Balamoda

Y lo de Potugal yo creo que esos viajes los monta Nachoinvisible que no es consciente de lo que tiene en casa por que nunca está. En junio hice un viaje de recorrido por Portugal en pareja y ni loca le hubiera llevado a mis hijos. Es un viaje cultural y de gastronomia, a no ser que seas un surfero y te guste ir a Ericeira y Nazaré por el ambiente de playa (que no creo) y encima mas frio que en Asturias o Bretaña o a el Algarbe que es es destino mas familiar. Por lo demas todo colas, cuestas, kilometros de autopista y un monton de gente gue ya en junio estaba todo a full en agosto ni quiero imaginarmelo! Eso si un viaje precioso para conocer la cultura y la gente tan amable y trabajadora portuguesa. Pero no es para ir con crios tan pequeños.
Yo creo que con los críos puedes ir a cualquier parte, adaptando el viaje a su ritmo. Francamente llevarlos a Oporto es como llevarlos a Barcelona o a Valencia, la gente vive ahí con niños. Obviamente el mejor plan no es llevártelos a comprar alfombras para luego revenderlas, como hizo en Marruecos.
Yo spy una enamorada de Portugal y lo llevo recorriendo desde pequeña con mis padres, luego con mi pareja y ahora con los niños. Obviamente los planes hay que adaptarlos. Por ej no me pondría a hacer cola con los niños xa ver una iglesia. Los montaría en el
Yo me he quedado muerta...eso es tener cultura y lo demás es cuento.
 
Chicassss... que yo también estoy en Porto y ayer me la encontré comprando en el super! Somos vecinas de barrio....Iban grabándolo todo (Mía era quien grababa)... Estando en la caja para pagar regañó a Mía, le dijo “haz el favor de grabarlo todo, venga”, la niña le contestó que ya lo estaba haciendo, y luego volvió “que te he dicho que grabes bien, fíjate, no grabes a papá que ha dicho que no quiere salir y luego tengo que ir aplicando filtros”, todo esto de bastantes malas maneras, regañándola, pobre niña.... al final acabó quitando la cámara a la niña y grabando ella, todo show. En estas que la saludo y nos ponemos a hablar de cuándo habíamos llegado y tal y de repente la niña se pone a grabarnos a las dos! la madre le dijo “pero qué haces!” y la niña respondió que el padre le había pedido que me grabara a mí, ala con un par y sin pedirme permiso!

Vamos, que si sus vacaciones consisten en esto, tela....
 
Alucinada me he quedado!!! No sé porque me olía que ese rollo happy family era totalmente falso y postureo, pero ahora asi contado por ti que los has visto en vivo... lo he visto como un horror. Debe ser horrible la vida de esos niños, saber que tu madre solo vive/ habla en plan divertido / juega contigo cuando se trata de una actuación porque hay que hacer un video ... Toda su vida es falsa.
Hasta estoy llegando a pensar que el viaje que hacen cada verano sea solo pensando en tener material para enseñar, para hacer videos... no porque realmente les guste viajar o descubrir otros paises/culturas. Igual si no fuera por esas ansias de aparentar se quedarian en la casa familiar tan tranquilos y los niños disfrutando mucho mas.
 
Buf..balabruja ..me imaginaba que era asi..un manojo de nervios e histérica.
Yo como hija suya le hubiese contestado " pues grabalo tu si te crees tan perfecta "
Esos pobres niños están atemorizados..y no saben como ponerla en su sitio,cosa que entiendo ..son niños ..pero me temo que algún día cuando crezcan le pagarán con la misma moneda
 
Tienes parte de razón pero hay cosas que no hace falta...fa he viajado con mis hijos siempre, museos, restaurants, iglesias etc... pero adaptandonos a que llevamos niños y nunca a sitios donde pudieran molestar a otros y tours con guia ni loca a no ser que sea como tour privado. En mi opinión no se puede hacer de todo tampoco, no nos engañemos, y menos con las diferencias de edades que los tiene Balasosa. Mis hijos con 4-5-9 estuvieron en la Toscana donde hicimos muchas visitas, excursiones a pueblos, campanarios, el parque y museo Collodi y a parte de ese parque lo demas lo recuerdan como el viaje mas coñazo de su infancia y teniamos una apartamento en una finca con piscina, parque, hasta un jardin con laberinto donde pasabamos la tarde- noche para acabarlos de cansar... Asi que me imagino que los Balatours deben de dejarles mucha huella a estos niños.

Justo el verano pasado estuvimos 1 semana en Oporto con mi hijo de 8 años y aunque es super buen niño y se adapta a todo, me llegó al alma que en un momento del viaje nos dijo: "hubiera preferido quedarme mas días en la casa de la playa con los abuelos" Así que sí, llegué a la conclusion de que los niños lo pasan mejor sin tanto turismo, con unas vacaciones disfrutando de la familia (abuelos, primos...)
 
