Balamoda

y sigue perico al torno subiendo fotos para ridiculizar a las flanes que se molestaron con lo de las gulas... me parece una falta de respeto, vaya

Si, muestra la foto de una comentaria burlandose de las críticas por lo de las gulas (igual es una de sus amiguitas: la arquitecta o la de los bolsos) , pero Balamoda es estúpida por subir la foto a los stories. Está claro que aunque diga lo contrario las criticas a sus posts y/o manera de hacer publicidad le afectan y mucho.
 
Me partooo!! Habéis conseguido que lo vea. Mueroooo
Tengo la sensación de que se han colado en una fiesta. Y los que están alrededor seguro que también.
Pero qué felices!!!
 
Habéis visto uno de sus últimos stories con Nacho tapándose la cara con el pañuelo rojo para evitar salir? Cuando le conviene a su mujer sí que se deja ver. Vaya par!

Mira que Belén es sobrada pero la veo tan pasada de rosca que básicamente solo le tengo lastima... pero a Nacho lo detesto. El se puede cubrir pero sus hijos salen suplicando que su madre deje el móvil el pequeño, o que no les graben los otros niños a veces o haciéndose la Lolita la niña... qué tipo más indecente, flipo
 
No entendéis, Nacho se tapa por la vergüenza. Mira que tiene que ser ridículo irte con tu pareja los dos solos a las fiestas de tu ciudad para hacerte una juerga como de solteros y ponerte a grabar mirando al móvil, berreando y bailando toda abierta de patas, tan fisna que es ella. Lo último que haría sería retransmitir una salida de pareja, se supone que es para estar solos y aprovechar para desmelenarse, y ella dando la nota. Le puede más el postureo, mirad qué bien nos lo pasamos. Espero el post de mañana con su resaca y sus balahijos alrededor.
 
Habéis visto uno de sus últimos stories con Nacho tapándose la cara con el pañuelo rojo para evitar salir? Cuando le conviene a su mujer sí que se deja ver. Vaya par!
Yo no he podido evitar ponerle que dan pena porque son super arrítmicos, me han dado vergüenza cuando los he visto moviendo los pies sin seguir el ritmo de la música:banghead:
 
Por dios, que la etiquete para pasarla un enlace de Arguiñano o algo. Que asquito me ha dado todo ahí congelado y sin una gracia, no tiene ni aceite.
 

Adjuntos

  • Screenshot_2018-07-08-01-20-28-731_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2018-07-08-01-20-28-731_com.android.chrome.jpg
    93,3 KB · Visitas: 194
No entendéis, Nacho se tapa por la vergüenza. Mira que tiene que ser ridículo irte con tu pareja los dos solos a las fiestas de tu ciudad para hacerte una juerga como de solteros y ponerte a grabar mirando al móvil, berreando y bailando toda abierta de patas, tan fisna que es ella. Lo último que haría sería retransmitir una salida de pareja, se supone que es para estar solos y aprovechar para desmelenarse, y ella dando la nota. Le puede más el postureo, mirad qué bien nos lo pasamos. Espero el post de mañana con su resaca y sus balahijos alrededor.
Esas piernas abiertas, que elegancia innata   :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:que estilazo los dos!!!!
 
Que mal me sienta que mendigue tanto que veamos sus vídeos... Es que que te anuncie que hay un nuevo vídeo y tal lo veo normal. Pero ya suplicar que la gente los vea...

No sé, no me imagino a Amancio Ortega pidiendo que compremos su ropa, por ejemplo. Lo de esta mujer me parece patético.

El vídeo del viernes me gustó la idea, pero los looks me parecieron horrorosos
 
Back