Balamoda

Y otra cosilla que acabo de ver su ultimo stories y detecto que la trola aun es mas gorda : enseña un Toblerone que le ha traido Nacho de viaje o sea que ha estado sola llevando todo esto de las criticas al Baladirecto y la Balagula, tiene que venir el Balajefe Nacho y ya notaremos que ni Balamobil ni Balatrolas.
El va a ponernos finas a todas las comentarias
reaccionarias-frustradas-amargadas-sinvida-envidiosas
 
Este es el video de rectificacion que hizo, nada que ver con su parte meteorologico y sus fotis Balawonderful, apechuga con algo de sobervia y haciendose la tonta pero al menos lo hace. Claro que era en 2011 y no se le había subido a la cabeza el tema influencer.


joer como han cambiado las cosas.... ahi te dice que la llames para consultarle las cosas porque quiere feedback.. y ahora a lo minimo que le digas que no le dore la pildora te bloquea... :muted::muted::muted:
 
Mother piñona tambien lo hizo y tuvo que hacer un video aclarandolo

acabo de verlo que me salio en recomendados despues del video de Balagula que puso la prima, pero ese no era en colaboracion ni nada, si decia que los comprara en los chinos.. hasta tenian la etiqueta naranja de preciochino..y enseña su paleta casera y dice "este es de carlo di roma.. es te de kiko.. y estos otros 4 de los chinos tambien"
 
La he puesto hace poco un comentario en su súper directo del sábado en Youtube! A ver cuánto tarda en borrarlo. Que por cierto, muy pocas visitas tiene, con la de bombo que le ha dado, seguro que está frustrada por no tener más visitas. Pero creo que si hubiera sido más conciso y no tanta gilipollez, sería más corto y lo vería más gente (consejo gratis por si nos lee)
 
La he puesto hace poco un comentario en su súper directo del sábado en Youtube! A ver cuánto tarda en borrarlo. Que por cierto, muy pocas visitas tiene, con la de bombo que le ha dado, seguro que está frustrada por no tener más visitas. Pero creo que si hubiera sido más conciso y no tanta gilipollez, sería más corto y lo vería más gente (consejo gratis por si nos lee)

es que fue un video aparte de infumaaable larguiiiiisiiiiiiiiiiiimo... que yo no pierdo una hora en ver a dos personas pintando el indio, a mi dame videos normales como mucho media hora.. que de mas duración solo veo los supermegahauls de rosy. y hasta ahiiiii. como pa ver a Balagula haciendo el tonto con la familia.... haz otro tipo de directo mujer, sera por ideas,.,,
 
Yo por edad soy una auténtica maruja y tranquila no me he ofendido. Que sea una maruja no quiere decir que este ciega. El problema de esta mujer no es el pelo de ahora ni las arruguitas. Ha ido siempre muy mal peinada o debería decir muy despeinada un pelo sin brillo e incluso a veces de un buen lavado y cepillado. Gusto en el vestir tampoco ha tenido nunca (comparad con otras blogueras). Hizo su seña de identidad vestirse por capas y se ponía unas cosas encima de otras sin ton ni son. Lo de los zapatos no tiene nombre buscad unos vídeos en los que enseñaba sus montones de zapatos antes de hacer la mudanza. La mayoría para ir directamente al contenedor. Y los bolsos la mayoría feísimos. Yo sigo a María Jesús Guernica y aunque es una chica muy pija de familia bien y eso puede ser que alguien no guste en algún momento, tiene una clase dudable. Un vestidor de dejarte con la boca abierta. Todo muy ordenado y limpio. Una colección de Zapatos preciosa. Bolsos de categoría, joyas bisutería. Vamos que yo las comparo y Belén es la prima del pueblo que ha venido a la capital y quiere y no puede. Bueno que me voy del hilo. Lo que quiera decir es que a pesar ninca me ha gustado como bloguera me caía muy simpática, me gustaba que sacaba a los niños de vez en cuando y algun DIY de esos. Sentí un montón cuando contó lo de su enfermedad y no hacía más que pensar e esos cuatro niños. Lo llevó muy bien, con entereza, sin aspavientos, discrecion, pero luego sin saber porqué balaevolucionó y se convirtió en el balaesperpento que es ahora. Mucha competencia creo que es el problema y quiere abarcar mucho, ser moderna como Dulceida, maternidad como Verdeliss, decoración, jardinería ( que por cierto se le ha debido morir todas las plantas del bala jardín porque ya no dice ni mu de él y ni lo saca), coaching emocional y ahora lanzar a BalaMia como la carameluchi y como ya dije en otra ocasión es como el maestrillo liendre que de nada sabe y de todo entiende y el que mucho abarca poco aprieta.

