Balamoda

Prima lo estoy intentando pero me sale sinnlo mejor : el audio :LOL:
Como Como haces para que no te lo silencie al pasarlo a gif?

Si me preguntas por cuando estás haciendo el gif, puedes poner el altavoz que está silenciado y se encuentra a la izquierda de donde marca los minutos.
Yo, después de haber hecho un montón de gifs me percaté de que podía escuchar el audio mientras lo cortaba. Antes lo hacía a ojo fijándome en las posturas y la boca. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Si me preguntas por cuando estás haciendo el gif, puedes poner el altavoz que está silenciado y se encuentra a la izquierda de donde marca los minutos.
Yo, después de haber hecho un montón de gifs me percaté de que podía escuchar el audio mientras lo cortaba. Antes lo hacía a ojo fijándome en las posturas y la boca. :ROFLMAO::ROFLMAO:
Graciss, provaré a ver!
 
La misma que en la foto de la puerta de la minicasa donde se alojan. Que anda que no hay casas chulas y espaciosas en Porto y alrededores más apropiadas que esa...que si, que mu mona por fuera pero que no deja de ser una cajita cerillas.

Si pero mira, money-money... que ya sabemos que Balamoda cuando no va patrocinada va en plan "agarrao" si a Suecia se llevó hasta paquetes de pasta y pañales porque allí "to es muy caro"...
 
ALucino, así que si vas de su parte te descuentan 25€ en Airbnb y a ella le dan 15€, y dice que gracias a eso han conseguido "crédito" para sus viajes. ¿Esto lo explica por la nueva ley de la publi? nunca le había leído antes decirlo tan claro. ¿Necesita Airbnb que Balamoda diga que llo utiliza? pero si lo conoce todo el mundo ya.
 
El sábado vi a una mujer con vestido de gasa que llevaba la etiqueta escondida en la espalda pero como el vestido era de gasa se le veía que era un código de barras jajaja Le expliqué a mi hija que muchas influencia lo hacen y alucinaba,
JajaJa Así salí yo de casa el otro día, monisima de estreno con etiqueta y todo, no me entere hasta que me quite el vestido. Es cierto que lo hacen y que en algunas tiendas se han quedado con la copla de alguna que lo hace, que verguenza
 
Estoy de vacaciones en oporto y a que no sabéis a quién me he encontrado ? A la balamodafamily al completo ! Madre mía primero he visto a Nacho cámara al cuello por delante y detrás iban Belén empujando a maxiiito en su silla y los demás ! La verdad que los crios iban sin nucho animo teniendo en cuanta el calor que hacía y que oporto tiene un montón de cuestas ! Estaban buscando un sitio para comer creo yo ! Lo que me ha sorprendido es la actitud de ella ! Iba como en plan super estirada como que se lo cree un montón ! Y lleva una pedazo capa de maquillaje considerable !!!! Los crios estaban cansados y encima los lleva con ese pelo largo en la cara que les da más calor ! No me ha parecido un destino para 4 crios ! Estaba lleno de gente y turistas
 
Estoy de vacaciones en oporto y a que no sabéis a quién me he encontrado ? A la balamodafamily al completo ! Madre mía primero he visto a Nacho cámara al cuello por delante y detrás iban Belén empujando a maxiiito en su silla y los demás ! La verdad que los crios iban sin nucho animo teniendo en cuanta el calor que hacía y que oporto tiene un montón de cuestas ! Estaban buscando un sitio para comer creo yo ! Lo que me ha sorprendido es la actitud de ella ! Iba como en plan super estirada como que se lo cree un montón ! Y lleva una pedazo capa de maquillaje considerable !!!! Los crios estaban cansados y encima los lleva con ese pelo largo en la cara que les da más calor ! No me ha parecido un destino para 4 crios ! Estaba lleno de gente y turistas

Que bien que nos cuentes de 1a mano...!
Lo de la capa de maquillaje sería porque estarian grabando vlog del viaje, me imagino que no les importa nada si un viaje es ameno para los niños, deben pasarse la vida buscando escenas "happy family" para grabar, así que aunque vayan arrastrandose todos con cara de aburrimiento mortal no importa. En cuanto encienden la camara o el telefono para hacer stories deben decirles : "Va, que vamos a grabar... saltad, corred y reiros y tu Mía di alguna frase ingeniosa para que quedes como muy niña-fashion-influencer"
 
Back