Balamoda

Segun he entendido salieron ayer como si tuvieron un cohete en el culo hacia el destino vacacional (Pamplona? Playa?) para aparcar a los nenes con los abuelos o con quien sea y ellos volverse a Madrid a hacer qué exactamente? por que ella no tiene mas trabajo que hacer videos cutres, no?
No me gusta ni a mi lo que voy a decir pq me fastidia pensar así de la gente pero poco bien van a estar los niños disfrutando del verano sin cámaras, posados, bailes para las masas y sonrisas fingidas.
No me suena q otros años los hayan dejado, igual tb se queda ella.
 
Me presento: soy otra bloqueada del domingo de las gulas, pero no pude decirle nada de las gulas, sino que me bloqueó (como a tantas) por darle un like a un comentario muy respetuoso que le habían hecho en la foto anterior, el día anterior. La comentaria le decía que le gustaban más los contenidos de antes, yo le dí a "me gusta" y al día siguiente en su cabreo monumental fue tirando para atrás para seguir bloqueando. ¡Un encanto de mujer!
 
Me presento: soy otra bloqueada del domingo de las gulas, pero no pude decirle nada de las gulas, sino que me bloqueó (como a tantas) por darle un like a un comentario muy respetuoso que le habían hecho en la foto anterior, el día anterior. La comentaria le decía que le gustaban más los contenidos de antes, yo le dí a "me gusta" y al día siguiente en su cabreo monumental fue tirando para atrás para seguir bloqueando. ¡Un encanto de mujer!

Hola! Bienvenida!! Ya lo dije, en su IG hay más censura que con Franco. Y lo peor es que su amiga MariJo afirma que los comentarios hechos con respeto no los bloquea... A saber qué le ha contado Belén
 
Hola! Bienvenida!! Ya lo dije, en su IG hay más censura que con Franco. Y lo peor es que su amiga MariJo afirma que los comentarios hechos con respeto no los bloquea... A saber qué le ha contado Belén
Sra. Marijo, su amiga bloquea hasta a las personas que dan like... Yo no se que poder tiene esta mujer para tener engañada a toda la gente de su alrededor...
 
Me presento: soy otra bloqueada del domingo de las gulas, pero no pude decirle nada de las gulas, sino que me bloqueó (como a tantas) por darle un like a un comentario muy respetuoso que le habían hecho en la foto anterior, el día anterior. La comentaria le decía que le gustaban más los contenidos de antes, yo le dí a "me gusta" y al día siguiente en su cabreo monumental fue tirando para atrás para seguir bloqueando. ¡Un encanto de mujer!

Hola! Bienvenida!! Ya lo dije, en su IG hay más censura que con Franco. Y lo peor es que su amiga MariJo afirma que los comentarios hechos con respeto no los bloquea... A saber qué le ha contado Belén

"Esa gente" va mermando. Y muchos, como la arquitectucha, se arriman a ella por puritito interés.

Bienvenida al "club de las bloqueadas por dar a like a un comentario", Similan.
Yo lo que veo claro es que esta mujer es muy inestable emocionalmente y muy insegura también.
Por eso esos días de las gulas en que no estaba Nacho para hacerle coaching y decirle como reaccionar, ella andaba desquiciada perdida y mostró su cara real de niña enrabietada.
Ahora ha vuelto Nacho, y le ha dicho : "A ver guapita, que por este camino nos vas a desmontar el chiringuito, tú lo que tienes que hacer es continuar subiendo fotos para que se olvide el tema gulas lo antes posible y mostrarte como esa chica feliz con sus niños, despreocupada, disfrutando de la vida, así que venga, sientate aquí que voy a hacerte unas cuantas con el mar de fondo, y tú todo rollo zen, desconexión, agradecida de la vida".
 
Vaya forma de desconectar! Subiendo fotos y stories. Desconecta tres meses por lo menos bonita, que te hace falta. A no! que entonces no hay dinerico para las balavacaciones que con tanto bloquear has perdido un montón de seguidoras de las más fieles seguro de las que veíamos todos tus vídeos y le dábamos a like. Piensa una cosa que las nuevas seguidoras seguro que no son tan pacientes, nosotras porque te conocíamos de antes de la balaevolucion y te disculpábamos cualquier salida de tono pero para atraer a las nuevas tendrás que hacer algo más interesante mmmm por ejemplo colgar vídeos serios sobre moda? A no que!!!estas balaevolucionando para convertirte en balacarameluchi y ser madre de la artista BalaMia'show. Hay que explotar el filón que la niña aún tiene algo de gracia pero los tres balachiquis me parece que como buenos representantes del s*x* maculino (salvo algunas excepciones) muchas tablas ante las cámaras no se les ve. Ah bueno que puedes convertirlos en "el morenus" " el rubius 2" y "Maxitooooo y sus deportes de riesgo"
Tengo dos hijos y la verdad es que me da escalofríos solo de pensar en exponerlos en redes y que haya gente hablando de ellos por ahí bien o mal. Cuando veo los shows de la carameluchi y la niña pienso ( pocas veces pero alguna que otra uso la cabeza) está pobre cría no va a poder salir de casa sola hasta que tenga los 80 ) con la de gente rara que habitamos este planeta !!! No deberíamos proteger a nuestros hijos de esa sobre exposicion en redes? No sería mejor sentarlos en la tele a ver Dora la exploradora o como hace una amiga mía hacerles tardes de cine clásico, sonrisas y lágrimas o Mari Poppins. Que vean las noticias y comentarlas en familia, que vivan en el mundo actual no en el balamundo de yupie . Pues no, ahora se visten de mayores y hacen vídeos de moda y bailando con 9 años!!!
No tenemos tele pero nos ven miles de personas haciendo el mono! Todo muy congruente.
Perdonad primas pero sigo con mi aburrimiento y entre lao petardos (los que hacen ruido digo) y mi pie no he dormido mucho.. Besos primas
 
