Balamoda

Ahora que hablas de maletas me acuerdo de el año pasado cuando hizo las maletas para ir a Suecia creo, que metió pañales a mogollon y macarrones, arroz porque le habían dicho que allí era todo muy caro. Casi me da algo. Hacer un viaje de tres semanas (creo) a Suecia seis personas y te llevas macarrones en la maleta para ahorrarte cuanto? Dos euros a lo máximo? Y los pañales con el bulto que mete eso, como si en Suecia no vendieran pañales vaya. Fue tronchante. Perdonad mis rollos es que estoy con un pie averiado y #yosimeaburro
Toda la razón del mundo... que cutrez, por favor.
 
Pura curiosidad, Esta en Madrid pero los niños dijo que no volvian. Se quedarán con la asistenta en la playa? Pq si fueron en tren, una comentaria dice que a Tarragona no creo que les haya dado tiempo a dejarles en Pamplona, estoy pensando que igual es con la familia de el.
Me siento cotilla pero son ellos quienes venden su vida.
Pq le ha dado a esta gente por viajar en tren?
 
Que es lo de las gulas?
Hizo una publicación de publicidad de gulas, con los niños, muchas comentarías le dijeron que no son un alimeali saludable, ella se lo tomo fatal, hizo más drama del que era y la cosa creció hasta perder 1.000 seguidores en IG. Lo están mezclando por ejemplo su iba arquitecta con su enfermedad y no tiene nada que ver un tema con otro
 
Pura curiosidad, Esta en Madrid pero los niños dijo que no volvian. Se quedarán con la asistenta en la playa? Pq si fueron en tren, una comentaria dice que a Tarragona no creo que les haya dado tiempo a dejarles en Pamplona, estoy pensando que igual es con la familia de el.
Me siento cotilla pero son ellos quienes venden su vida.
Pq le ha dado a esta gente por viajar en tren?

Supongo que los dejarán unos días con la familia de el, y luego los recogeran para irse todos a Pamplona...
Para mi tb hay muchas cosas q no entiendo , como lo de ir en tren, porque le habla a Max con esa voz de pito (q ni a los bebés se les habla así... y mucho más importante porque saca a sus hijos en videos y fotos como si fueran monos de feria... Yo ya ni la sigo en Ig (entre otras cosas porque me bloqueó ja, jaaa) ni veo sus videos q me matan de aburrimiento ...
 
cómo que anda por aquí? es una prima más?
Qué va! Creo que lo dijo por mi comentario. Ese en el que le dije que si era necesario referirse a M. José como "arquitectuctucha". Me pareció despectivo y se lo dije. Pero vamos, que si se refiere a la asistenta como asintestucha se lo recrimino igual.
Esa prima se molestó. Pero vamos que me da igual. Esos si, curiosamente me llamo M. José!
 
Qué va! Creo que lo dijo por mi comentario. Ese en el que le dije que si era necesario referirse a M. José como "arquitectuctucha". Me pareció despectivo y se lo dije. Pero vamos, que si se refiere a la asistenta como asintestucha se lo recrimino igual.
Esa prima se molestó. Pero vamos que me da igual. Esos si, curiosamente me llamo M. José!

yayayayayaya ya ya... curiosamenteeeee dice:ROFLMAO:
es bromi;)
 
Qué va! Creo que lo dijo por mi comentario. Ese en el que le dije que si era necesario referirse a M. José como "arquitectuctucha". Me pareció despectivo y se lo dije. Pero vamos, que si se refiere a la asistenta como asintestucha se lo recrimino igual.
Esa prima se molestó. Pero vamos que me da igual. Esos si, curiosamente me llamo M. José!
No os peléis Primas... es normal que a veces estas musas nos crispen y más cuando hemos sido seguidoras...
yo estoy de acuerdo en que se hace flaco favor a sí misma la arquitecta, creo que ya lo dije por aquí.... ahora se ha metido un berenjenal que puede que le haga algo de publicidad, pero yo creo que a la larga será perjudicial. Para mí, sin conocer su trabajo, ya a va a ser “ la que le hizo la casa a belén por colaboración y que luego se sumó al carro de defender lo indefendible” Así que si tuviera que elegirla como arquitecto lo dudaría mucho, primero porque se regaló, y segundo porque si de verdad son amigas, no puede meterse en ese jardín e intentar se objetivas.
No la llamaría yo arquitectucha, pero para mí si que se ha posicionado profesionalmente en un plano que no le favorece nada.
Disculpas por llamar Maripuri a la asistenta, es un cliché... no lo hago para ofender a nadie.
 
No os peléis Primas... es normal que a veces estas musas nos crispen y más cuando hemos sido seguidoras...
yo estoy de acuerdo en que se hace flaco favor a sí misma la arquitecta, creo que ya lo dije por aquí.... ahora se ha metido un berenjenal que puede que le haga algo de publicidad, pero yo creo que a la larga será perjudicial. Para mí, sin conocer su trabajo, ya a va a ser “ la que le hizo la casa a belén por colaboración y que luego se sumó al carro de defender lo indefendible” Así que si tuviera que elegirla como arquitecto lo dudaría mucho, primero porque se regaló, y segundo porque si de verdad son amigas, no puede meterse en ese jardín e intentar se objetivas.
No la llamaría yo arquitectucha, pero para mí si que se ha posicionado profesionalmente en un plano que no le favorece nada.
Disculpas por llamar Maripuri a la asistenta, es un cliché... no lo hago para ofender a nadie.
Jajajajaja!! Se van a ofender las Maripuris!
Pero Maripuri es desde el cariño.
 
Back