Balamoda

Dos cosas que me han hecho gracia:

- Cuando dice que aún podría delegar más cosas... ¿perdona? ¿Qué más quiere delegar? ¿Que le recojan a sus hijos del cole, que salga otra persona en los vídeos en vez de ella, que la duchen, que hagan ejercicio por ella?

- Cuando dice que hay que hacer parones de vez en cuando. En esto estoy de acuerdo, la verdad. Pero me hace gracia cuando dice "el parón que hago al levantarme para hacer deporte". A ver, yo por parón entiendo un descanso (por ejemplo, a media mañana, las vacaciones etc) pero parar antes de empezar me parece el colmo.
 
Ver el archivo adjunto 786120
JAJAJAJAJAJ me parto con los comentarios de la gente. A ver cuanto tarda en borrarlo
Jajajajajajajajajajajajajajaja!!!!!!!!
Justo lo iba a poner yo ahora mismo!!!
Pues yo le he contestado a un comentario que había de una chica diciéndole que mejor se fuera a grabar algún 24 horas de alguien que realmente hiciera todo sin delegar para tener uma visión más global, y ha borrado ya los dos!!!
El de este chico no tardará en borrarlo. Si no la hecho aún es pq no lo han visto.
Pq desdeluego es que mejor nonha podido clavarlo. Es que se ríe de la peña en su cara!!!!!! Cómo llegar a todo dice la muy frívola!!
Pero vamos. Que a las comentariad en imbecilidad no las gana nadie...en fin freno pq es que el tema me solivianta de tal manera q mejor lo dejo.
 
No nos parece mal, pero el día que su "asistenta del hogar" no fue a trabar, no sabemos por qué, ella pidió disculpas por usar la misma ropa dos días seguidos, (esperemos que solo la exterior, no la interior) y daba como razón, que la persona que trabajaba en casa no estaba. Primero que no pasa nada por usar la misma ropa si no huele a sudor ni está sucia, vamos mucha gente lo hace y más ella que su trayecto al trabajo es del primer piso al ático. Segundo, tiene ropa suficiente para estar dos semanas o más sin poner una lavadora, así que no entendí nada, y mucho menos contarlo, pero lo peor ¿no sabe poner una lavadora si la persona no está? Por tanto no tenemos dudas, en las vacaciones en NAvarra también hay asistenta.
Joder q fuerte, eso me lo perdí   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Q vergüenza ajena
 
Dos cosas que me han hecho gracia:

- Cuando dice que aún podría delegar más cosas... ¿perdona? ¿Qué más quiere delegar? ¿Que le recojan a sus hijos del cole, que salga otra persona en los vídeos en vez de ella, que la duchen, que hagan ejercicio por ella?

- Cuando dice que hay que hacer parones de vez en cuando. En esto estoy de acuerdo, la verdad. Pero me hace gracia cuando dice "el parón que hago al levantarme para hacer deporte". A ver, yo por parón entiendo un descanso (por ejemplo, a media mañana, las vacaciones etc) pero parar antes de empezar me parece el colmo.
Parar antes de empezar:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: me has alegrado la noche
 
Punto numero 7: Respiracion, ella que esta muy estresada, oiga! Y se tira todo el dia en casa y solo esta con su Matito el rato que lo saca al parque, como el que saca a su perro... Por cierto, cuantos cortes de edicion en un monologo, es que no sabe comunicar??? Lo unico que me trasmite en un video de este estilo, es que habla mucho y no dice nada, menuda berborrea e imaginacion para echarle 18 minutos...
La edición de los vídeos es horrible, de lo peor que se ve en YouTube. Cortés bruscos, corta y pega sin sentido. Una vez se lo dije, le dije que resultaba muy incomodo tanto corte en los vídeos.
Es cierto además de que parece que se le va la olla, porque corta se carcajea con risita histérica
 
bueno bueno, que ahora esta su sobrina que también quiere ser bloguera...

Vaya familia-pandilla de creídos. Por si no teníamos bastante con las ínfulas de super-wmoman de la Balagula, y Mía-su-sucesora-en-este-mundo-youtuber-de-moda, ahora se nos apunta al carro la sobrina que más pava y pija no puede ser...!!!
Os imagináis lo que debe ser el verano en esa casa con ciento y la madre que son de familia y todos de la misma calaña!!?!
Yo casi que pediría en el trabajo que NO me dieran vacaciones por favor!
 
Back