Chicassss... que yo también estoy en Porto y ayer me la encontré comprando en el super! Somos vecinas de barrio....Iban grabándolo todo (Mía era quien grababa)... Estando en la caja para pagar regañó a Mía, le dijo “haz el favor de grabarlo todo, venga”, la niña le contestó que ya lo estaba haciendo, y luego volvió “que te he dicho que grabes bien, fíjate, no grabes a papá que ha dicho que no quiere salir y luego tengo que ir aplicando filtros”, todo esto de bastantes malas maneras, regañándola, pobre niña.... al final acabó quitando la cámara a la niña y grabando ella, todo show. En estas que la saludo y nos ponemos a hablar de cuándo habíamos llegado y tal y de repente la niña se pone a grabarnos a las dos! la madre le dijo “pero qué haces!” y la niña respondió que el padre le había pedido que me grabara a mí, ala con un par y sin pedirme permiso!

Vamos, que si sus vacaciones consisten en esto, tela....
Claro, claro. Si es que no puede ser de otra manera.
Belén hija, si nos lees prueba a salir un día sin cámara ni móvil. Prueba a disfrutar del lugar y de tus hijos por disfrutar de verdad, no a grabarte o a fotografiarte "haciendo como que disfrutas y todo es espontáneo" porque, creeme, cada vez somos más ex-comentarias las que no nos creemos nada de lo que muestras. Asúmelo. No vivirás de ésto el resto de tus días
De hecho x las caras de tus hijos te van a mandar a la m..... más pronto que tarde. Y con razón.
 
Chicassss... que yo también estoy en Porto y ayer me la encontré comprando en el super! Somos vecinas de barrio....Iban grabándolo todo (Mía era quien grababa)... Estando en la caja para pagar regañó a Mía, le dijo “haz el favor de grabarlo todo, venga”, la niña le contestó que ya lo estaba haciendo, y luego volvió “que te he dicho que grabes bien, fíjate, no grabes a papá que ha dicho que no quiere salir y luego tengo que ir aplicando filtros”, todo esto de bastantes malas maneras, regañándola, pobre niña.... al final acabó quitando la cámara a la niña y grabando ella, todo show. En estas que la saludo y nos ponemos a hablar de cuándo habíamos llegado y tal y de repente la niña se pone a grabarnos a las dos! la madre le dijo “pero qué haces!” y la niña respondió que el padre le había pedido que me grabara a mí, ala con un par y sin pedirme permiso!

Vamos, que si sus vacaciones consisten en esto, tela....
Prima muy buena aporte! Una cotilla de Balavecina! Lo que me temia : dime de que presumes... y de Balaguays estos no tienen nada. Y ya si me confirmas que Nacho es peor que ella apaga y vamonos! que esto solo puede ir a más peor. Me cae fatal el Balainvisible!
Que te puede inspirar una tipa que va a otro pais y no se ha preparado nada, no sabe ni que hora viven allí, que me puede inspirar esta mujer a parte de vergüenza?
 
Aluciflipo con lo de que en Portugal es una hora menos, pero casi me sorprende más que la tía lo comparta como si hubiese descubierto el fuego!

Tengo una duda existencial, cuándo dejará de cambiar la voz para hablar con Matito?? Es que está hablando con los demás normal y cuando se dirige a él cambia automáticamente a esa voz que prefiero no calificar.
 
Prima muy buena aporte! Una cotilla de Balavecina! Lo que me temia : dime de que presumes... y de Balaguays estos no tienen nada. Y ya si me confirmas que Nacho es peor que ella apaga y vamonos! que esto solo puede ir a más peor. Me cae fatal el Balainvisible!
Que te puede inspirar una tipa que va a otro pais y no se ha preparado nada, no sabe ni que hora viven allí, que me puede inspirar esta mujer a parte de vergüenza?
Efectivamente. A mi me inspira 0 patatero. Lo único que se ha preparado xa el viake es elegir una casita fotografiable y cuqui que quede bien en sus fotos y vídeos.
 
Yo en lo de viajar con sus hijos a cualquier parte creo que hacen bien. Han tenido un montón de vacaciones en el pueblo y luego van a volver, o sea que sus dosis de naturaleza y relax ya las tienen garantizadas. Los padres tampoco tenemos que renunciar a los planes que nos gustaban antes de tener hijos, yo creo que es suficiente con amoldarlos a sus ritmos.

Los recuerdos de viajar con tus padres son muy bonitos, si no conviertes el viaje en un sufrimiento continuo, claro está, pero tampoco agobiándote en exceso, porque los niños tienen sus crisis en cualquier parte. Yo tengo terribles recuerdos del museo británico con 5 años, pero en el pueblo con mis primos también me aburría muchos ratos, la playa estuve odiándola en mi recuerdo durante años porque la primera vez que me llevaron tenía algas y me dieron asco y así con todo. Vamos que era una niña un poco plasta :D De los mismos viajes y veranos tengo recuerdos buenísimos de otros momentos...

Por lo que vemos el problema es que, oh sorpresa, no solo no se adaptan a los niños sino que les fuerzan continuamente a hacer el gilipollas para sus contenidos. Así da igual que esté en el pueblo, en Oporto o en Kuala Lumpur. Me viene a la cabeza el video en el que obligaba a Mía a preguntarle chorradas a un mendigo en un parque de París. Solo de imaginarme mi infancia con un movil en la cara todo el día y mi madre haciéndose la adolescente me dan arcadas.
 
Back