Balamoda

Se habrá comido el bocadillo en l coche esta vez cuando ha ido de rebajas? Es que tantas chorreces yo ya me la miro como un video de humor-cachondeo y me parto de lo penoso no de que ella quiera hacer la gracia. Eso si, si lees las comentarías aduladoras les encanta tooodoooo y que divertidaaaa Belen eres lo más! Balalinamorgan
 
Desde cuando esta mujer que era seria y me gustaba un monton, ha empezado a hcer cosas muy ridiculas en los videos???Que son esos bailes, gestos y manera de hablar tan cringe con su edad... Y por cierto, cuanta ropa tiene??? Yo compro en rebajas porque es cuandoe sta barato y el resto del año me apaño pero es que las influencers compran en rebajas y otras 10 veces al año mas, donde meten tanta ropa??...Para que van de rebajas si ya tieenen un monton??¡¡
Lo cierto es que si ves su super vídeo de "organización" del armario verás que ella no tiene mucha ropa, y la que tiene visualmente parece muy usada.
No sé si tiene otro armario con ropa de otra temporada o sacó ropa del armario para ese día para parecer menos consumista o algo, pero me llamó la atención. Y con los zapatos igual, ella que presumía de tener 200 pares y en ese vídeo no llegaban ni a 10...
 
primas pf, me pone super nerviosa esta mujer hablando, con tanto movimiento de brazos, como si fuese una párbula bailando canciones de Xuxa... no hay quien pueda... es que dice tonterías nivel incalificable... NADA ÚTIL, ni una sola cosa.
No perdáis el tiempo porque es una fatiga y una verguenza ajena...

Edito para decir que hay muchos comentarios diciendo lo del consumismo y que en algunos belencis ha dado hasta corazón!! jajaja será a modo de ironía? jajaja
893B2412-12E8-4D0D-BBDE-13FF56EDCCA9.png EF210792-C731-445D-998F-5E97681824E9.png
 
Última edición:
C
primas pf, me pone super nerviosa esta mujer hablando, con tanto movimiento de brazos, como si fuese una párbula bailando canciones de Xuxa... no hay quien pueda... es que dice tonterías nivel incalificable... NADA ÚTIL, ni una sola cosa.
No perdáis el tiempo porque es una fatiga y una verguenza ajena...

Edito para decir que hay muchos comentarios diciendo lo del consumismo y que en algunos belencis ha dado hasta corazón!! jajaja será a modo de ironía? jajaja
Ver el archivo adjunto 791161 Ver el archivo adjunto 791162
Cómo veis los comentarios de youtube? A mi no me salen
 
He visto el vídeo y me he quedado....está como las maracas de Machin. En el minuto 12:48, después de probarse una blusa verde con flores moradas, cuando va a pasar a la siguiente prenda hace un gesto con el que me ha entrado la risa floja y sé que es una chorrada porque hay gestos más histrionicos durante todo el vídeo, pero chicas que no puedo dejar de reírme de lo ridícula que la veo. Que alguien haga un gif por favor jajkakaa
 
Me habéis provocado ansiedad viva se ver el video, y como hace tiempo que no puedo con ella. Me la he puesto a 1'5 de velocidad y me recordaba a Yuya.
Creo que estoy fatal. Sus consejos una merd☆☆.
 
Back