Balamoda

Tengo una teoría, y es que el blog y los videos que nos gustaban, estuvieron siempre orquestados por Nacho, él era la cabeza pensante de los videos de motivación, de los temas a tratar - tipo DIY, armario de "una famosa", looks temáticos, 24 horas...
Y ahora quizás él tenga mas trabajo o más responsabilidades y lo ha dejado un poco en manos de ella. Eso unido a que
1. ella está emocionalmente desequilibrada por efectos de la enfermedad, tratamientos y
2. que este formato (y la edad de Belén) no atrae a un público de jovencitas , que son el gran público de youtube, pues aquí tenemos el resultado de la ecuación.
Belencita el chiringuito se te hunde por momentos ...

La enfermedad y el tratamiento no te producen un desequilibrio emocional, ni tampoco creo que ella esté desequilibrada emocionalmente, vamos a ver, te afecta el pasar una situación así, pero a todo el mundo le afecta. En el caso de Belén, y desde la distancia, veo que es una de esas personas que se quedó en el ¿por qué a mi? como si un cáncer de mamá no fuera algo que le pudiera tocar a ella, porque claro, ella era una influencer con una hermosa familia, un marido estupendo con un trabajo estupendo, y una mudanza patrocinada, todo era perfecto y zas! un palo, con Max tan peque, y se relajó en algunas cosas pero siguió retransmitiéndolo todo, y eso le impidió vivirlo con más naturalidad, porque tenía que estar estupenda con sus pañuelos y pamelas, y seguir adelante porque ésto no puede conmigo y mi vida perfecta. Y no, a lo mejor tenía que haber parado, y centrarse en ella y en llorar y recuperarse sin mirones. Si hubiera estado en otro trabajo hubiera cogido la baja, hubiera mandado wasap a alguna compañera de confianza y poco más, pero no fotitos a todas horas para demostrar lo guapa que estoy. Es mi impresión. YO no la veo desequilibrada, yo la veo desesperada por no perder el tren de youtube, porque sin youtube e Instagram qué va a hacer ella?
 
Y el stories de hoy, que agendemos en nuestra agenda el ver los vídeos de la nueva trilogía que va a sacar... Y dice que estamos muy ocupadas y luego no vemos sus videos. Vergüenza ajena la cara de rencor que pone al decir eso. Me parece lamentable.

El problema no es que no tengamos tiempo, el problema es que yo, por ejemplo, prefiero ver vídeos de otra gente que me aporte más o vídeos suyos antiguos. Los de ahora los veo una vez si acaso, mientras que algunos de los de antes los he visto muchas veces.

Yo también he estado viendo los vídeos de Lunares Rubios y me están gustando bastante.
 
Lo que dice es que los zapatos los tiene en la caja cómo una pardilla que jamás ha tenido zapatos de marca.

Pues yo debo de ser una pardillaza total, por que los pocos zapatos de marca que tengo, los guardo en la funda guardapolvo dentro de su caja :confused: será que valorar y cuidar las cosas es de pardillas "y gente pobre" para ella...
Para ella es Nivelazo tenerlos en el caja tal como tenía todos de feos y poco cuidados cuando los saco por la mudanza
 
Tengo una teoría, y es que el blog y los videos que nos gustaban, estuvieron siempre orquestados por Nacho, él era la cabeza pensante de los videos de motivación, de los temas a tratar - tipo DIY, armario de "una famosa", looks temáticos, 24 horas...
Y ahora quizás él tenga mas trabajo o más responsabilidades y lo ha dejado un poco en manos de ella. Eso unido a que
1. ella está emocionalmente desequilibrada por efectos de la enfermedad, tratamientos y
2. que este formato (y la edad de Belén) no atrae a un público de jovencitas , que son el gran público de youtube, pues aquí tenemos el resultado de la ecuación.
Belencita el chiringuito se te hunde por momentos ...
Yo diría lo mismo pero poniendo a los dos en ambas situaciones, creo qqu antes los dos se preparaban más el trabajo de bala Balamoda que ahora los dos quieren atraer otro público y van a acabar undiendo el chiringuito.
 
He estado cotilleando el Instagram de la arquitecta y hacía alguna mención a que sus hijas se van de campamento. Revisas su feed y apenas aparecen fotos de las hijas, y las que hay, son super discretas.

Me hace pensar qué opinará realmente del balacirco una persona allegada suya con un trabajo real y circunstancias reales (véase tener que enviar a los niños un mes a un campamento porque no puedes cubrir sus vacaciones). Es muy fuerte que Belén se vaya a pegar 2 meses con los abuelos en la casadelossueñosdelainfanciaentreviñedos y aún se queje de vida ajetreada.
 
Última edición:
Lo de presumir de los dos mese de vacaciones me parece una pasada. Feliz ella que es tan afortunada, pero que luego no venga diciendo que es una madre mas, un ama de casa-trabajadora mas, una como cualquier otra.
 
He estado cotilleando el Instagram de la arquitecta y hacía alguna mención a que sus hijas se van de campamento. Revisas su feed y apenas aparecen fotos de las hijas, y las que hay, son super discretas.

Me hace pensar qué opinará realmente del balacirco una persona allegada suya con un trabajo real y circunstancias reales (véase tener que enviar a los niños un mes a un campamento porque no puedes cubrir sus vacaciones). Es muy fuerte que Belén se vaya a pegar 2 meses con los abuelos en la casadelossueñosdelainfanciaentreviñedos y aún se queje de vida ajetreada.

¿Cómo sabes que se van de campamento por eso y no porque o ellas o la madre así lo quieren? No sería el primer caso.
 
yo cuando la empezo hace 2 o 3 años con las vacacones de la gran familia.. me flipe un monton.. en plan como es que van 2 meses completos toda la familia a la casa en la finca familiar??? quiern es el dueño de esa casa??? los padres de belen?? porque a ver no es por mal, pero es que dice que van tooodos los primos y parientes con sus hijos.. ostris la casa ya puede ser grande... y quien mete a toooda la familia en casa durante 2 meses?? porque yo ni de coñiis...
 
yo cuando la empezo hace 2 o 3 años con las vacacones de la gran familia.. me flipe un monton.. en plan como es que van 2 meses completos toda la familia a la casa en la finca familiar??? quiern es el dueño de esa casa??? los padres de belen?? porque a ver no es por mal, pero es que dice que van tooodos los primos y parientes con sus hijos.. ostris la casa ya puede ser grande... y quien mete a toooda la familia en casa durante 2 meses?? porque yo ni de coñiis...

Por los stories de hoy creo que van a la casa familiar (de los padres de Belen) y que los primos & co. tienen casas por ahí tambien por lo que van de una casa a otra, hacen cenas y actividades juntos, etc.
Ahora, yo envidia ninguna eh! Y mira que me llevo bien con mi hermana y mis padres pero pasarme 2 meses con 4 niños maleducados (los suyos) más el resto de primos, tios, abuelos... cada uno con sus manías y sus cosas, y venga lavadoras y compra y cocinar para ciento y su madre... Ya se las regalo estas vacaciones!
 
Back