Balamoda

Si Nacho se dedica a leer comentarios y bloquear, a hacerle de coach a Belén, el pobre hombre normal que necesite una asistenta personal. No se como puede combinar el trabajo de directivo y el comunity manager/director de Balamoda.
 
Lo de arquitectucha, es necesario?
Estoy deacuerdo en que es interés y amistad la causa de su defensa pero no hace falta mencionarla así. Creo yo.

La menciono así porque me parece una arquitectucha, es decir, una arquitecta mala, mala. Una arquitecta mediocre con aires de grandeza porque una youtuber de supuesto prestigio aceptó sus servicios gratuitos a cambio de publicidad y "fama".

Lástima que hayan borrado dos respuestas más a mi comentario, me habría gustado saber qué decían.
 
Yo creo que una enfermedad, sea de la gravedad que sea, cada uno la gestiona como sabe o como puede, pero siempre intentando hacer lo que mejor le siente. Siempre lo he dicho y siento repetirme, pero es que Belén no sólo tiró para delante con una enfermedad mortal, sino con una mega obra y una mudanza. Es decir un combinación mortal para cualquier cerebro sano y que volvería loco al más cuerdo. Pero ella priorizó, creo que pensó que intentar seguir en la cresta de la ola era lo mejor para ella, pero ahora las consecuencias las esta pagando, simplemente porque se equivocó al priorizar, desde mi punto de vista.
Belén siempre ha tenido sobrebia, pero antes era más comedida, no sé si por la ingenuidad de la fama o qué, pero ahora se ha convertido en un payaso de circo. Se comporta igual que todos aquellos famosos que han intentado correr antes que caminar.
Totalmente de acuerdo. E incomprensible la actitud de su marido. El amor no se demuestra en redes sociales, o poniendo verdes a las “comentarias” que osan criticar a su mujercita. Se demuestra apartando a tu mujer de todo eso y propiciar un ambiente de paz para superar ese trance. Ya habrá tiempo después para la reforma patrocinada.
 
Me quedo perpleja. Obliga a la niña a poner cara demoníaca, para suplicar que la vean el vídeo. Esta familia no tiene solución.
Cómo una madre puede caer tan bajo? Tal vez porque las marcas no la miran?
Es que además marca que la utiliza, se busca un problema...
 
A mi lo que me indigna es que nadie diga nada sobre que la niña participe en los vídeos. Porque si tanto defiende que eso es un trabajo, no veo normal que se utilice a la niña para ello. Y puede decir que para la niña es divertido, que le gusta etc. Me da igual, para mi es explotación de menores, y utilizarlos para ganar dinero.
 
Back