Balamoda

Por cierto, por cotillear un poco, se ha hablado de este tema peor no sé en qué quedó... sabéis dónde vive? Yo tengo mis suposiciones a cerca de Ciudad lineal porque un día que salía grabándose andando por la mañana me pareció ver que ponía eso y está a pocas paradas del barrio de Salamanca que es donde siempre se la ve haciéndose fotos... qué opináis?
Y
Por cierto, por cotillear un poco, se ha hablado de este tema peor no sé en qué quedó... sabéis dónde vive? Yo tengo mis suposiciones a cerca de Ciudad lineal porque un día que salía grabándose andando por la mañana me pareció ver que ponía eso y está a pocas paradas del barrio de Salamanca que es donde siempre se la ve haciéndose fotos... qué opináis?
Un gran porcentaje de las que estamos por aquí sabemos su dirección.
Yo misma subí una foto de la fachada de su casa pero antes de ser su casa, cuando era un colegio o algo así.
Y medio Instagram también se la sabe, porque subió un storie abriendo un paquete con su dirección ahí bien en primer plano.

Lo que pasa que aquí no la hemos dicho porque respetamos su intimidad bastante más de lo que ella respeta la de sus hijos.
 
A mi me pasa igual, seguir "oficilamente" sus perfiles solo sigo a webosfritos que es de cocina, y como decís no viven de eso, y a Sara Sabaté que por ahora sé que hace publi pero es bastante honesta y te pone un vídeo de lingüística así sin despeinarse entre uno sobre sus bolsos y otro de su estancia patrocinada en Ibiza. Tampoco soporto las fotos "miramiculo", "miraquecuerpotengo", no aportan nada son puro narcisismo y atraen lo que atraen pero para eso las publican. Ahora sigo a #boticariagarcia" durante el año habla de alimentacion, ciencia, tiene su trabajo y ahora está comentando sus vacaciones con subfamilia, y aunque no expone mucho a sus hijos y sus textos son super divertidos, me crea dudas porque al final está metiendo a su familia que no tiene nada que ver, no se, cosas mías.
uy a mi me flipa sara sabaté, tiene hilo??
 
Me suscribo al comentario de Bruixa, totalmente de acuerdo contigo, BRAVO por todas vosotras. Esta elementa es esperpéntica se mire por donde se mire. Jactarse de que nunca ha ido a una biblioteca, según os leo, me parece que flaco favor hace a la cultura, al leer y de rebote a sus balapijines que van a salir unos balalerdos de mucho cuidado con los "esquemas de valores" que están recibiendo.
No sé si creerme que va a la bliblioteca, si no tuviera balapijines ni de coña me lo creo pero al tenerlos todo el día para ella, estará hasta el moño de aguantarlos y se va a la biblioteca para pasar de ellos, vamos es que se va a donde sea porque dos meses que lleva ya sola sin maripuri que los aguante, estará saturadísima.
Y yo me pregunto, qué hace ésta en una biblioteca? Me gustaría verla por un agujero. Papis cuidan a los balapijines flequillos largos mientras ella hace el balalerdo por cualquier sitio, supuestamente balacalzonazos andará ya por los madriles.
Flipo en colores con la balabibliotecaria de chichinabo.
la verdad es que esta mujer cada día se supera más.... al final le va a padar que todos hacen las obligaciones que le corresponden a ella y, ¿ a qué se va a dedicar ella? muy simple: a inventarse problemas que no tiene, pero ahora en expresión superlativa. Si ya lloraba por que se le atrancaba la impresora, ya mismo llorará y se enrabietará por chorradas auténticas. Quien no tiene problemas se los inventa, así de simple y vaya vida más asquerosa.
Por otro lado, los niños me dan muchísima pena, yo echo la mirada atrás a mi infancia y siempre estaba mi madre, fuese agosto en la playa o la cuesta de septiembre y hasta arriba de trabajo siempre era “mamá” y resolvía problemas de madre... Esta tipa yo no sé que es... la verdad
 
Imagino que si pide una contratación de un falso autónomo, su empleada tampoco estará legalizada como trabajadora del hogar a tiempo completo no? Le dirá, tu eres como si fueras mi prima, pero yo te pago con casa, comida, uniforme chachil, el olor de mis aceites esenciales y la presencia cultural de mi familia e invitados perennes y si eso te doy unas perrillas para que vayas al cine.
Lo peor es que otra "emprendedora" youtubera la defiende diciendo que eso no es un falso autónomo, que así es como trabajan y se contratan a los autónomos.:facepalm::facepalm:
 
Este verano he seguido las vacaciones en familia de @boticariagarcia y @pompasdeelefante y qué diferencia, y sin tanto esfuerzo ni tontería. La boticaria se ha hecho una ruta por Usa de 20 días con sus dos hijos preciosa, claro que ella es madre normal y sin publi.
 
