Balamoda

Siiii!! A mi tampoco me gusta mucho como habla. De hecho a veces prefiero leer los post. Ahora ha sacado un libro. Pero vaya. Que al lado de nuestra amiga, nada que ver.
No se de ninguna gurú de la organización más. Si alguna prima sabe que lo comparta please.
Yo sigo a Esther de lameriendaalas_5 y ordenenmivida (tiene esas dos cuentas, según tematica) y sin descubrir America, si que da buenos consejos sobre como organizarse siendo familia numerosa.
 
Bueno, ya he visto el vídeo, mi hermana me ha enseñado el dichoso Hooktuber y yo le he enseñado a Balamoda y Anipocino, dice que ella sale perdiendo :LOL::LOL:
Tanto video para colarnos la publicidad de la marca de bolsitas y papel? qué decepción, lo mejor es que ahora imagino a Belén y NAcho haciendo el guión y me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se me olvidaba, yo soy de las que va a la compra a las 3 de la tarde, y sí es buena idea, pero coxx, no es para darla como el supertruco que no todo el mundo dispone d ese horario. Claro que para Balamoda sus comentarias son unas ociosas que pierden su tiempo viendo videos en youtube, no como ella que no sigue a nadie porque no tiene tiempo, está lavando polos de uniforme o comprando fiambre en el super.
 
Primas, he picado y he visto el vídeo de hoy (pero es que yo veo las palabras "orden" u "organización" y no me puedo resistir.
Os lo resumo por si tenéis algo más importante que hacer :D y no podéis verlo. Cuando vuelves de vacaciones organizas la casa así:
- Colocas las compras (en este caso loza portuguesa) en los armarios - espero que lavadas - aunque haya pelusas por ahí rodando. ¿No será mejor limpiar antes?
- Te vas al super, donde pides en la pescadería y carnicería y sigues comprando para que los dependientes tengan que buscarte para darte tu compra - seguro que ellos no tienen prisa como tú. Ah, claro, como vas a las 15:00 no hay nadie. ¡Superbalatruco!
- Haces publicidad de la marca de turno mientras metes la compra en el congelador.
Esto incluye gastar muchas bolsas de PLÁSTICO, total como no me gusta la playa me da igual que se llenen los mares de plastico.
- Te contradices y comentas que reutilizas bolsas y envases del super porque eres consciente del plástico utilizado.
- Revisas la ropa de los niños para ver qué les hace falta. Se supone que estaba limpia en el armario pero está todo lleno de manchas. :bored:
- Otra lista con todo lo que hay que hacer:
"Sacar maletas", "limpiar la casa", "sacar el polvo"... ¿Cuándo limpias no incluye quitar el polvo?
- Compruebas como han aguantado las plantas (ojalá tuviera yo baños con luz para poder dejarlas ahí en verano) y las colocas en su sitio.
- Sales al jardín para comentar lo mal que está y pides likes.
Esta mujer siempre igual,va de marquesa de chorrapelada por la vida,yo no voy a buscarla para darle la comprar ni por todo el oro del mundo.No tiene ni la mas minima educacion hacia el projimo.
 
Bueno, ya he visto el vídeo, mi hermana me ha enseñado el dichoso Hooktuber y yo le he enseñado a Balamoda y Anipocino, dice que ella sale perdiendo :LOL::LOL:
Tanto video para colarnos la publicidad de la marca de bolsitas y papel? qué decepción, lo mejor es que ahora imagino a Belén y NAcho haciendo el guión y me parto :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Se me olvidaba, yo soy de las que va a la compra a las 3 de la tarde, y sí es buena idea, pero coxx, no es para darla como el supertruco que no todo el mundo dispone d ese horario. Claro que para Balamoda sus comentarias son unas ociosas que pierden su tiempo viendo videos en youtube, no como ella que no sigue a nadie porque no tiene tiempo, está lavando polos de uniforme o comprando fiambre en el super.
Es que meter la hora a la que va a comprar como truco tiene mucho delito,yo puedo ir en horarios q no hay gente y doy gracias,sino lo mismo pasaba sin comer:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: pero jamas se me ocurriria decirle a nadie,ei vete a esta hora q pareces boba.La empatia tampoco entra en sus virtudes
 
Vaya mierdita de video. Le dan más consejos las comentarias a ella que viceversa. Lo del montón de ropa del uniforme para lavar me ha matao. Que organizada esta mujer, que hizo guardar todo sin lavar? Y encima dice que lo va a lavar con agua muy caliente!! Le van a quedar todos del tamaño de Maxitooooo y las comentarias dandole consejos de cómo sacar las manchas, vamos esto es la monda, el mundo al revés. A mí lo que me da la sensación es de que es es muy desorganizada y le parece que con apuntar en sus múltiples libretas se cree el gurú de la organización. Se le ha ocurrido la genial idea de poner la fecha en las bolsas de congelados. Porque coxx he perdido yo 18 minutos de mi vida viendo esta mierda de vídeo?
 
Vaya mierdita de video. Le dan más consejos las comentarias a ella que viceversa. Lo del montón de ropa del uniforme para lavar me ha matao. Que organizada esta mujer, que hizo guardar todo sin lavar? Y encima dice que lo va a lavar con agua muy caliente!! Le van a quedar todos del tamaño de Maxitooooo y las comentarias dandole consejos de cómo sacar las manchas, vamos esto es la monda, el mundo al revés. A mí lo que me da la sensación es de que es es muy desorganizada y le parece que con apuntar en sus múltiples libretas se cree el gurú de la organización. Se le ha ocurrido la genial idea de poner la fecha en las bolsas de congelados. Porque coxx he perdido yo 18 minutos de mi vida viendo esta mierda de vídeo?
Le digo yo al del pescado que me ponga una etiqueta para identificarlos y me manda al mar del Norte , en serio, que jeta que dejada y lo mejor , nena son las tres de la tarde como dices antes de ir a comprar y la casa sin barrer? Es verdad , eres una crack del orden y organización.
 
Le digo yo al del pescado que me ponga una etiqueta para identificarlos y me manda al mar del Norte , en serio, que jeta que dejada y lo mejor , nena son las tres de la tarde como dices antes de ir a comprar y la casa sin barrer? Es verdad , eres una crack del orden y organización.
Una rodaja de bonito para todos? Será para ellos dos? No sé, a mi me parece poco para dos adultos y cuatro niños
 
Pues los politos blancos lisos los hay en tiendas muy económicas, como Primark, Carrefour, Hipercor...

Que no voy a decir que renovar todos los años esté al alcance de todos porque hay familias para las que 20 euros es un capital, pero para la Balacutre no lo es. Ella puede eso y más.
 
Back