Balamoda

Primas, que se ha ido balagula de vacaciones. Ya podéis estar tranquilas que yo sé que os preocupaba ver a la mujer ahí todo el año picando piedra, al fin se toma un merecido descanso.

A lo mejor la comentaria Misery aprovecha a instalarse en la casa de los sueños y así cumplir los suyos.
 
Os juro que no está tuneado, el sonido es real

Esta pa que la encierren, y lo peor es que se cree graciosa y es absolutamente ridícula. No se si tendrá cuñadas pero me las imagino poniéndola verde a ellas y a la suegra y a parte de la gran familia también. Todos tenemos familia y sabemos lo que pasa, delante le dirán lo estupenda que es y detrás que hace el más absoluto de los ridiculos
 
JAJAJAJAJAJA Me parto con el GIF es que es de traca el vídeo. De lo peor que ha hecho sin duda. Ya no es que baile y haga el payaso un poco, es que eran 12 puntos con 12 gilipolleces cada uno de ellos
Es que va a peor. Nunca ha tenido muy buen gusto vistiendo pero ahora es de traca. Si la comparas con otras youtubers con canales de moda es patética. Todas sacan sus armarios perfectamente ordenados, con los zapatos súper organizados, ella siempre que saca su ropa o las pocas veces que saca los armarios muy poco ordenados o cuando sacó su colección de zapatos todo tirados en un montón por el suelo viejunos y desgastados la mayoría. Es espesa, espesa. Para enseñar eso jamia mejor no enseñes nada, hay chicas que le dan veinte mil vueltas en clase, buen gusto, organización de armarios DIY vídeos trabajados. Porque la edición de los vídeos es de traca. Continuamente se notan los cortes lo que los hace muy incómodos de ver. Eso que se supone que tiene alguien que los edita pues que lo vayan despidiendo porque lo hace fatal.
 
Esta pa que la encierren, y lo peor es que se cree graciosa y es absolutamente ridícula. No se si tendrá cuñadas pero me las imagino poniéndola verde a ellas y a la suegra y a parte de la gran familia también. Todos tenemos familia y sabemos lo que pasa, delante le dirán lo estupenda que es y detrás que hace el más absoluto de los ridiculos
claro que tiene cuñis...las "famosas" zubi que hacen esos bolsos tan normalitos a precios casi de Dior o las spanish and sisters que otras que tal va...en esa familia van todos de creativos. Lo que pasa es que Belén se desubico aunque en sus tiempos también lo intento sin exito customizando ropa
 
Hala! ya han publicado a bombo y platillo q se van de vacaciones a Portugal por lo q lógicamente la balacasadelossueños está vacía (antes entre semana estaba Balanacho en la casa mientras Balagula estaba con la Balagranfamilia)... luego dicen q roban !!! si es q hay algunas iluminadas q les dan medio trabajo hecho a los cacos!
 
Última edición:
Hala! ya han publicado a bombo y platillo q se van de vacaciones a Portugal por lo q lógicamente la balacasadelossueños está vacía (antes entre semana estaba Balanacho en la casa mientras Balagula estaba con la Balagranfamilia)... luego dicen q roban !!! si es q hay algunas iluminadas q les dan medio trabajo hecho a los cacos!

Me parto la caja, tanto Bala, Bala y vuelve a Balar. Cuando os leo no hago más que ver a Belencita como una oveja, el pelo ya lo lleva lanoso, así es más fácil imaginarla Balamdo.
Es muy patética, da lastimilla y todo.
 
Hala! ya han publicado a bombo y platillo q se van de vacaciones a Portugal por lo q lógicamente la balacasadelossueños está vacía (antes entre semana estaba Balanacho en la casa mientras Balagula estaba con la Balagranfamilia)... luego dicen q roban !!! si es q hay algunas iluminadas q les dan medio trabajo hecho a los cacos!
El año pasado también dijo que se iban a Suecia pero que tranquilas que la casa no se quedaba sola, seguro que este año también lo especifica. Sea o no verdad.
 
Back