Con lo de los bañadores que devolvió y nunca más se puso... como ya dije mas arriba... se me plantea lo siguiente!
1. que me gustan las influencers normales! que sacan lo que realmente se compran y usan... un poco tipo marta riumbau en sus inicios!!
2. Que que valor tiene comprarse media tienda on line... sacarlo en video y devolverlo¿?¿?!! y eso me lleva a la tercera cuestion!
3. la nueva falsa autonoma necesita coche para ir a devolver todas sus adquisiciones para los videos mientras bloquea a gente!
 
Con lo de los bañadores que devolvió y nunca más se puso... como ya dije mas arriba... se me plantea lo siguiente!
1. que me gustan las influencers normales! que sacan lo que realmente se compran y usan... un poco tipo marta riumbau en sus inicios!!
2. Que que valor tiene comprarse media tienda on line... sacarlo en video y devolverlo¿?¿?!! y eso me lleva a la tercera cuestion!
3. la nueva falsa autonoma necesita coche para ir a devolver todas sus adquisiciones para los videos mientras bloquea a gente!
Lo del coche es para ser además su chófer, llevarle y traerle para hacerse las fotos y aparcar bien, sin engancharse a remolques de otro coche o tener que hacer dos kilómetros para subirse a la acera.
 
Lo del tema del aparcar el coche... Tela marinera. Y OJO, que conste que no me parece mal que no sepa aparcar, en el sentido de que a mi me pone muy nerviosa la gente que se está cinco minutos para dejar el coche perfecto que ni con un metro láser lo dejas así de perfecto. Pero ni tanto ni tan calvo. Lo de subir stories recreándose en lo mal que aparca me parece bochornoso.
Si no sabe y no le preocupa y no interfiere en los demas, genial, pero joder. Hay que ser tan pesada grabando cómo deja el coche?
 
Si, lo tiene, perp.como a casi todas nos gusta no tiene mucho movimiento jaja
A mi no es que me disguste. Es honesta, pero tiene un estilo muy de pánfila para mi gusto. En todos los sentidos.
No obstante, su canal es de calidad en cuanto a contenido y edición.
Al lado de tanta cutrez youtuberil, la Sabaté es un oasis en el desierto.
 
la verdad es que esta mujer cada día se supera más.... al final le va a padar que todos hacen las obligaciones que le corresponden a ella y, ¿ a qué se va a dedicar ella? muy simple: a inventarse problemas que no tiene, pero ahora en expresión superlativa. Si ya lloraba por que se le atrancaba la impresora, ya mismo llorará y se enrabietará por chorradas auténticas. Quien no tiene problemas se los inventa, así de simple y vaya vida más asquerosa.
Por otro lado, los niños me dan muchísima pena, yo echo la mirada atrás a mi infancia y siempre estaba mi madre, fuese agosto en la playa o la cuesta de septiembre y hasta arriba de trabajo siempre era “mamá” y resolvía problemas de madre... Esta tipa yo no sé que es... la verdad
Cuánta razón tienes en lo que dices de tu madre, a mí me ha pasado lo mismo, cualquier problemilla que había , siempre estaba "mamá" detrás solucionándolo todo pero esta tipa qué narices soluciona a sus hijos? Nada, yo creo que hasta crea los problemas, una persona que con sus cuarenta y tantos años llora porque no puede aparcar y a la vez se recrea poniendo el vídeo desastroso para jactarse de ello o que no se mete nunca al agua, es que va a crear miedos en sus hijos, un dolor de baladesastre absoluto y si a eso le añadimos el balacalzones que está pero no está, riéndoles las gracias a su balafamilia pues es que no hay por donde cogerlos.
Y sigo, si en el metro pasan sin pagar por hacer la gracia, se meten en fuentes públicas por lo mismo y para más inri diciéndole en su blog es que se necesita ser una ignorante de tomo y lomo. Vaya ejemplo para sus hijos, vaya desastre.
 
Cuánta razón tienes en lo que dices de tu madre, a mí me ha pasado lo mismo, cualquier problemilla que había , siempre estaba "mamá" detrás solucionándolo todo pero esta tipa qué narices soluciona a sus hijos? Nada, yo creo que hasta crea los problemas, una persona que con sus cuarenta y tantos años llora porque no puede aparcar y a la vez se recrea poniendo el vídeo desastroso para jactarse de ello o que no se mete nunca al agua, es que va a crear miedos en sus hijos, un dolor de baladesastre absoluto y si a eso le añadimos el balacalzones que está pero no está, riéndoles las gracias a su balafamilia pues es que no hay por donde cogerlos.
Y sigo, si en el metro pasan sin pagar por hacer la gracia, se meten en fuentes públicas por lo mismo y para más inri diciéndole en su blog es que se necesita ser una ignorante de tomo y lomo. Vaya ejemplo para sus hijos, vaya desastre.

Es q es eso, se regodea y parece q está orgullosa d lo q hace mal. Y la educación q está dando a sus hijos ... apaga y vamonos! Cada quien es libre d educar segun sus criterios pero a mi no me parece q esos valores d colarse en el metro, o como dijo en un video “ hacer las tareas dl cole no es importante” les estén aportando nada bueno.
Veremos como acaban esos niños...
 
Back