Vaya forma de desconectar! Subiendo fotos y stories. Desconecta tres meses por lo menos bonita, que te hace falta. A no! que entonces no hay dinerico para las balavacaciones que con tanto bloquear has perdido un montón de seguidoras de las más fieles seguro de las que veíamos todos tus vídeos y le dábamos a like. Piensa una cosa que las nuevas seguidoras seguro que no son tan pacientes, nosotras porque te conocíamos de antes de la balaevolucion y te disculpábamos cualquier salida de tono pero para atraer a las nuevas tendrás que hacer algo más interesante mmmm por ejemplo colgar vídeos serios sobre moda? A no que!!!estas balaevolucionando para convertirte en balacarameluchi y ser madre de la artista BalaMia'show. Hay que explotar el filón que la niña aún tiene algo de gracia pero los tres balachiquis me parece que como buenos representantes del s*x* maculino (salvo algunas excepciones) muchas tablas ante las cámaras no se les ve. Ah bueno que puedes convertirlos en "el morenus" " el rubius 2" y "Maxitooooo y sus deportes de riesgo"
Tengo dos hijos y la verdad es que me da escalofríos solo de pensar en exponerlos en redes y que haya gente hablando de ellos por ahí bien o mal. Cuando veo los shows de la carameluchi y la niña pienso ( pocas veces pero alguna que otra uso la cabeza) está pobre cría no va a poder salir de casa sola hasta que tenga los 80 ) con la de gente rara que habitamos este planeta !!! No deberíamos proteger a nuestros hijos de esa sobre exposicion en redes? No sería mejor sentarlos en la tele a ver Dora la exploradora o como hace una amiga mía hacerles tardes de cine clásico, sonrisas y lágrimas o Mari Poppins. Que vean las noticias y comentarlas en familia, que vivan en el mundo actual no en el balamundo de yupie . Pues no, ahora se visten de mayores y hacen vídeos de moda y bailando con 9 años!!!
No tenemos tele pero nos ven miles de personas haciendo el mono! Todo muy congruente.
Perdonad primas pero sigo con mi aburrimiento y entre lao petardos (los que hacen ruido digo) y mi pie no he dormido mucho.. Besos primas
Es curioso presumir de que no tienen tele pero que a sus hijos los conozca todo el mundo.
Es contradictorio cuanto menos.
 
yo en el trabajo uso la aplicacion de PIXLR. y de todas las que busque para editar las fotos del trabajo esta es la que maaas completa me parece. de 10! #ad #adsinpagarmeniunduro #nomasengañosalasprimas #editofotosenelcurroniquetuvieraunblog #quedificileslavidablogger #cadadiaentiendomasabalagula #tambienalamadrepiñonareinadehashtaaagshhh :ROFLMAO:
Gracias prima, me la estoy bajando, deberías hacer una colaboración pagada con PIXLR y gulas... triunfarías fijo :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Ver el archivo adjunto 763415 Ver el archivo adjunto 763414
La verdad que tengo que reconocer que me da mucha pena todo lo que le está pasando, porque como ya he dicho muchas veces, a mi me gustaba y me inspiraba...
Pero creo que debería de ser un poco más honesta consigo misma, ver que se ha visto superada por X cosas que le han ido pasando y que, a veces, una retirada a tiempo es mejor victoria...
Se nota que está sobrepasada que, como dice por ahí arriba una prima, igual sin su marido no es capaz de capear los contratiempos, y en esto, justo en esto, es a lo que debería dedicar sus proyectos y energías. A volver al punto de inicio, encontrarse con ella misma y a valorarse, quererse y a estar más fuertes. Sin duda le ha venido un golpe horrible, ser mamá y al poquito que le pase eso tan horrible...
Pero también entiendo que algo dentro de ella ha querido tapar/negar lo que le pasaba y seguir montada en esa noria.
Para no enrollarme más, creo que la base de todo es un problema de prioridades, y esta vez, Belén, no se ha priorizado y ha puesto por encima otros intereses (ganar más dinero, sentirse útil, su casa nueva...) que son igualmente legítimos, pero que bien podrían haber quedado un tiempo en segundo plano.
Igual me equivoco primas, pero yo (con lo qye me gustaba Belén) hubiese preferido un parón o videos con cuentagotas y que ella se hubiese recompuesto a toda esta bacanal de ideas locas, sobreexposiciones, verguenzas ajenas y demás...

Yo creo que una enfermedad, sea de la gravedad que sea, cada uno la gestiona como sabe o como puede, pero siempre intentando hacer lo que mejor le siente. Siempre lo he dicho y siento repetirme, pero es que Belén no sólo tiró para delante con una enfermedad mortal, sino con una mega obra y una mudanza. Es decir un combinación mortal para cualquier cerebro sano y que volvería loco al más cuerdo. Pero ella priorizó, creo que pensó que intentar seguir en la cresta de la ola era lo mejor para ella, pero ahora las consecuencias las esta pagando, simplemente porque se equivocó al priorizar, desde mi punto de vista.
Belén siempre ha tenido sobrebia, pero antes era más comedida, no sé si por la ingenuidad de la fama o qué, pero ahora se ha convertido en un payaso de circo. Se comporta igual que todos aquellos famosos que han intentado correr antes que caminar.
 
Back