Hola Fani, no sé tu edad pero no creo que Maruja se refiera a una edad concreta (ya me diréis si estoy confundida) para mi Maruja es esa mujer que aunque tenga 30 años va vestida como anticuada, con un maquillaje q la avejenta tipo esa sombra-rallajo que se nos pone la Balagula, y que sus temas de conversación van desde que "ay que ver qué precios en el super adonde vamos a llegar! yo ahorro llevandome a Suecia el arroz y la pasta en la maleta" hasta "pues yo a mi familia la tengo muy bien alimentada con gulas y atun Calvo y si se me resfrian un aceite esencial que todo lo cura" pasando por "yo a mis hijos los llevo de punta en blanco aunque sea para ir al bosque..." y todo esto es lo que nos cuenta nuestra gurú ... así que quizás sí que hubo un tiempo en que era apañada y estilosa pero hoy por hoy la veo Maruja total.
 
Hola Fani, no sé tu edad pero no creo que Maruja se refiera a una edad concreta (ya me diréis si estoy confundida) para mi Maruja es esa mujer que aunque tenga 30 años va vestida como anticuada, con un maquillaje q la avejenta tipo esa sombra-rallajo que se nos pone la Balagula, y que sus temas de conversación van desde que "ay que ver qué precios en el super adonde vamos a llegar! yo ahorro llevandome a Suecia el arroz y la pasta en la maleta" hasta "pues yo a mi familia la tengo muy bien alimentada con gulas y atun Calvo y si se me resfrian un aceite esencial que todo lo cura" pasando por "yo a mis hijos los llevo de punta en blanco aunque sea para ir al bosque..." y todo esto es lo que nos cuenta nuestra gurú ... así que quizás sí que hubo un tiempo en que era apañada y estilosa pero hoy por hoy la veo Maruja total.

es que ella el maquillaje y el sacarse partido.... nunca lo llevo muy bien que digamos.. y la raya-sombra negra esa que se pone en los parpados.. madre mia de mi vida.. no ve que los ojo chincheta como los suyos (y los mios bytheway) ese tipo de maquillaje no nos favorece nada... pero bueno cada uno a lo suyo en fin...
 
Maria Jesús es otro mundo, es pija pq lo es pero no tiene esa tontería de ser más que nadie, ni mirar por encima del hombro ni falta que le hace.
A mi si me gusta la ropa de Belén, y tb los zapatos. Creo q soy la unica por aquí pero me sorprendió el estado en que tenía los zapatos cuando el video que comentas. Y tb me sorprende lo mal que tiene el armario, y para mi se ve poca ropa. No se ve ni la ropa de las fotos, ni los bolsos, ni los zapatos
primas, esta maria jesus quien es!???
que tengo que ampliar mi repertorio que ya tengo a estas muy vistas....

y lo de los macarrones en suecia, los ramajos en el ave a pamplona y el mezclar leches... en fin...
céntimo a céntimo mirad a Amancio Ortega..
 
Maria Jesús es otro mundo, es pija pq lo es pero no tiene esa tontería de ser más que nadie, ni mirar por encima del hombro ni falta que le hace.
A mi si me gusta la ropa de Belén, y tb los zapatos. Creo q soy la unica por aquí pero me sorprendió el estado en que tenía los zapatos cuando el video que comentas. Y tb me sorprende lo mal que tiene el armario, y para mi se ve poca ropa. No se ve ni la ropa de las fotos, ni los bolsos, ni los zapatos
los compra, hace fotos y los devuelve...
 
Back