Balamoda

4C2F70E3-1C47-43A8-BF26-E93A20249806.jpeg 24FAEE45-8E88-4658-ADE5-9171DD7ADED4.jpeg
La arquitecto que le hizo la casa @mariajosenavarrosegura ha subido una foto comentando el tema de los últimos días por si queréis leerlo.
La verdad que tengo que reconocer que me da mucha pena todo lo que le está pasando, porque como ya he dicho muchas veces, a mi me gustaba y me inspiraba...
Pero creo que debería de ser un poco más honesta consigo misma, ver que se ha visto superada por X cosas que le han ido pasando y que, a veces, una retirada a tiempo es mejor victoria...
Se nota que está sobrepasada que, como dice por ahí arriba una prima, igual sin su marido no es capaz de capear los contratiempos, y en esto, justo en esto, es a lo que debería dedicar sus proyectos y energías. A volver al punto de inicio, encontrarse con ella misma y a valorarse, quererse y a estar más fuertes. Sin duda le ha venido un golpe horrible, ser mamá y al poquito que le pase eso tan horrible...
Pero también entiendo que algo dentro de ella ha querido tapar/negar lo que le pasaba y seguir montada en esa noria.
Para no enrollarme más, creo que la base de todo es un problema de prioridades, y esta vez, Belén, no se ha priorizado y ha puesto por encima otros intereses (ganar más dinero, sentirse útil, su casa nueva...) que son igualmente legítimos, pero que bien podrían haber quedado un tiempo en segundo plano.
Igual me equivoco primas, pero yo (con lo qye me gustaba Belén) hubiese preferido un parón o videos con cuentagotas y que ella se hubiese recompuesto a toda esta bacanal de ideas locas, sobreexposiciones, verguenzas ajenas y demás...
 
Última edición:
primas, esta maria jesus quien es!???
que tengo que ampliar mi repertorio que ya tengo a estas muy vistas....

y lo de los macarrones en suecia, los ramajos en el ave a pamplona y el mezclar leches... en fin...
céntimo a céntimo mirad a Amancio Ortega..
Yo tambien sigo a Maria Jesus hace tiempo, y me encanta la clase que tiene, la tranquilidad y lo educada que es, es verdad que es pijilla, pero es tambien encantadora , me da igual si es pija, sus recomendaciones son de nivel y se curra los videos
 
Pues yo estoy hasta el moño de lemas mrwonderfuleros y superación,qué pasa ,que no puedes hundierte en la miseria cuando estás pasando penurias?precisamente ella como no dejo caerse en el hoyo está así ahora,que no hizo el duelo de su enfermedad,como bien se ha dicho aquí varias veces.este tipo de pensamiento semi falso hace sentir mal a muchas personas que se sienten más mierda aún por no llevar el dolor tan heroicamente.
 
La arquitecto que le hizo la casa @mariajosenavarrosegura ha subido una foto comentando el tema de los últimos días por si queréis leerlo.

Lo acabo de leer... Solo habla maravillas de Balamoda, lo trabajadora, buena madre, llena de energía y fuerza, el coraje con el que ha luchado...
Está claro que no puede ser objetiva, y aunque piense que en algunos momentos/videos/publicaciones la ha "cagado" ... evidentemente no lo va a decir y menos publicar, ya que además de ser amiga, al hacerse conocida a raiz de la casa de los sueños supongo que le habrá aportado algun que otro cliente.
Cuantas de nosotras tenemos una amiga a la que le vemos defectos o cosas que no nos gustan, y lo máximo que hacemos es decírselo muy delicada y diplomáticamente pero nunca lo haremos en público o delante de otras personas, verdad?
Pues eso. M. José has sido muy elegante pero hay cosas que todos vemos que están fuera de lugar...
 
Cuando habéis dicho lo del viaje de Nacho lo he entendido todo... está claro que le modera el los comentarios y que por el viaje no debe haber podido hacerlo.

Imaginaos cada una en vuestros respectivos curros si cada vez que tenéis un momento de tensión con compañeros, jefes, clientes, montarais un baladrama, y que apareciera vuestro novio en el curro a cantarles las cuarenta.

Estoy pensando sin ir más lejos hoy en el médico de cabecera las chorradas que ha tenido que aguantar la pobre médico por retrasos que no eran su culpa. Por no hablar de trabajos de atención al cliente. Por no hablar de la vida misma, vaya.
 
