Balamoda

A lo mejor lo que les están diciendo es que es demasiado tarde para comer y no se deben enterar mucho. No se en otras regiones pero en el norte de Portugal por lo menos llevan un horario bastante europeo de comidas y como muy tarde a las 13h ya están todos zampando.
Donde fueres haz lo que vieres, pero ellos no, si no sabían que era una hora menos, cómo van a saber que allí comen temprano.
 
Yo solo tengo un hijo (ahora ya de 8 años) y siempre llevo fruta, crackers, agua... por si acaso, pero bueno a los mejor es que las madres de mas hijos son mucho mas relajadas y ... "ancha es Castilla". Ah! y a nosotros nunca nos han vetado en ningun restaurante, ni en ningun lugar ;-)
No les han vetado, ha sido una coña seguro o van tarde como siempre. Yo a veces no llevo y compro en las tiendas, por no llevar peso, siempre que sepa que hay tiendas claro, si no, mochilla con avituallamiento y agua, mucha agua.
 
Yo solo tengo un hijo (ahora ya de 8 años) y siempre llevo fruta, crackers, agua... por si acaso, pero bueno a los mejor es que las madres de mas hijos son mucho mas relajadas y ... "ancha es Castilla". Ah! y a nosotros nunca nos han vetado en ningun restaurante, ni en ningun lugar ;-)
Yo tengo tres y nunca me han negado la entrada a un restaurante por que se saben comportar, algunos te miran mal pero hay que ser conscientes de donde te metes y esa zona no hay muchos restaurantes y los que hay son pequeños y con terraza. Claro que si pretenden poner la sillita de paseo o comer despues de las 14h la llevan clara.
 
Yo tengo tres y nunca me han negado la entrada a un restaurante por que se saben comportar, algunos te miran mal pero hay que ser conscientes de donde te metes y esa zona no hay muchos restaurantes y los que hay son pequeños y con terraza. Claro que si pretenden poner la sillita de paseo o comer despues de las 14h la llevan clara.
La SILLETA como dice ella :D
 
en serio que anda con los crios sin mudas y sin comidas?? madre mia?? yo no tengo hijos, pero estuve de niñera cuidando a dos.. y la primera leccion que aprendi fue a no salir de casa sin nada de nada.. minimo fruta o galletas.. anda que no lo pase mal recien llegada a londres con el niño gritandome en un vivero al que fuimos a ver aves rapaces. como un loco gritandome TENGO HAMBREEE QUIERO COMER TENGO HAMBREEE... me tuvo que dar una señora unas tortitas de arroz.. y casi se me cae la cara de la verguenza.. menos mal que no la entendi mucho que aun estaba pez con el idioma... PERO UNA Y NO MAS!o_O
 
Soy partidaria de hacer viajes con niños, creo que se lo pueden pasar francamente bien, siempre y cuando sepas y seas consciente que tienes niños a tu cargo, es decir, no puedes hacer la ruta del bacalao e intentar ver todo lo visible y con una ola de calor muchísimo menos. Un día toca visita cultural, el otro descanso y si no se ve todo, pues ya volveréis, o no, siempre tienes la opcción de ver un documental cuando llegues a casa.
Y evidentemente tienes que ir con la casa a cuestas, cambios de ropa, comida, agua, pañuelos, tiritas, pañales si se da el caso, toallitas y algo de entretenimiento que no sea digital, libros, colores o lo que sea.
Pero si estas normas, que pueden ser pesadas, pero se deberían cumplir, siempre, en su caso con más razón ya que tiene familia cerca para hacerlo, puedes dejar a los niños con la Balafamilia y pirarte con el Balacalzonazos a la Balaescapada Balaromántica.
 
Última edición:
Habeis visto los ultimos stories? dicen que estan sin comer porque ningun restaurante los quiere... Si es que no me extraña con estos 4 niños asalvajados y los padres sin imponer un mínimo de educación... pues ahí lo llevas. Ah y como de costumbre uno empapado y como no tienen ropa de recambio lo ha disfrazado con un jersey de la hermana a modo de vestido... Qué caos de familia xD!

A mí me recuerdan a esta imagen:

131.+Home+Sweet+Home-Dum-Doodily.jpg
 
yo de pequeña iba al pueblo con los abuelos mas de dos meses.. alli me juntaba con mis dos primos y con el resto de pandilla, piscina no teniamos, pero habia una poza de regadio que nos encargabamos toda la panda de limpiar con escobas y calderos para poder bañarnos.. y era genial el momento de antes de meterse dar una buelta buscando si habia culebras.. y si no pa dentro.. o salir todos del agua cual rayo porque alguien gritaba CULEBRAAA CULEBRAAA (no pasaba nada eran de agua dulce...) y esos veranos eran lo mejor del año, pero aun asi mis padres cuando pillaban vacaciones me llevaban siempre unos dias con ellos para tener vacaciones en familia, e ibamos o bien solos o bien llevabamos a mi prima (no tengo hermanos) y nos lo pasabamos genial, recorrimos toda españa y protugal en esas vacaciones con ellos, pero se preocupaban de incluir planes aptos para niños.. que si parques acuaticos, parques de atracciones, zoos... rios para bañarse .. esas cosas, que es lo que yo veo que a esta mujer le falta.. que hace calor y te encierras en casa con los crios? vete a un parque acuatico a que se refrequen y os lo pasais genial... nosotros fuimos en pleno agosto a una boda en almeria.. a un pueblo que se llamaba olula del rio, llegamos el dia antes y casi nos morimos... si ves la aventura que nos mandamos buscando el santo rio... que no habia, pero encontramos un pueblo cerca con una especie de charca-piscina y nos lo pasamos pipa!
Yo pasaba las vacaciones en el cortijo de mis abuelos y tambien me bañaba con mi hermano en una poza de regadio, las avispas alrededor y mas felices que todo y mis padres tambien nos llevaban de camping, pero mis mejores recuerdos de infancia son junto a la familia de la manera mas rural posible...
 
Yo pasaba las vacaciones en el cortijo de mis abuelos y tambien me bañaba con mi hermano en una poza de regadio, las avispas alrededor y mas felices que todo y mis padres tambien nos llevaban de camping, pero mis mejores recuerdos de infancia son junto a la familia de la manera mas rural posible...

es que... y lo bien que se loo pasa uno.. yo era una salvajita. pero OJO.. en el pueblo! que mi madre cuando llegaba en septiembre lo pasaba fatal para amansarme otra vez..:ROFLMAO:
 
Yo pasaba las vacaciones en el cortijo de mis abuelos y tambien me bañaba con mi hermano en una poza de regadio, las avispas alrededor y mas felices que todo y mis padres tambien nos llevaban de camping, pero mis mejores recuerdos de infancia son junto a la familia de la manera mas rural posible...
Prima me has recordado a mis vacaciones de la infancia cuando íbamos a Andalucía al cortijo de mis abuelos, aisss que bien lo pasábamos :)
 
Back