Balamoda

Y ya que menciona la última vez que puso una oferta de empleo... me gustaría señalar, querida Belen, que de eso hace un año (o menos). Donde está ese asistente para el que recibiste mas de 1000 CVs? Nunca lo contrataste porque no encontraste al idóneo? o se largó al cabo de pocos meses porque a ti y tus histerismos no te aguanta nadie?
Creo que la otra vez hizo una oferta informal a través de un vídeo o estorie, pero ahora ha hecho una oferta formal con todos los requisitos por escrito. Tenía que haberla puesto en InfoJobs, a ver qué tal.
 
Me cito quería escribir "a pagar" no apagar
No sólo quiere un/una asistente personal, community manager, fotógrafo, editor, canguro, cocinero, chico/a de los recados, etc, sino que además debe pensar y buscar los contenidos de su blog y canal. Entonces, ¿qué mérito tiene ella?, ¿salir actuando y posando con esa cara de loca, esa voz de histérica y esos gestos de monguer?
Lo que dije antes, un sin sentido y un insulto a la inteligencia de sus aduladoras. Aunque pensándolo mejor, mucha no muestran tener....
 
Los comentarios a la oferta de trabajo son patéticos, todas dispuestas a lo que ella pida. He tenido que dejar de leer por vergüenza ajena. Ahora se dedica a contestarlos e interactúa porque sabe que va cuesta abajo...

¿Dónde está ella contestándolos? He ido a su FB y no he visto que conteste a nadie, tampoco en su blog. Gracias.
 
En sus histories dice que se ha caido el servidor de su blog y que no va a pagar mas a su empresa de hosting para tener mas trafico :LOL::LOL: es que belencita balacutre nos lo pones tan a huevo lo de criticarte hija!
Que esto es un montajazo para recuperar mas visionados y trafico en tu blog y quresepamos lo que es tu super curro y te estas riendo de la gente que encima que te envia sus CV (100CV dices que tienes de la ultima pedida de exclava) luego pasas de la gente sobretodo flanes que se mueren por trabajar contigo y les impirta una:poop: tus condiciones salvajes. Eres una tipa muy retorcida y no te cortas, lo expones tal cual, menuda Balaidiota :sour:
 
Back