Balamoda

Atención que en los stories nos avisa que da por acabada su jornada de trabajo (uy sí ! se ha deslomado, que ha escrito un post para el blog y ha puesto enlaces a esos looks "rarunos") y ahora va a ponerse a jugar con los niños...
... y también nos comunica que el viernes hay video de : "como hace para llegar a todo".
Ya hoy digo desde ahora que YO NO voy a darle ni una visualización porque sé que una señora que tiene un "trabajo de pacotilla" y además ayuda domestica (chica que trabaja en su casa a jornada completa) no va a aportarme absolutamente nada para poder optimizar mi tiempo.
Cuando la he visto en otros videos, la panafernalia que monta para sentarse a "trabajar" que si batido, que si zumo de no se que, que si el aceite para relajarse e inspirarse, que si ahora ha olvidado no sabe donde una de sus 300 agendas, que si ahora tiene que hacer una pausa para prepararse algo para picar...
Señora mía, me gustaría que pudiera hacer un stage de 1 solo día, solo uno para ver como se trabaja en un hospital, o en un despacho de abogados, o en el obrador de una panadería a las 3 de la mañana, o en un restaurante, o ... Entonces se daría usted cuenta de lo que usted hace NO es trabajar!
Vamos a ser buenas y a pensar que youtube es un trabajo de verdad, en el que te pasas mucho tiempo entre la preparación y la edición del vídeo, además tienes que irte a sacar fotos y hacer publicidad. Venga sí, "curras muchas horas" al día y bla, bla, bla. De verdad, vamos a hacer el esfuerzo y lo vamos a creer.
Pero a ver, esta señora SOLO hace eso, tiene ayuda en la casa y con el niño que le queda en casa, el resto de niños entre colegio y actividades extraescolares se van el día fuera. Y los vídeos se lo editan y las fotos se las sacan y preparan. Alguien me puede explicar a qué tiene que llegar? Es que o yo soy muy cortita o sigo sin entenderlo.
 
Última edición:
Vamos a ser buenas y a pensar que youtube es un trabajo de verdad, en el que te pesas mucho tiempo entre la preparación y la edición del vídeo, además tienes que irte a sacar fotos y hacer publicidad. Venga sí, "curras muchas horas" al día y bla, bla, bla. De verdad, vamos a hacer el esfuerzo y lo vamos a creer.
Pero a ver, esta señora SOLO hace eso, tiene ayuda en la casa y con el niño que le queda en casa, el resto de niños entre colegio y actividades extraescolares se van el día fuera. Y los vídeos se lo editan y las fotos se las sacan y preparan. Alguien me puede explicar a qué tiene que llegar? Es que o yo soy muy cortita o sigo sin entenderlo.

Precisamente , es que pierde el tiempo miserablemente en boberías, y claro así lo poco que tiene que hacer le lleva todo un día de trabajo. Ejemplos:
- tiene un cuaderno para ir anotando lo que le tiene que decir a la chica que trabaja en casa lo que tiene que limpiar,
- tiene 400 agendas y plannings para anotar en cada una que tiene que hacer una llamada - hija pues hazla en vez de apuntar y tachar tanto, para ordenar un armario (que daba pena)
- hace planos en papel (con regla y todo!) para hacer croquis de donde irian las camisetas y donde los pantalones....
Y no sigo porque me parece toda ella RIDICULA.
 
Precisamente , es que pierde el tiempo miserablemente en boberías, y claro así lo poco que tiene que hacer le lleva todo un día de trabajo. Ejemplos:
- tiene un cuaderno para ir anotando lo que le tiene que decir a la chica que trabaja en casa lo que tiene que limpiar,
- tiene 400 agendas y plannings para anotar en cada una que tiene que hacer una llamada - hija pues hazla en vez de apuntar y tachar tanto, para ordenar un armario (que daba pena)
- hace planos en papel (con regla y todo!) para hacer croquis de donde irian las camisetas y donde los pantalones....
Y no sigo porque me parece toda ella RIDICULA.

Por favor, dime que lo de los planos es coña. Casi me da un ataque de risa al leerlo.
 
Jornada de Balamoda.

- Se despierta, hace un pis y se va a andar.
- Cuando viene de andar sus niños ya están vestidos, desayunados y alguien los lleva al cole. Dudo que sea ella porque si no sabe aparcar se pone a llorar así que muy acostumbrada a conducir no creo que esté.
- Se pone los pendientes más extravagantes y se va a su buhardilla. Ahi rellena su agenda de la barbie con tareas como "desayunar". Los videos se los editan ella ahí pinta poco, si acaso dirá: "ponme todos los bailes que hago que a mis comentarias les parecen graciosisimos".
- Cuando se aburre de esto baja y saluda a su Maxito que ya está vestido y desayunado por la chica que trabaja en casa.
- Come lo que le cocinan, cena de lo que le cocinan.
- Se pone a hacer stories rídiculos que ya ves tu que preparación tiene eso.

Así que el único video que tendría que hacer es un "cómo no hacer nada durante el día y no morirte en el intento" o "cómo hago creer que soy una mujer super ocupada cuando no hago nada".
 
vale, acabo de ver el stories donde saca el libro de la velcro y a continuación pone “tendré tiempo?” qué sutil!! jajajaj
un libro que lo puede leer hasta un bebé porque son todo dibujitos letra arial tamaño 36 y encima redactado de aquella manera jajajaaj
 
vale, acabo de ver el stories donde saca el libro de la velcro y a continuación pone “tendré tiempo?” qué sutil!! jajajaj
un libro que lo puede leer hasta un bebé porque son todo dibujitos letra arial tamaño 36 y encima redactado de aquella manera jajajaaj
Viniendo de la velcro, lo mismo es un infirno de leer, porque como escriba, igual que se explica en los vídeos
 
que tela con los links en su post,tratando a las demas de tontas y ella va de supermegaextrainteligente y lo que esta pasando es todo el contrario. Todo el mundo usa 21 buttons menos ella
 
Precisamente , es que pierde el tiempo miserablemente en boberías, y claro así lo poco que tiene que hacer le lleva todo un día de trabajo. Ejemplos:
- tiene un cuaderno para ir anotando lo que le tiene que decir a la chica que trabaja en casa lo que tiene que limpiar,
- tiene 400 agendas y plannings para anotar en cada una que tiene que hacer una llamada - hija pues hazla en vez de apuntar y tachar tanto, para ordenar un armario (que daba pena)
- hace planos en papel (con regla y todo!) para hacer croquis de donde irian las camisetas y donde los pantalones....
Y no sigo porque me parece toda ella RIDICULA.

Lo de las agendas es postureo total, todas con las Charucas o las "Guaderful" pero luego no las usan, fijo fijísmo! cualquiera que lleve su casa se da cuenta que Belén tiene mucho tiempo libre y por eso hace las cosas que hace, como anotar en la agenda o hacer el croquis ese, ya te digo yo que la mujer que trabaja en su casa no lleva agenda con lo que tiene que hacer.
 
Back