Balamoda

Ver el archivo adjunto 786120
JAJAJAJAJAJ me parto con los comentarios de la gente. A ver cuanto tarda en borrarlo
El mensaje continua vigente y Doña Delirio a la que le ha tocado las cremas casualmente, sigue con la espada... Otro mensaje interesante a destacar entre tantas balaflanes, es una que le dice que le parece muy fuerte lo del movil... Es que a cualquier persona con dos dedos de frente lo ve tal cual y si no que se lo digan a un cirujano mientras esta operando a un paciente, por poner un ejemplo...
 
Pobre cría, se le nota a la legua que le han dicho que diga "bloguer de moda" cuando se lo ha preguntado no ha sabido qué decir, normal, y luego "bloguer" venga ya, en todo caso una niña hubiera dicho youtuber, pero bloguer de moda?

Y ella le dice, "venga pues vamos a hacer unas fotos , que voy a enseñarte..."
Uy sí, aparta Mario Testino, que viene super Balamoda a hacer una sesión de fotos que riete tu de las producciones de moda de Vogue!
 
El mensaje continua vigente y Doña Delirio a la que le ha tocado las cremas casualmente, sigue con la espada... Otro mensaje interesante a destacar entre tantas balaflanes, es una que le dice que le parece muy fuerte lo del movil... Es que a cualquier persona con dos dedos de frente lo ve tal cual y si no que se lo digan a un cirujano mientras esta operando a un paciente, por poner un ejemplo...
Me meo toa con la Delirio. Es su rottweiller personal...Imagino a Balapava: "Ataca Delirio, atacaaaa!!!"
 
La Delirio.81 se ha ganado las cremas con creces! Belen marchando unas gulas para la mejor Balaflan!!!IMG_20180721_172730.jpg
 

Adjuntos

  • IMG_20180721_172701.jpg
    IMG_20180721_172701.jpg
    206,8 KB · Visitas: 93
  • IMG_20180721_172639.jpg
    IMG_20180721_172639.jpg
    192,4 KB · Visitas: 92
  • IMG_20180721_172548.jpg
    IMG_20180721_172548.jpg
    181,3 KB · Visitas: 90
  • IMG_20180721_172614.jpg
    IMG_20180721_172614.jpg
    206,6 KB · Visitas: 91
Nuevo vídeo de como parecer ocupada mientras te la rascas a 4 manos... Según ella el secreto está en "delegar", dice tiene ayuda en casa, alguien le edita los vídeos, alguien le hace las fotos, alguien le lleva las relaciones con las marcas... entonces, ella que coj... hace?

Encima suelta eso de que si no puedes pagar a alguien para que te ayude con los retoños, tires de familia o de otras mamás del cole... Me joroba que esta tía piense que se puede andar esclavizando a otros porque sí...

Y ya lo del Paypal fue el colmo... es colaboración, no???:whistle:

Alucino, el problema es que conozco a gente así, se creen que pueden dejar a sus hijos con cualquiera, pasarle a ellos la responsabilidad, simplemente porque viven bajo la misma capa de Ozono que tu.
Si has decidido tener 4 hijos, o 5, o 500, o 1, es tu responsabilidad y de nadie más, ni de la familia y mucho menos de otras madres, eso para empezar y segundo, si no puedes compatibilizar, lo siento, pero los niños están en el escalón más alto, porque dependen de ti, para todo, cuando crezcan, entonces haz lo que quieras.
 
El movimiento #realfood está tomando internet y esta se querrá subir al carro como si lo viera. Belén que viene empujando fuerte y tú no eres precisamente ejemplo de una persona con alimentación saludable y real food no te veo en los fogones limpiando verdura la verdad
por no decir que solo ha probado la fruta en los embarazos y va camino de los 40y pico...
 
A Matito le podría atar el cordón del zapato que se va a pegar un trompazo que no lo va a contar el pobre niño.
Aunque lo mismo lo están entrenando para ser corredor de F1 y que se recupere rápido de los accidentes, porque entre la pila de troncos, subirlo a la encimera llena de cuchillos y los cordones y demás...
 
A mi lo que me flipa de esta mujer es que vaya de mujer moderna e independiente que se ganó las alubias como pudo en LA, que ha luchado mucho por llegar a donde está sin la ayuda de nadie y que vaya de mujer trabajadora super ocupada cuando no pega un palo al agua y está demostrando que no tiene ni puñetera idea de llevar una casa ni de educar a sus hijos.
No sé cómo no le da vergüenza lo llevar la misma ropa porque su asistenta no había ido a trabajar (al menos no lo digas en público) o dar clases de cómo llegar a todo cuando tiene un montón de ayuda. En serio, hay gente que necesita una dosis de realidad, viven en una especie de matrix donde ir a recoger a los niños al cole es ser una super madre.
 
Back