Balamoda

Uf menos mal que está Belén para avisarnos, a ver primas ordenador y botellas de agua abiertas caca! Y hacer copias de seguridad que se os puede perder la información. En serio os sigo que está tia en un puesto de trabajo normal no dura dos días. Sin copias de nada? Pero si eso es de primero de la ESO!
en un trabajo de verdad iría con el moco tendido al jefe a ver si se reduce la bronca o no la echan
 
Stories del día: Balaboda descubre que hay que hacer copias de seguridad #putabida
Pues los comentarios de las comentarias han bajado mucho si no hay salseo como en el del Vedeliss, apenas llegan a los 30-50 para los likes que tienen las fotos. Yo no me creo lo del ordenador, necesita feedback y se inventa cosas como esa o como lo de como aparca etc... de tonta no tiene un pelo!
 
Y que me decia que no se corta un pelo y vuelve a decir que pasa de sus comentarias cuando les pide recomendaciones y al final se ha comprado lo qienle ha salido del balapotorro, pos luego que no se queje de que no van a ver sus balachorradas en posts y videos! si le importa un pepino lo que tengan que decirle...es que es tan balaboba que nonsabe ni disimular!
 
Atención primas; última hora!! dimite uno de los asesores con mas experiencia en gestión de crisis del gabinete de Donald Trump porque ha descubierto que su cota de aprendizaje con los desmanes diarios del presidente ya no le motivan lo suficiente. Se ha filtrado que se encuentra rumbo a España y que en breve se hará publico su nuevo y no remunerado trabajo. Fuentes cercanas a este foro cotilla desvelan que la nueva jefe es Doña Belen Canalejo, mujer mundialmente conocida por vivir en perpetuo estado de descontrol, con graves problemas que perturban su estado zen y un marido hasta los balaco***es que necesita dimitir del cargo. Seguiremos informando;););)
 
Se le ha fastidiado el balaordenador y no había hecho balacopia de seguridad???? Flipante, aunque tampoco me extrañaría que fuera una balaestrategia para posteriormente comentar que lo ha arreglado ella porque es una informática de prestigio....
Con esta tipa cada nueva cosa que publica, es peor que la anterior. Además qué cuerno importa a sus balacomentarias si ha perdido la información o se le ha quemado una sartén, es que es no sé ni como catalogarla, creo que cualquier niña de ocho años y menos, tiene más cabeza que esta balacabezahueca.
Si nos lees Belencita, madura un poco que edad ya tienes, de verdad. Patética no, lo siguiente.
En un trabajo normal, ésta no dura ni una hora, va a la calle disparada.
Un baladesastre absoluto.
 
Me atrevo a decir que para la publicidad de Las Rozas Village le han dado una cantidad para gastar donde ella quisiera. Todo gratis, no descuentos. Y como es habitual en ella, todo feo y poco estiloso.
Es muy tacaña para gastarse su dinero.
Recuerdo su perfil en wallapop vendiendo cosas cutres de la antigua casa.
 
Me atrevo a decir que para la publicidad de Las Rozas Village le han dado una cantidad para gastar donde ella quisiera. Todo gratis, no descuentos. Y como es habitual en ella, todo feo y poco estiloso.
Es muy tacaña para gastarse su dinero.
Recuerdo su perfil en wallapop vendiendo cosas cutres de la antigua casa.

Vendió balacutradas en wallapop??? Lo que me faltaba por leer. Jo con la pija de tres al cuarto....
 
Back