Balamoda

Esta mujer da pena. No vive la vida de una manera natural, ve una fuente y no esta viendo la fuente, sino el numerito que puede montar en IG disfrazado del rollo somos enrollados y libres. Estoy segura de que si no hubiera llevado algún dispositivo para grabarlo no se hubieran metido. Todo por el show. Debe ser agotador vivir permanentemente para encontrar motivos en su vida para subirlo a las redes.
Es como el primer día que vas de vacaciones y te lías a hacer fotos pero constantemente.
En definitiva, es una payasa.
 
2f7v6k.gif


2f7v7y.gif


2f7v9n.gif
 
En este caso, lo que es “pura magia” es la despreocupación de los adultos.
Si no te gusta ser el centro de la polémica, no cuelgues contenidos polémicos.
Tenías dos opciones: colgar el baño de tus hijos en las piscinas naturales de matosinhos o colgar el baño en las fuentes de patrimonio nacional. Elejiste lo segundo pudiendo haberlo guardado para vosotros solos.
En mi tierra se dice: "Quien hace lo que no debe, escucha lo que no quiere"
Ajo y agua.
 
Me gustaría saber si hubiera hecho eso en su Pamplona o en Madrid, creo que no,. Espero que Max esté bien, y no con descomposición. Y eso que se ve está totalmente alentado por los adultos, un niño no se mete así sin más. No se puede ser más tontos, o sí, vete tú a saber, las vacaciones no han hecho más que empezar.
 
Esta mujer da pena. No vive la vida de una manera natural, ve una fuente y no esta viendo la fuente, sino el numerito que puede montar en IG disfrazado del rollo somos enrollados y libres. Estoy segura de que si no hubiera llevado algún dispositivo para grabarlo no se hubieran metido. Todo por el show. Debe ser agotador vivir permanentemente para encontrar motivos en su vida para subirlo a las redes.
Es como el primer día que vas de vacaciones y te lías a hacer fotos pero constantemente.
En definitiva, es una payasa.
Lo has bordado prima!! Es que no se puede explicar mejor lo que pasa por la cabeza de esa mujer absolutamente ridicula!
 
Vamos a comentar el video de productos de belleza favoritos? Son tan favoritos que no quiere terminarlos porque la pobre no tiene dinero para reponerlos... Aishh! Pero al que edita los videos ya le tiene que pagar bien, porque parece evidente que a el le gustan las fantasmadas que se marca y nos las mete con calzador...
 
Back