una alimentación tan sana, libre de azúcares.. Etc... Tengan unas ojeras tan marcadas. A los míos se les marcan cuando les va a dar un ataque de asma. Por eso me llama muchísimo la atención. No es una crítica ojo, ni nada parecido. Es que acabo de ver un histories de balamoda y sale mía con unas ojeras moradas que me he quedado impactada.
Prima yo creo que a estos niños les hace falta horas de sueño, ayer estaba Matitooooo a la 1 de la madrugada con ella, a ver entiendo que él no tiene colegio, puede que haya dormido siesta y se columpie algún día a la hora de irse a dormir, pero me da que sí Max estaba a esa hora despierto, es que los otros se acostarían bastante tarde también.
 
Si los polos son sin escudo del colegio se pueden renovar todos los años sin problema, en Carrefour, ALcampo, Kiabi, Zara...tiene polos baratísimos, teniendo en cuenta que los van a usar todo el año. Si hablamos de polos con escudo ya...entiendo que puede salir más caro.
De todos modos si son con escudo puedes comprar por tandas, 2 para cada uno ahora, otros 2 en unos meses.... Me parece triste comprarte dos vestidos de verano, aunque fueran de rebajas, mientras que los niños van como si vivieran en un descampado.
 
He visto un vídeo hoy (me quité la suscripción hace tiempo..) porque parecía un poco interesante, de como organizar la rutina (un poco estilo "os voy a enseñar a ser tan perfectaS como yo" pero bueno) y ya en los 5 primeros minutos me ha cargado
Dice que va a comprar al super (aunque ella dice mercado) la carne y el pescado y que así tarda nada porque va a la hora que no va nadie. Y que le resulta curioso que el pescadero y el carnicero la buscan por los pasillos para llevarle el pescado y la carne...porque pide las cosas y se va a dar una vuelta por el súper :punch: que lo mismo se creen que se va a ir sin pagar. Joder Belén , como se puede ser tan ombligo del mundo. Te crees que el pescadero y el carnicero están para esperarte a que llegues so tonta? No sabes que no son adivinos y no saben si te has pirado o eres una loca que pide cosas y se va? Te crees que la gente que espera en la cola tiene menos cosas que hacer que tú? Flipo con ella. Y luego dice que le dice al pescadero que le ponga el nombre del pescado. Chica, de nuevo, te parece que eres tú especial y te hay que bailar el agua?? El señor pescadero no es tu madre. Me parece que tienes poco aprecio por la gente que no eres tú y los tuyos. Por la gestión te y y el tiempo, que no es solo el tuyo oro!
 
Esta tía se debe de creer una marquesa. Pide en la pescadería y se pira, ala, con sus ovariazos, que la busquen para entregarle "el pedido" a la señora. Yo no sé a que supermercado irá, me supongo que alguno tipo supercor o corteinglés, porque en los super a los que habitualmente voy yo, si pides y te largas, nadie va a buscarte. Te lo dejarán ahí apartado hasta que pases a recogerlo, y si no, ahí se queda. Y eso contando con casi nadie hace eso, la gente normal se queda esperando, o cómo mucho se va a coger algo corriendo y vuelve. Y encima graba al chico que va a llevárselo metiéndoselo en la cesta de la compra. ¿Para que va a agacharse ella? Madre mía, no se puede ser más tonta de verdad.

Lo único que me ha gustado de su video son los platos y cuencos que ha comprado en Portugal. Pero ni siquiera ha dicho dónde los ha comprado ni los ha enseñado con más detalle así que ni eso.
Lo siento, he comentado lo mismo. 100% deacuerdo contigo. Es algo como creerse el ombligo del mundo...
 
Si, a mi tb me altera un poco, pero es maja
Yo sigo tb a una chica que es sudamericana y da "tips" curiosos se llama Ellen te dice. Y luego hay otra que es americana, pero esa ya es como para estar un poco pirada con el orden (home organizing buenas Alexandra TV por si no va el enlace..es ya demasie (por supuesto no haríamos otra cosa)
Yo también los veo, aunque su forma de hablar me pone un poco nerviosa... ¿Alguna recomendación de ese estilo?
 
No es por nada pero balamoda debe de ser la típica clienta tocapelotas que piensas j... según la ves venir a pedirte. Que si 500 gramos y me lo pones 300 en una caja y 200 en otra, que si dos 2 rodajas y una en cada bandeja. Lo de poner el nombre ya me ha dejado loca. No me extrañe que tarden 2 años en prepararle el pedido a la señora y que se tenga que ir por ahi a dar una vuelta, con lo ocupada que esta ella como para perder el tiempo....
 
Un estori poniendo el portatil en una caja y llenándola de kilos de arroz... y pidiendo que se arregle, dijo que lo llevó a arreglar, si ahora hace eso, imagino que le habrán dicho que no hay nada que hacer, estuvo horas con el agua ahí, con tiempo para entrar y hacer un estropicio bueno, ¿Qué pretende con el arroz? ¿Se puede ser más infantil?
 
Back