Yo me he quedado loca con lo de que sigue llorando por lo que ha pasado.

Ostras! Como vendes tu vida asi sin pretender que nadie te diga nada negativo?
Pues menos mal que no les da por meterse con sus hijos o su marido.
Que solo se te ha dicho qur has hecho algo incoherente. Con buenas o con malas palabras. Pero el mensaje era ese.

Edito para decir que esta mujer no está para ser youtuber. Que se dedique a otra cosa que le aporte algo más que dinero, que ganará en salud.
 
Yo desde luego tengo claro que no voy a ver sus vídeos más, porque una persona que me bloquea por dar mi opinión no se lo merece, aparte que no me gustan sus vídeos últimamente. Pero lo que me da rabia es eso, que te bloquea y te quita la oportunidad de ser tú misma quien decida si su contenido en IG te sigue gustando o no.

Que te dicen que la libertad de expresión y bla bla bla cuando aqui nunca se la ha insultado ni se la ha faltado al respeto. Simplemente se comenta su trabajo (y en TODOS los trabajos vas a tener un jefe que te diga, un cliente que se queje o, en los estudios, un profesor que te corrija) y en cualquier trabajo, aunque seas autónomo, creo que hay que oír a la otra parte porque si no, acaba mal la cosa.

Y, sinceramente una señora de 40 años bloqueando a mil personas en un día, me parece una reacción de niña de 12 años. Y tirar una bomba fétida encima de la comida de tus hijos, me parece que es de 5 años o ni siquiera. Y si opinar eso es estar amargada y llena de rabia, pues muy bien, que se piense eso si quiere, pero la realidad es que ni estoy amargada ni llena de rabia. Es más me encantaría que volviera a hacer vídeos como los de antes y poder comentar por aqui lo buenos que son.

Perdón, por el rollo, pero me quería desahogar :)
 
Lo acabo de leer... Solo habla maravillas de Balamoda, lo trabajadora, buena madre, llena de energía y fuerza, el coraje con el que ha luchado...
Está claro que no puede ser objetiva, y aunque piense que en algunos momentos/videos/publicaciones la ha "cagado" ... evidentemente no lo va a decir y menos publicar, ya que además de ser amiga, al hacerse conocida a raiz de la casa de los sueños supongo que le habrá aportado algun que otro cliente.
Cuantas de nosotras tenemos una amiga a la que le vemos defectos o cosas que no nos gustan, y lo máximo que hacemos es decírselo muy delicada y diplomáticamente pero nunca lo haremos en público o delante de otras personas, verdad?
Pues eso. M. José has sido
Lo acabo de leer... Solo habla maravillas de Balamoda, lo trabajadora, buena madre, llena de energía y fuerza, el coraje con el que ha luchado...
Está claro que no puede ser objetiva, y aunque piense que en algunos momentos/videos/publicaciones la ha "cagado" ... evidentemente no lo va a decir y menos publicar, ya que además de ser amiga, al hacerse conocida a raiz de la casa de los sueños supongo que le habrá aportado algun que otro cliente.
Cuantas de nosotras tenemos una amiga a la que le vemos defectos o cosas que no nos gustan, y lo máximo que hacemos es decírselo muy delicada y diplomáticamente pero nunca lo haremos en público o delante de otras personas, verdad?
Pues eso. M. José has sido muy elegante pero hay cosas que todos vemos que están fuera de lugar...
Con esa elegancia poco favor le hace. Si fuera mi amiga le diría que balamadurase o se dedicase a otra cosa.
 
Con esa elegancia poco favor le hace. Si fuera mi amiga le diría que balamadurase o se dedicase a otra cosa.

Pues sí, ahora... te digo una cosa, no debe ser facil ser amiga de Balagula porque con lo crecidita que va por la vida como para llevarle la contraria en algo, debe ser la tipica cabecilla de la pandilla a la que todos tienen que decir "Sí, boana a todo".
Si hasta en un video se la llevó al garden center para que la ayudase a comprar y cargar plantas!! Perdona??! Yo soy la arquitecta y le digo "señora mía en qué parte del contrato está estipulado que yo la vaya a asesorar en paisajismo??"
 
Back