Balamoda

Vergüenza ajena siento con los últimos stories de los niños haciendo el show. Ya lo veo ridículo cuando en reuniones familiares tipo Navidad,... se insta a los niños ha recitar un poema o cantar villancicos o hacer un "teatrillo"... como si fueran bufones de los que reirte un rato, pero ya hacerlo público en redes sociales me parece patetico.
 
Vergüenza ajena siento con los últimos stories de los niños haciendo el show. Ya lo veo ridículo cuando en reuniones familiares tipo Navidad,... se insta a los niños ha recitar un poema o cantar villancicos o hacer un "teatrillo"... como si fueran bufones de los que reirte un rato, pero ya hacerlo público en redes sociales me parece patetico.

Yo en eso si que no puedo estar nada de acuerdo. A los niños les gusta hacer teatro y exhibirse delante de sus mayores. Discurren una obra y se sienten orgullosos de ella. No comparto la exposición de los niños que hacen los youtubers en ningún aspecto, pero la verdad es que de todo lo que enseñan esto me parece lo menos criticable. Y la verdad, que digáis que utilizan a los niños como bufones... yo si animo a mis primos pequeños a hacer cosas así en ningún caso es ni para ridiculizarlos ni para reírme de ellos. Y el que viendo esos videos se ría de los niños yo creo que tiene un problema. A mí me parece que reunirte con todos tus primos en verano y representar obras para toda la familia es de los mejores recuerdos de infancia que esos niños van a tener, siempre que no los obliguen a hacerlo si son tímidos o no les apetece.
 
Acabo de ver el último vídeo de Balamoda. ¿Por qué dice pa en vez de para?
No tiene los pies en el suelo.

Chicas, si no tenéis dinero "pa" contratar a alguien, usad a vuestros familiares, amigos y conocidos del cole y les cargáis a los críos "pa" hacer vuestras cosas. "Pa" hacer deporte y meditación.

Por qué necesita tanta desconexión? Pero qué carallo hace esta mujer, sigue la cotización en bolsa del oro en Singapur o algo así?

Lo del paypal "pa" los regalos es de traca, si no puede meter el sobre en la mochila de los niños, pues que use Bizum o Twyp, anda que no es un coñazo lo del Paypal…

Con lo bien que me caía al principio, y lo que ha cambiado en estos años.
 
Back