Balamoda

Chicassss... que yo también estoy en Porto y ayer me la encontré comprando en el super! Somos vecinas de barrio....Iban grabándolo todo (Mía era quien grababa)... Estando en la caja para pagar regañó a Mía, le dijo “haz el favor de grabarlo todo, venga”, la niña le contestó que ya lo estaba haciendo, y luego volvió “que te he dicho que grabes bien, fíjate, no grabes a papá que ha dicho que no quiere salir y luego tengo que ir aplicando filtros”, todo esto de bastantes malas maneras, regañándola, pobre niña.... al final acabó quitando la cámara a la niña y grabando ella, todo show. En estas que la saludo y nos ponemos a hablar de cuándo habíamos llegado y tal y de repente la niña se pone a grabarnos a las dos! la madre le dijo “pero qué haces!” y la niña respondió que el padre le había pedido que me grabara a mí, ala con un par y sin pedirme permiso!

Vamos, que si sus vacaciones consisten en esto, tela....
 
Pero qué alucine se van de vacaciones para tener material para un tiempo, sacrificando a los niños, me parece demencial, son como unos desequilibrados sin el como.
Pobres niños qué tortura en serio. Es de juzgado de guardia, ni en vacaciones paran para dedicarse a sus hijos porque si durante el curso los cuida una asistenta, podían aprovechar las vacaciones para estar pendientes de ellos, pero se ve que no mola eso. Ojalá no entre ni dios a los vídeos de semejante tipa. Qué espanto.
Os leo a vosotros y cotilleo pero por mi parte ni un céntimo le van a dar a Balagula, balagulines y Balagulón.
Saludos.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en que Oporto, o cualquier destino turístico para visitar, pasear, conocer museos, iglesias, restaurantes o los lugares típicos, no se pueda hacer con niños. Al revés, si se hace eso desde que son pequeños se acostumbrarán, y es una buena manera de educarles para que se porten bien y sepan lo que hacer en sitios donde hay adultos, o al menos sitios donde no puedes correr en bañador gritando, como en la piscina o en la playa o en el jardín de los abuelos.

Yo de los recuerdos más bonitos que tengo es el de viajar con mis padres y mi hermana desde pequeñita, disfrutando y aprendiendo un montón. Que a veces me aburría o me cansaban? Pues claro, los niños son así. Es lo normal. Pero también se pueden aburrir en la piscina si se tiran todo el verano (que es muy largo, ¿eh?) con la familia haciendo prácticamente lo mismo cada día. Si tienen un poco de todo, estar con la familia y primos, y además viajar unos días con sus padres (¿qué es una semana o 10 días en más de 2 meses de vacaciones?) pues es estupendo.

Ahora que lo de esta señora... Me he quedado LOCA con lo del uso horario. Pero cómo se puede ser tan inculta y boba? Vaya, es que lo normal sería saber hasta el por qué de nuestro uso horario (impuesto y que no es el que nos corresponde), pero no saber eso... Imagino que desconocerá que en Inglaterra es también una hora menos, no? Patético.
 
Yo tampoco estoy de acuerdo en que Oporto, o cualquier destino turístico para visitar, pasear, conocer museos, iglesias, restaurantes o los lugares típicos, no se pueda hacer con niños. Al revés, si se hace eso desde que son pequeños se acostumbrarán, y es una buena manera de educarles para que se porten bien y sepan lo que hacer en sitios donde hay adultos, o al menos sitios donde no puedes correr en bañador gritando, como en la piscina o en la playa o en el jardín de los abuelos.

Yo de los recuerdos más bonitos que tengo es el de viajar con mis padres y mi hermana desde pequeñita, disfrutando y aprendiendo un montón. Que a veces me aburría o me cansaban? Pues claro, los niños son así. Es lo normal. Pero también se pueden aburrir en la piscina si se tiran todo el verano (que es muy largo, ¿eh?) con la familia haciendo prácticamente lo mismo cada día. Si tienen un poco de todo, estar con la familia y primos, y además viajar unos días con sus padres (¿qué es una semana o 10 días en más de 2 meses de vacaciones?) pues es estupendo.

Ahora que lo de esta señora... Me he quedado LOCA con lo del uso horario. Pero cómo se puede ser tan inculta y boba? Vaya, es que lo normal sería saber hasta el por qué de nuestro uso horario (impuesto y que no es el que nos corresponde), pero no saber eso... Imagino que desconocerá que en Inglaterra es también una hora menos, no? Patético.
No mujer. Lo de Inglaterra si lo sabe pq vas a comparar un país con otro. (Modo ironía on)
 
Esta se ha ido a Oporto porque se cree Sara Carbonero. Casi, casi, iguales.
giphy.gif
 
No entiendo que anuncie a bombo y platillo que se va de vacaciones, y siga retransmitiendo en directo todo lo que hacen. Es casi tan ridículo como ese abuso que hace de la moda de los pendientes grandes. Cualquier día aparece con dos morcillas de burgos colgadas de las orejas.
Ya tiene los huevos fritos que le regalo su mami para la comunion de la niña :happy:
 
IMG_20180802_123655.jpg Y que me decis de este post primas?
Quien es mas burro Nacho Balainvisible o Belen Balalela por que para eso se podian haber quedado en la casa de los sueños. Madremia!
Y los niños como si la casa fuera un chiquipark saltando como asalvajados, no quiero ni pensar en como dejan estos los alojamientos, me gustaria ver los comentarios que les dejan en Airbnb como usuarios. Me imagino sin asistenta todo tirado por ahí, ropa, equipages etc... Uffff!
 
Back