Balamoda

Menudos valores materialistas y de consumo irresponsable transmite, para luego ir de gurú espiritual y de encontrar la felicidad en pasear lánguidamente mirando a los viñedos, no está nada mal.
También en esto se ve que no está nada bien. La progresión natural es que al madurar seas más consciente de lo que te compras y lo que te queda bien.
 
Desde cuando esta mujer que era seria y me gustaba un monton, ha empezado a hcer cosas muy ridiculas en los videos???Que son esos bailes, gestos y manera de hablar tan cringe con su edad... Y por cierto, cuanta ropa tiene??? Yo compro en rebajas porque es cuandoe sta barato y el resto del año me apaño pero es que las influencers compran en rebajas y otras 10 veces al año mas, donde meten tanta ropa??...Para que van de rebajas si ya tieenen un monton??¡¡
 
Desde cuando esta mujer que era seria y me gustaba un monton, ha empezado a hcer cosas muy ridiculas en los videos???Que son esos bailes, gestos y manera de hablar tan cringe con su edad... Y por cierto, cuanta ropa tiene??? Yo compro en rebajas porque es cuandoe sta barato y el resto del año me apaño pero es que las influencers compran en rebajas y otras 10 veces al año mas, donde meten tanta ropa??...Para que van de rebajas si ya tieenen un monton??¡¡
Yo le he puesto por privado eso. Que por qué ha cambiado tanto? No queda nada de la Belén de hace 10 años, que te podrían gustar mas o menos sus looks xo q tenía un estilo definido, fresco, chic y diferente. Y eso. Qué quieres aportar?? Emites mensajes a la gente de que se compren las cosas aunque no les gusten pero q son las más rebajas pq nonle gustan a nadie. Yo no se. Ha perdido el norte
Por su puesto he sido bloqueada.
 
Desde cuando esta mujer que era seria y me gustaba un monton, ha empezado a hcer cosas muy ridiculas en los videos???Que son esos bailes, gestos y manera de hablar tan cringe con su edad... Y por cierto, cuanta ropa tiene??? Yo compro en rebajas porque es cuandoe sta barato y el resto del año me apaño pero es que las influencers compran en rebajas y otras 10 veces al año mas, donde meten tanta ropa??...Para que van de rebajas si ya tieenen un monton??¡¡
Es ridícula


Pues te diré loque hacen.
Una parte la devuelven a la tienda una vez que han hecho el vídeo o fotos o el evento de la semana.
Otra parte la venden en Micolet
Y a veces se quedan algo.

Así luego en tienda ves ropa llena de mierda o hecha un cristo......
 
Es ridícula


Pues te diré loque hacen.
Una parte la devuelven a la tienda una vez que han hecho el vídeo o fotos o el evento de la semana.
Otra parte la venden en Micolet
Y a veces se quedan algo.

Así luego en tienda ves ropa llena de mierda o hecha un cristo......
Esta mas que claro que lo hace para rellenar videos, pero lo mas espantoso de la tienda, Balarata se lo lleva. No me extraña que le esten bajando las visualizaciones, si no hay Dios que lo vea con tanta locura...
 
Es ridícula


Pues te diré loque hacen.
Una parte la devuelven a la tienda una vez que han hecho el vídeo o fotos o el evento de la semana.
Otra parte la venden en Micolet
Y a veces se quedan algo.

Así luego en tienda ves ropa llena de mierda o hecha un cristo......
El sábado vi a una mujer con vestido de gasa que llevaba la etiqueta escondida en la espalda pero como el vestido era de gasa se le veía que era un código de barras jajaja Le expliqué a mi hija que muchas influencia lo hacen y alucinaba,
 
No sé por donde empezar. Me da mucha pena ver el cambio de Belén, sinceramente. Aunque ella lo llame evolución, lo siento mucho, pero no es una evolución; es un cambio y para mal, además.

Me ha puesto muy nerviosa el vídeo, lo ridículo de sus movimientos entre punto y punto. Los consejos me han parecido tan tan bochornosos, tan consumir por consumir que me ha dado vergüenza ajena.

¿Bajar a recoger un paquete al mensajero? ¿Perdona? Pero si de eso se encarga Maripuri...

¿Alpargatas para el invierno?

La última parte exigiendo comentarios, me ha parecido el colmo. Pero la voy a comentar sí.
 
Qué le pasa que dice tanto "chica" "chica" todo el tiempo? Estuvo viendo videos de la pringada o de ter?:ROFLMAO: Un despropósito el nuevo video, la mitad de las cosas no le gustan. Se las ha comprado solo porque estaban bien de precio. Muy lógico todo
Chica lo dice en modo despectivo, se cree absolutamente que esta por encima de las comentarias...
 
Back