Balamoda

Bingo, el pelo rizado tiene su gracia, a mí no me parece mal y si, ella dijo que después de la químio le empezó a salir rizado. El problema es que no se lo peina y antes tenía el mismo problema era la youtuber peor peinada del universo bloguer. Yo la sigo hace muchos años (seguía porque sufrí el bala loqueo) y en general ha sido siempre poco glamourosa. No quiero decir desaliñada pero casi, ya hemos comentado más veces que se nota en detalles como sus zapatos, tacones pelados por ejemplo y el día que nos los enseño todos !!!, ahí me mató parecía un puesto del rastro de segunda o tercera mano. Y lo del maquillaje tiene delito tambien
os acordáis del cepillo de dientes????? cuando lo vi en el video me caí de espaldas!! calculé que tendría al menos 2 años!!!
 
Pues yo creo que ni tiene por qué aprender a maquillarse, ni peinarse mejor ni nada. Si tal y como se maquilla se ve bien, perfecto. Si no le molesta salir con el pelo mas desaliñado, también bien. O lo de que TENDRÍA que cuidarse más la piel. Por qué tendría? si se tienen arrugas se tienen, si quieres darte cremas o tratamientos pues adelante, pero no pasa nada por no tener piel de porcelana, cero arrugas etc...
No me gusta esta mujer, ni su canal, ni el tema de los niños ni como viste. Siempre me ha parecido que con lo preocupada que parece ser con la ropa y dedicándose al tema, era peculiar que no mostrara el mismo interés por peinarse de manera curiosa o maquillarse con un poco masde cuidado. Pero de ahí a afirmar si alguien tiene o no tiene que hacer algo meramente estético...
Creo que lo dices por mi comentario, y me parece que no me expresé bien. Me refería a que no está bien comentar cosas que son secuelas de la quimio (el estado de su piel y la longitud y forma del cabello), pero con su trabajo en el que promociona cremas y maquillaje si veo criticable que no tenga la piel más cuidada, el pelo bien cortado/peinado o un maquillaje bien hecho. Las frases que puse para mi eran ejemplos "objetivos" que dejaban de lado la enfermedad.
 
Yo creo que nadie haya hecho comentarios crueles acerca de su enfermedad. Todas sabemos que tiene el pelo así por ello. Lo que no quita que, a nosotras no nos guste cómo se lo arregla (que no se lo arregla) y, lo que habéis dicho, se supone que tiene un canal de moda en el que da consejos de belleza, y podemos opinar que no nos gusta como se maquilla. Porque al final, aquí comentamos su trabajo, es decir, la imagen que ella muestra. Y creo que lo hacemos sin faltar al respeto a nadie
 
Jo, pues yo venía a decir que acabo de ver los stories con tranquilidad y la veo... No se como decirlo q que no suene horrible, la veo fatal primas, y se que ha pasado y esta pasando al parecer aún por tratamientos duros,pero la veo tb algo dejada, vale que por la quimio tenga mal la piel pero busca productos que te puedan ir bien, aprende a maquillarte. Yo entiendo el maquillaje como unos productos base que te aportan buena cara, luminosidad, disimulan arrugas, manchas y luego otros productos que son fantasía, que exista la línea negra para pintarse el ojo no quiereqdecirqque sea bonito llevarla desde la mañana por ejemplo, ni que a todas nos favorezca.
Con el pelo más de lo mismo. Le ha cambiado pero puede llevarlo mejor o peor. Nunca he visto a Balagula hablar ni de centros estéticos, ni de peluquerías y eso en alguien que trabaja con su imagen no es muy normal. Y me gusta la naturalidad, pero entre pelo de peluquería, pelo natural y pelo desastroso hay diferencias.
Yo la vi en directo hace unos meses, y me pareció que tenía la piel mucho mejor de lo que parece en cámara. Ahora está ojerosa y cansada, se le nota mucho. Será el calor o los nervios... No sé muy bien por qué. Yo creo que está en una fase en la que todo le supera.
 
