Balamoda

Balalela en Hola.com la dejan como balasantateresadecalcuta con el tema de las critucas a la vende en GH
#mesuboalcarrodelafamaverdeliss
https://www.hola.com/actualidad/20180911129594/verdeliss-concursante-gran-hermano-vip-criticas/

Algunas compañeras de profesión, como la youtuber y paisana de Estefanía, Belén Canalejo, la madre que está detrás de B* a la moda, han querido defenderla ante las críticas. "Me revuelve y me duele que juzguemos así a las personas cuando toman decisiones propias sobre cómo quieren vivir su vida", escribía al conocer lo que estaba pasando. "Podría ponerme a decir puntos que nos diferencian a Estefi y a mí que los hay, pero de un tiempo a esta parte, prefiero quedarme con lo que tenemos en común las personas, con lo que nos une", explicaba.
 
He pensado lo mismo, a ver yo entiendo que le han ofrecido "colaboraciones" como ella las llama, para que despues hable en su canal d lo buenisimo que es el tratamiento, los resultados maravillosos y bla, bla, bla... pero hija sé un poco profesional y hazlo bien: un dia a un sitio, con muchas stories del proceso, escribir un post para tu blog describiendo las sensaciones que has tenido... Y luego ya, dejas pasar unos dias y haces lo mismo con la otra marca....
Pero es que parece que el sentido común de la Balalela no llega ni a eso.
Eso te demuestra lo ansias que es,por hacer dinero,y lo poco profesional que es,porque tanto que todas las youtubers que dicen que es su trabajo,ya podían hacerlo bien,las hay que hacen sus vídeos con buenos contenidos (las pocas claro) y luego las de tercera regional (Balalela,Batas,La Sandra,etc)que solo sacan mierdas,ya se lo podía currar mas y eso que ella solo es grabar porque se lo dan todo hecho,y encima se creen las reinas del mambo
 
Balalela en Hola.com la dejan como balasantateresadecalcuta con el tema de las critucas a la vende en GH
#mesuboalcarrodelafamaverdeliss
https://www.hola.com/actualidad/20180911129594/verdeliss-concursante-gran-hermano-vip-criticas/

Algunas compañeras de profesión, como la youtuber y paisana de Estefanía, Belén Canalejo, la madre que está detrás de B* a la moda, han querido defenderla ante las críticas. "Me revuelve y me duele que juzguemos así a las personas cuando toman decisiones propias sobre cómo quieren vivir su vida", escribía al conocer lo que estaba pasando. "Podría ponerme a decir puntos que nos diferencian a Estefi y a mí que los hay, pero de un tiempo a esta parte, prefiero quedarme con lo que tenemos en común las personas, con lo que nos une", explicaba.
Pero cómo que compañeras de profesión?!! Estamos locos o qué? Qué profesión por Dios? Recibir productoa y mostrarlos? Enseñar sin pudor tu intimidad y la de tus hijos? Eso es una profesión??
Qué país.
 
Por si no es lo suficientemente pesadita con las agendas y planners, parece que después de todo el tiempo que invierte en escribir chorradas aquí y allá, va perdiendo los malditos organizadores :ROFLMAO:
Y una vez más, a molestar al marido mientras trabaja (imagino) con sus problemas de business woman...Screenshot_2018-09-12-15-38-07-185_com.instagram.android.png
 
Por si no es lo suficientemente pesadita con las agendas y planners, parece que después de todo el tiempo que invierte en escribir chorradas aquí y allá, va perdiendo los malditos organizadores :ROFLMAO:
Y una vez más, a molestar al marido mientras trabaja (imagino) con sus problemas de business woman...Ver el archivo adjunto 821611
Que no te enteras avecescotilleo. Que ella está trabjando. No el marío. Ella. Ellaaaaa es la CURRELA en esa familia.
 
Pues nada a trabajar, se ha plantado los pendientes de huevos fritos y para las Rozas Billix a currar que se ha ido balaboba. Que duro su dia a dia...:hungover:
 
Me da que nos lee porque dije el otro dia lo de su espantosa funda negra del iPhone y hoy en el probador ya no la tenia puesta... Hola Belen! Aunque no hagas caso de tus flanes con las encuestas inutiles que lanzas por stories, porque luego haces lo que te sale de la peineta y acabas comprando lo mas feo de la tienda, que sepas que por mucho que te compres, que te hagas tratamientos faciales y quieras aparentar, jamas podras disfrazar el alma...
 
Back