Balamoda

Qué triste que una cría de 10 años combine mejor la ropa que su madre egobloger que encima ha estudiado moda.
Y qué triste que la niña cada día esté más histriónica por complacer a su madre. Ya sé que muchas no tragáis a los niños pero si veis vídeos de unos años atrás se ve como Mia y Leo se van volviendo cada vez más pesados y más de forzar las "gracias" pero es porque es lo que su madre les refuerza y el pobre Teo acabará cayendo para pintar algo en esa familia o será el rarito.
 
Yo nonpuedo decir q la sigo pq he visto los videos de los vestidores, y de decoración de su casa y la tengo en IG pero no tengo paciencia para verlas ninguna de seguido, sobretodo si es todo contar su dia por minutos, me aburro mucho. Pues tanta publi q dices q hace es una pena
Sisi, últimamente es bestial, y lo de #ad parece que se les olvida...
 
Pues yo no me creo que esos looks lo haya elegido Mia, se ve todo super forzado y actuado, y eso que el video no me ha disgustado del todo. También es muy fácil hacer outfits con 5 chalecos y pantalones de una percha preparada... Ponle el armario entero!!
 
Segun he entendido salieron ayer como si tuvieron un cohete en el culo hacia el destino vacacional (Pamplona? Playa?) para aparcar a los nenes con los abuelos o con quien sea y ellos volverse a Madrid a hacer qué exactamente? por que ella no tiene mas trabajo que hacer videos cutres, no?
 
Back