Balamoda

la habéis probado??.. voy a ver qué tal los ingredientes...

No, yo solo he visto el artículo, no lo he probado. De hecho a mi me chifla la nutella y me doy mis caprichos sin remordimiento alguno... Lo traía más por la guerra de posicionarse como productos sanos (o un poco más sanos)... Por último, si que creo que tendría que darle una vuelta a su modelo de negocio la balagula para tratar de promocionar mejor las colaboraciones que tiene con las marcas... porque no sale de una chapuza que se mete en otra.
 
Eso es porque lo que ha comprado es simple y llanamente postureo por el chorreo de ayer con la nocilla! Estoy segura que ella no se encarga de los recados ni de cocinar ni de nada de nada solo de grabar vídeos de ir de caminata y de baño en la piscina !
Yo hace tiempo que no la sigo, pero antes era así, ella tenía una empleada interna que llevaba todo lo de casa o me equivoco?(n)
 
La pepacrem esa es igual de mala que la nocilla. La unica diferencia es que no tiene aceite de palma, pero nocilla tampoco lo lleva ya, supongo que porque ese era el toque diferente con el que se vendían y les podía hacer perder consumidores. Carlos Ríos la sacó en instagram hablando de ella.

Y una duda, qué pasó con las gulas????? Veo que lo mencionais mucho y yo ese jaleo me lo perdí :cry:
 
De cada 100 gr 60 gr son azúcar asi que muy sana muy sana tampoco me parece, no tiene aceite de palma eso si pero vamos que tampoco es la panacea
Vamos, comer la crema pepa-cream o comer nocilla es igual, solo es que por gusto prefiráis comer una u otra o la del mercadona con aceite de palma. Si sustituimos el aceite de palma, al menos la producción no se carga las selvas y oye algo ganamos...
pero a nivel de ingredientes en nuestro organismo todas son bastante malas.
 
Oye pues estaría bien, escribir a nuestra querida B* (en plan flan-comentaria amiga) algo así como...

"Querida Belén tú que estás en el negocio de youtube hace tantos años y que cuidas tanto tus videos como tus fotos y posts, no caigas en ese tipo de publicidad engañosa y encubierta. Como sabrás la publicidad está regulada por ley así que muestra tu saber estar haciendo las cosas bien: Mostrando clara y abiertamente cuando un post es publicidad.
Además te aconsejo que ofrezcas a tu familia una alimentación sana y nutritiva, sin autoengaños de que el azúcar, grasas y aditivos nos aportan momentos de felicidad."
 
Oye pues estaría bien, escribir a nuestra querida B* (en plan flan-comentaria amiga) algo así como...

"Querida Belén tú que estás en el negocio de youtube hace tantos años y que cuidas tanto tus videos como tus fotos y posts, no caigas en ese tipo de publicidad engañosa y encubierta. Como sabrás la publicidad está regulada por ley así que muestra tu saber estar haciendo las cosas bien: Mostrando clara y abiertamente cuando un post es publicidad.
Además te aconsejo que ofrezcas a tu familia una alimentación sana y nutritiva, sin autoengaños de que el azúcar, grasas y aditivos nos aportan momentos de felicidad."
te bloquea fijo ajajaj
 
Back