Porque publica mismo look en varias fotos? No logro entenderlo...
Supongo que „tiene“ q subir 2 fotos diarias sienpre a la misma hora por una cuestión de marketing, si no subes fotos la gente se olvida d ti, tienes q estar „presente“ para ir ganando nuevos seguidores y q los q ya tienes „piensen“ en ti y tus videos. Como es tan cutre no se curra contenido suficiente para 2 fotos diarias y supongo que hace una sesión semanal con un par de cambios de look con el fotógrafo y de ahí va tirando para toda la semana.
 
Sigue hablandole a matito como si sufriera algun retraso( y si lo sufriera tampoco es razón para hablarle asi)
Me recuerda a las viejas de pueblo de antaño ..
Como es tan soberbia y prepotente quizas cree que a los niños hay que hablarles por encima del hombro como si fueran seres inferiores..
No lo entiendo...
Hola chicas! que sepáis que vuestra votacion de los cuadros me la paso por el Balaforro como muchas otras cosas mas que me aportais amigas.
Ala! a seguir dandome deditos arriba y corazoncitos que yo haré lo que me de la gana que no os necesito nada mas que cuando os mande a formar y ver mis videos y dar los likes que os pida y lo que yo os diga que para eso sois mis comentarias y alegraos que no os he bloqueado aún, sois privilegiadas de poder verme muahjajajajaja!
Ver el archivo adjunto 767906
tiene cara de cansada
 
Porque publica mismo look en varias fotos? No logro entenderlo...
Supongo que „tiene“ q subir 2 fotos diarias sienpre a la misma hora por una cuestión de marketing, si no subes fotos la gente se olvida d ti, tienes q estar „presente“ para ir ganando nuevos seguidores y q los q ya tienes „piensen“ en ti y tus videos. Como es tan cutre no se curra contenido suficiente para 2 fotos diarias y supongo que hace una sesión semanal con un par de cambios de look con el fotógrafo y de ahí va tirando para toda la semana.


Yo entiendo que tenga que publicar, es obvio. Se dedica a ello. Pero yo personalmente echo en falta a veces fotos más caseras, más del día a día no sé si me explico... Igual no tienen la cálidad que ella quiere, pero a mi personalmente me aburre ver en una semana 8 fotos hechas en el mismo sitio, con la misma ropa. No me aporta nada, la verdad.
 
Yo entiendo que tenga que publicar, es obvio. Se dedica a ello. Pero yo personalmente echo en falta a veces fotos más caseras, más del día a día no sé si me explico... Igual no tienen la cálidad que ella quiere, pero a mi personalmente me aburre ver en una semana 8 fotos hechas en el mismo sitio, con la misma ropa. No me aporta nada, la verdad.

Exacto! pienso igual... creo que en esto tb se ha equivocado, creo q antes no eta así, no? era fotos q tomaba ella misma o Nacho... todo mas casero.
 
Yo entiendo que tenga que publicar, es obvio. Se dedica a ello. Pero yo personalmente echo en falta a veces fotos más caseras, más del día a día no sé si me explico... Igual no tienen la cálidad que ella quiere, pero a mi personalmente me aburre ver en una semana 8 fotos hechas en el mismo sitio, con la misma ropa. No me aporta nada, la verdad.
Tan solo dos looks en una semana? Menuda bloguer de pacotilla... Una galeria de Instagram sin sentido! Ademas, saca la ropa mas fea de todo Zara y seguramente devuelva las prendas... Solo sale a la calle para andar, grabar chorradas, y de vuelta a su atico bien resguardada... Que trabajazo!
 
Exacto! pienso igual... creo que en esto tb se ha equivocado, creo q antes no eta así, no? era fotos q tomaba ella misma o Nacho... todo mas casero.

Exacto, a mi me gustaba más así, como antes más variedad de fotos y sin necesidad de colaborar/contratar o lo que sea que haga con el fotógrafo
Screenshot_20180628-165718.png

Nada que ver con lo de ahora, que por ejemplo de estas 15 fotos dos looks salen 4 veces cada uno... Aparte del balagula anuncio
Screenshot_20180628-165918.png
No sé, yo al menos prefería lo otro y los vídeos de antes...
 
Back