Balamoda

No me mola nada cuando aquí se especula con los posibles efectos de su enfermedad o su tratamiento.
Peinarse y maquillarse está a su alcance perfectamente y nos podríamos ahorrar el “no sé si será la quimioterapia o qué pero”...
Totalmente de acuerdo. Yo solo contesto a esos comentarios para dejar claras cosas al que no sabe, pero se puede hablar de lo que es llamativo sin recurrir a eso:
- Tendría que cuidarse más la piel / aprender a maquillarse / dejar de hacer esas rayas tan gruesas...
- Debería probar otro corte de pelo / ir más a la peluquería...
Cosas que son independientes de las secuelas de la quimio.
 
No me mola nada cuando aquí se especula con los posibles efectos de su enfermedad o su tratamiento.
Peinarse y maquillarse está a su alcance perfectamente y nos podríamos ahorrar el “no sé si será la quimioterapia o qué pero”...
Hola. Yo he comentado que se que hay cosas que son efecto de los tratamientos, lo he hecho pq al hablar de que se la ve estropeada o del pelo enseguida sale q es por la enfermedad, lo que quería expresar es lo que tu has dicho q una cosa no quita la otra,q peinarse etc esta a su alcance independientemente de lo otro. Llevas toda la razón en que no mola nada que sea la enfermedad en las conversaciones, tb es verdad es un poco inevitable pq es parte de la vida que nos vende
 
Hola. Yo he comentado que se que hay cosas que son efecto de los tratamientos, lo he hecho pq al hablar de que se la ve estropeada o del pelo enseguida sale q es por la enfermedad, lo que quería expresar es lo que tu has dicho q una cosa no quita la otra,q peinarse etc esta a su alcance independientemente de lo otro. Llevas toda la razón en que no mola nada que sea la enfermedad en las conversaciones, tb es verdad es un poco inevitable pq es parte de la vida que nos vende
Creo que no se hace con la intención de burlarse pero a veces esos comentarios son crueles...
 
<<Cuando llevaba el pelo largo era una chica natural, de cara lavada y sin ningun rasgo especialmente bonito pero agradable, pero ahora... qué debe sentir Nacho al ver en como ha "evolucionado"?>>

Empezar ese razonamiento con "cuando llevaba el pelo largo" es, cuanto menos, desafortunado.

Por otro lado, me hace gracia cierto machismo que detecto por aquí, en plan "¿qué debe sentir Nacho al ver en cómo ha evolucionado?" o "¿por qué Nacho no le para los pies?" ¿De verdad son o deben ser esas las preocupaciones de un marido? Con este tipo de comentarios echáis por tierra lo (mucho) criticable que hay en esta mujer.
Estoy 100% de acuerdo. Sobre la segunda parte, a Nacho en concreto yo no le trago porque es el domador de todo el balacirco pero el que nunca da la cara, oiga. Por eso me fastidia que la gente piense que debe ser un santo por aguantarla a ella. Es un cómplice de la explotación de los niños y de mantener a belen en un mundo maravilloso donde se elimina cualquier comentario que no le ría las chorradas.
 
Pues yo creo que ni tiene por qué aprender a maquillarse, ni peinarse mejor ni nada. Si tal y como se maquilla se ve bien, perfecto. Si no le molesta salir con el pelo mas desaliñado, también bien. O lo de que TENDRÍA que cuidarse más la piel. Por qué tendría? si se tienen arrugas se tienen, si quieres darte cremas o tratamientos pues adelante, pero no pasa nada por no tener piel de porcelana, cero arrugas etc...
No me gusta esta mujer, ni su canal, ni el tema de los niños ni como viste. Siempre me ha parecido que con lo preocupada que parece ser con la ropa y dedicándose al tema, era peculiar que no mostrara el mismo interés por peinarse de manera curiosa o maquillarse con un poco masde cuidado. Pero de ahí a afirmar si alguien tiene o no tiene que hacer algo meramente estético...
 
No me mola nada cuando aquí se especula con los posibles efectos de su enfermedad o su tratamiento.
Peinarse y maquillarse está a su alcance perfectamente y nos podríamos ahorrar el “no sé si será la quimioterapia o qué pero”...
Yo hablo en mi nombre. Cuando nos referimos a eso es siempre desde el más absoluto respeto a esa etapa de su vida, en su momento me entristeció muchísimo, pienso que lo explicó con absoluta naturalidad y sin dramatismo igual que el año siguiente mientras duró el tratamiento. Fue valiente al querer seguir con el tema de la casa y mudanza justo en el momento de la operacióny también de la reconstrucción. En aquellos momentos esa Belén me encantaba, no sus estilismos ya lo he dicho más veces pero si sus fotos y vídeos etccc la de ahora no es la misma yo creo que es por eso que nombramos el cáncer o la químio para explicar el cambio y en cierto modo para disculparlo también. Nuestro temor es criticar cosas que puedan ser consecuencia de tratamientos y experiencias tan duras. Yo entendería muchas cosas si nos dijera lo yo creo que oculta que es que no esta bien, que no ha llorado el duelo, posiblemente que tenga que estar medicándose etcc
Hay que pedir ayuda en algunos momentos de tu vida
 
Pues yo creo que ni tiene por qué aprender a maquillarse, ni peinarse mejor ni nada. Si tal y como se maquilla se ve bien, perfecto. Si no le molesta salir con el pelo mas desaliñado, también bien. O lo de que TENDRÍA que cuidarse más la piel. Por qué tendría? si se tienen arrugas se tienen, si quieres darte cremas o tratamientos pues adelante, pero no pasa nada por no tener piel de porcelana, cero arrugas etc...
No me gusta esta mujer, ni su canal, ni el tema de los niños ni como viste. Siempre me ha parecido que con lo preocupada que parece ser con la ropa y dedicándose al tema, era peculiar que no mostrara el mismo interés por peinarse de manera curiosa o maquillarse con un poco masde cuidado. Pero de ahí a afirmar si alguien tiene o no tiene que hacer algo meramente estético...
No estos de acuerdo. Si ella mostrará su día a día sin dar consejos y sin ponerse de ejemplo no tendría nada que objetar. Pero si está enseñando como se maquilla publicando productos o dando consejos de cómo vestir o de cómo organizarse deberia aprender a hacerlo bien ya que vive de su imagen. Pero bueno, que haga lo que quiera yo voy a dormir igual.
 
Pues yo creo que ni tiene por qué aprender a maquillarse, ni peinarse mejor ni nada. Si tal y como se maquilla se ve bien, perfecto. Si no le molesta salir con el pelo mas desaliñado, también bien. O lo de que TENDRÍA que cuidarse más la piel. Por qué tendría? si se tienen arrugas se tienen, si quieres darte cremas o tratamientos pues adelante, pero no pasa nada por no tener piel de porcelana, cero arrugas etc...
No me gusta esta mujer, ni su canal, ni el tema de los niños ni como viste. Siempre me ha parecido que con lo preocupada que parece ser con la ropa y dedicándose al tema, era peculiar que no mostrara el mismo interés por peinarse de manera curiosa o maquillarse con un poco masde cuidado. Pero de ahí a afirmar si alguien tiene o no tiene que hacer algo meramente estético...

Yo estaría completamente de acuerdo si estuviéramos hablando de mi vecina del quinto. Pero esto es un foro de cotilleos, y la señora que nos ocupa nos intenta vender sibilinamente cremas y maquillajes día si y día también. Que ella se ve estupenda? Me alegro. Pero yo tengo a derecho a comentar su publicidad de la forma en la que me da la real gana, y en cada video te cuela algo.
 
Back